Enviado el 07/05/2012 00:45Mensajes: Usuario no registrado
1.100 PREGUNTAS ACTUALIZADAS PARA EL EXAMEN DE AUXILIAR
Hola. He elaborado un libro de 1.100 preguntas (50 por tema) para el examen de Auxiliar. Todo el material está actualizado con el actual Convenio, la nueva legislación de contratos y todo el material que ha elaborado el Ayuntamiento de Madrid en estas materias -Manual de Administración Electrónica, Guía de Buenas Prácticas ...-.
Quizá lo más interesante os pueda ser el "libro de respuestas": no me limito a señalar la opción correcta sino que además explico porque es esa opción, bien haciendo referencia a la doctrina de autores o recogiendo los artículos específicos que permiten aclarar la pregunta. Este material me parece muy útil para vuestro repaso.
Si tenéis interes os doy toda la información en el correo testytemas@yahoo.es
Un saludo.
Enviado el 10/05/2012 12:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:1.100 PREGUNTAS ACTUALIZADAS PARA EL EXAMEN DE AUXILIAR
Una autentica estafa, las preguntas están antiguas, y no cobra barato precisamente
Enviado el 10/05/2012 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Creo que la persona que ha puesto el mensaje anterior podría identificarse. Las preguntas están actualizadas y creo que el precio es adecuado. De cualquier forma sigo dejando mi correo y el material está a disposición de quién quiera verlo.
Enviado el 10/05/2012 19:03Mensajes: Usuario no registrado
Creo que la persona que ha puesto el mensaje anterior podría identificarse. Las preguntas están actualizadas y creo que el precio es adecuado. De cualquier forma sigo dejando mi correo y el material está a disposición de quién quiera verlo.