Preparador personal para oposicion (gema) - Foro Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 682 • Último mensaje: 16/10/2025 22:59

Enviado el 01/09/2009 09:24Mensajes: Usuario no registrado
gema

Preparador personal para oposicion

Hola a todos,

Estoy interesada en un preparador personal para la oposición de auxiliar administrativo. ¿¿ Alguien podria recomendarme alguno??

También me interesaria alguna academia por la zona de sur de Madrid que sea buena. MIL GRACIAS POR LA AYUDA.

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/09/2009 10:58Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

RE:Preparador personal para oposicion

Hola Gema, soy funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Madrid, y preparo para las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid, tengo mucha experiencia en la enseñanza, y los ejercicios son controlados con tiempo, ademas se hacen simulacros de examen, y todos los ejercicios son de oposiciones, las clases serian por la mañana o los sabados en Arganda del Rey. Si estas interesada te dejo mi correo para que puedas ponerte en contacto conmigo.

vanessacestel@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 02/09/2009 15:16Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola,

Yo llevo 6 meses con una preparadora en Madrid, muy contenta. Puedes contactar con ella en su email preparadoraoposicionesmadrid@hotmail.com

Enviado el 02/09/2009 15:50Mensajes: Usuario no registrado
gema

ok, muchas gracias por la información María. Vanessa muchas gracias a ti también pero la zona de Arganda me viene un poco mal por el tema de distancia.

Un saludo

Enviado el 05/09/2009 09:46Mensajes: Usuario no registrado
Novagades

Hola Gema!!

Informarte que a mediados de septiembre vamos a abrir un nuevo grupo para preparar las oposiciones de auxiliar, tanto la parte de derecho, como informática y psicotécnicos. Serían intensivos (de viernes o sábados) para que lo pudieras compaginar con tu trabajo. Las clases se impartirían en Móstoles, si vienes en metro te queda al lado de la parada de "Hospital de Móstoles".

Si quieres más información (conocer el precio, materia a impartir, localización exacta, inscribirte, etc..) puedes contactar con nosotros en el email oposiciones@novagades.com o en la página web www.novagades.com/formacion

Un saludo!

Enviado el 20/10/2009 11:40Mensajes: Usuario no registrado
gabriela

hola, he leido vuestros mensajes y yo también estoy interesada en las oposiciones de aux . administrativo y mas si son en Arganda del Rey que es donde vivo, por favor os dejo mi correo si alguna de vosotras me puede ayudar. Un saludo,

Gabriela

Enviado el 20/10/2009 11:42Mensajes: Usuario no registrado
gabriela

mi correo es fabiene_2006_gabriela@yahoo.com

Enviado el 09/03/2010 10:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola gemma yo soy preparador personal y preparo a distancia si estas interesada mi mail es preparador1978@gmail.com, llevo preparando en academias 6 años y de forma personal tres preparo de forma conjunta estado comunidad y ayuntamiento.

un saludo

Enviado el 09/03/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado
Soy Vanessa

Hola, soy Vanessa, las clases las imparto en Arganda del Rey. Si estás interesado/a, te dejo mi correo.: vanessacestel@hotmail.com, para que te pongas en contacto conmigo.

Un saludo

Enviado el 23/03/2010 16:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola Vanessa estoy muy interesada en preparar el 2ª examen del Ayuntamiento de Madrid, puesto que he sido una de las afortunadas que ha pasado el 1º. Te he enviado un e-mail a la direccion de correo arriba indicada, por la zona y el horario me vienen fenomenal

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.