como preparar las oposiciones (Susana) - Foro Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 679 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 01/04/2009 17:48Mensajes: Usuario no registrado
Susana

como preparar las oposiciones

Hola, me he apuntado a la academia Adams para prepararme las oposiciones de Auxiliar Administrativo para el Ayto. de Madrid.

Voy a ir 6 horas semanales pero de momento no daré clases de Word ni de mecanografía.

Si la conocéis me gustaría que me dierais vuestra opinión y algún consejo para prepararme bien.

Muchas gracias!

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/04/2009 00:45Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola susana

personalmente, yo tampoco la conozco, pero me han dicho que es buena. pero tambien cara, me iba a apuntar y decidi en otra más barata y que los profes son muy buenos, por que son los dueños de la academia.

Enviado el 11/04/2009 09:34Mensajes: Usuario no registrado
virginia

RE:como preparar las oposiciones

hola soy virgina, las oposiciones de Aux.Adm.Ayunt. de Madrid ya han salido, el ultimo dia de entrega de solicitudes de examen fue el 30 de marzo de 2009, me he enterado tarde y he perdido la ocasión, mi desilusión es muy grande... sabeis si se puede hacer algo.

Enviado el 13/04/2009 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Muchas gracias, empiezo el miercoles las clases, a ver que tal...

pensais que se pueden preparar las oposiciones de aqui a octubre?

un saludo

Enviado el 23/04/2009 04:16Mensajes: Usuario no registrado
Zeta

Hola susana, yo tambien estoy haciendolo, creo que nos podría venir bien intercambiarnos los mails, por cualquier cosa, como cuando sale el examen, ayuditas, etc... soy ingeniero superior en informatica asi que seguro que en el ordenador te podre ayudar, ya sabes, trucos para mejorar la velocidad y eso....

te lo deletreare es tiva seguido de melue arobita Ge Me An In Lo

Chao

Enviado el 23/04/2009 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Javi

yo tambien he comenzado el mes pasado pero aun no he pisado una acadmia, mi problema es la meca y el word.

Agregadme y solucionamos dudas: joyridebcn arroba Ho tM aI l punto com

Enviado el 26/04/2009 11:33Mensajes: Usuario no registrado

yuiyui

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.