Enviado el 06/07/2017 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Oferta curso semipresencial Aux Admin (Local)
Me llamo Margarita. Soy un particular pero si te quieres preparar para Auxiliar Administrativo de la Administración local, no podrás rechazar esta oferta:
Por motivos médicos debo abandonar la preparación de la oposición mencionada, sin embargo y de acuerdo con la academia en la que me estoy formando (Gran prestigio nacional y que tiene a bien ayudarme a buscar un nuevo beneficiario), ofrezco subrogar mi paquete formativo, con un descuento considerable de 40% respecto del precio original (del que puedo ofrecer el resguardo de pago). Ofrezco:
- Temario completo de la oposición indicada, en buen estado "de paquete": formado por, 1 libro de temario general; 1 de temario específico; 1 de preparación de test; 1 constitución Española y 1 Estatuto de la Comunidad de Madrid.
- Derecho a usar las tutorías de evaluación con personal docente especializado, a demanda y hasta el año 2020.
- Derecho a usar las clases telepresenciales e interactivas para resolución de dudas en directo, para el apoyo formativo a demanda (muy útil) y hasta el año 2020.
- Curso de idiomas on-line a elegir: Inglés, Holandés, Francés, Alemán, Chino, Español e Italiano.
- Derecho a recibir actualizaciones de temario hasta el fin de vida del paquete formativo en 2020.
Hoy mismo se ha anunciado la ampliación inminente de puestos de funcionario de ámbito local y autonómico. Llamadme: 666259719