Enviado el 20/05/2012 22:18Mensajes: Usuario no registrado
Opiniones master D
Me he planteado comenzar a estudiar esta oposición, que a saber cuando la volverán a convocar...pero bueno...tengo una gran duda, y es si apuntarme a Master D, que la verdad tenía buena pinta cuado la visite (pero hablan fatal en internet de ella), otra opción es un preparador personal, que es bastante mas económico, pero no conozco ninguna referencia...si alguien me pudiera ayudar dándome referencias de Master D y de algún preparador, lo agradecería mucho.
Enviado el 30/05/2012 10:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:Opiniones master D
Hola Beuchyy!
De masterd no te puedo decir porque no he estado con ellos pero si es verdad que por lo que he oido...no me da mucha confianza, yo he encontrado una especie de aula virtual donde hay mucho temario, test, esquemas, incluso a mí me han dado el temario físico y me ha salido muy bien de precio y me lo estoy preparando un poco por mi cuenta con eso, además si tengo alguna duda o algo me la resuelven por ahí... si quieres escribeme a mi email y te paso la info que por aquí no me deja, espero que te sirva.
pablo.aramburu@gmail.com
Un saludo.
Enviado el 31/07/2012 18:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:Opiniones master D
Hola.
yo he estado preparándome con Master-D. La verdad son muy caros para el servicio que prestan. Me parece que el temario que dan está muy completo, pero al final sale muy caro.
En concreto lo que hacía cada semana era ir a presentar un test que me corregían. Me decepcionó bastante, es la verdad.
Yo he desistido del asunto. He tomado otra opción en mi vida, y he dejado la oposición. Y por cierto tengo todo el material de la academia, que si te interesa podemos negociar el precio y te lo vendo. Incluye muchos tests, por lo que sería más o menos como estar acudiendo a la academia. Para mí no fue muy diferente. Mi idea era que al final estaba preparándome sola la oposición, dedicándole horas de estudio y después hacía otro test en las instalaciones de Master.D
Bueno, suerte, y si te interesa escríbeme con lo del temario.