no se a que academia apuntarme (Mili) - Foro Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 679 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 06/04/2009 23:39Mensajes: Usuario no registrado
Mili

no se a que academia apuntarme

No sé a que acdemia apuntarme para la oposicion de auxiliar administrativo, estoy mirando Adams, pero no sé¿alguien me puede aconsejar por favor?

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/04/2009 12:35Mensajes: Usuario no registrado
desilusionado

RE:no se a que academia apuntarme

hola

yo aprobé en la ultima "hornada", y aunque me miré el temario de Adams (que debo decir que está muy bien), en realidad el ultimo arreón lo di en Faya.

Los temarios son concisos y creo que muy buenos.

No tengo acciones en la academia, je je, pero yo desde mi experiencia no tengo queja.

Conozco a gente que ahora se las prepara allí y está contenta, ahora eso sí, hay varios profesores, que se dividen el temario por materias por así decirlo, y claro, un profesor no es igual que otro.

Nombres no te puedo decir pq de esto hace 4 años pero yo te la recomiendo desde mi experiencia

suerte y mucho ánimo

Enviado el 07/04/2009 14:19Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias por la información.

Enviado el 20/06/2009 18:37Mensajes: Usuario no registrado

Solo comentarte que en Aula Tutor no os metais......son muy dejados y no hacen mucho caso en las tutorias van a lo que van.

Saludos

Suerte

Enviado el 29/07/2009 01:16Mensajes: Usuario no registrado

Deciros que mi experiencia en Instituto Access (Madrid) ha sido nefasta, los comerciales te lo presentan todo como "el sistema 10", pero luego no ves nada de lo prometido, te dicen que van a estar muy pendientes de ti pero luego "pasan". Te encuentras con profesores que no se preparan las clases, o que están de vacaciones y no hay nadie que los sustituya etc, etc. Además tienes que pagar 2000 euros, por lo tanto si te arrepientes, como es mi caso, no tienes derecho a devolución. Os recomiendo una academia en la que se pagen mensualidades, porque en ese caso con no volver..

Enviado el 25/01/2010 22:29Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo recomiendo jurispericia, esta en atocha y en plaza de canalejas, por lo menos el profesor que tengo yo da un montón de documentacion test y está muy pendiente estuve en adams y es un timo saludos

Enviado el 04/02/2010 12:04Mensajes: Usuario no registrado

En Jurispericia, ¿qué profesor tienes? Creo que no es cuestión de elegir academia, sino de elegir profesor.

Enviado el 04/02/2010 19:54Mensajes: Usuario no registrado

que tal, en jurispericia voy los lunes con un profesor que se llama César dá mucha caña ,pero ees muy accesible y te dá un montón de documentación además te actualiza todo. saludos y animo

Enviado el 05/02/2010 11:17Mensajes: Usuario no registrado

Gracias por responderme. Tengo que averiguar qué profesores hay los viernes y los sábados, que es cuando puedo ir.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.