Enviado el 10/03/2009 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Auxiliar Administrativo subgrupo C2 Ayuntamiento de Madrid
Hola,
Vamos a ver, nadie quiere decir cuanto se cobra siendo Auxiliar en el Ayuntamiento o es que nadie lo sabe.
Tanto cuesta decirlo si alguien lo sabe.
Es tan facil como decir sobre 900 al mes, sobre 1000 o sobre 1500.
Por favor alguien lo podria decir.
Gracias y un saludo.
Enviado el 19/03/2009 02:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:Auxiliar Administrativo subgrupo C2 Ayuntamiento de Madrid
Entre 1100 y 1300 más o menos y dependiendo de la retención que haga Hacienda. Pero si ya se es Funcionario o con cargos superiores el sueldo aumenta considerablemente. Ese dato no lo conozco.
Enviado el 29/03/2009 13:00Mensajes: Usuario no registrado
tienes toda la razón, por mucho que miro nadie dice nada concreto, cuando dicen algo son datos totalmente opuestos...lo que no entiendo es que en la web de la Academia Adams dicen que entre 1.300 y 1.400 y luego hay gente que hablan de 1.000 y dando gracias...
yo tb estoy interesanda en saber el salario...
Enviado el 29/03/2009 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Yo hablo de lo que conozco y lo que a mí me pagaron en dos suplencias en Contrato para el Ayuntamiento. Ten en cuenta que lo que a la Academia Adams le interesa es "vender" su producto. Cuanto mejor lo venda más clientes tendrá. Creo que lo más fiable es preguntar directamente en Ayuntanmientos o Centros en los que quieras trabajar y estar pendiente de las fechas que ponen y los puestos que ofertan. Yo creo que la Academia Adams como las demás, vende mejor si pone la "golosina" de 1300 y 1400 que si la pone de 1000 ó 1100. Además, ten en cuenta que después está el horario, tipo de contrato, antigüedad, funcionarios fijos... Y lo que se lleva Hacienda. Yo no sé si habrá un salario mínimo y máximo en este caso. Y, después, si ves anuncios, tipo Segundamano, ofrecen empleor de Aux. Admvo-a por una miseria, desde a lo mejor 600 euros y a jornada completa y turno partido.
No dudo del prestigio de la tal Academia Adams, porque no la conozco. Pero creo que cuanto mejor vendan su producto más clientes tendrán. ¿No has visto anuncios de este tipo de Centros que te dicen siempre si quieres ganar tanto o cuanto, como reclamo para que te matricules en ellos?
De todos modos, si quieres dedicarte e ello, oposita y luego ya te enterarás del sueldo y condiciones. Ten en cuenta que más de eso no vas a ganar en muchos sitios. Menos sí. Yo algún mes tuve casi 1300, pero entre lo que luego se lleva Hacienda, no llegaba ni de coña a esa cifra.
Enviado el 07/04/2009 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola
debo decirte que como dicen los compis varía, sabrás que dentro del grupo C2 hay nivel de complemento destino 12 , 14 y así hasta más o menos el 17 que son los que más cobran, te puedo decir con un 14 pues más o menos estarás en torno a los 1200 a veces ni se llega, si eres un 12 pelao pues no sé si serán 1100 o así, me parece que con un 15 ya sí estás en torno a los 1300 ó 1400, pero ya te digo que varía porque incluso dentro de un mismo nivel (12, 14, 15) los complementos específicos varían según el puesto, la especial dificultad del trabajo, etc.
espero habértelo aclarado