Preparador personal para oposicion (gema) - Foro Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 682 • Último mensaje: 16/10/2025 22:59

Enviado el 01/09/2009 09:24Mensajes: Usuario no registrado
gema

Preparador personal para oposicion

Hola a todos,

Estoy interesada en un preparador personal para la oposición de auxiliar administrativo. ¿¿ Alguien podria recomendarme alguno??

También me interesaria alguna academia por la zona de sur de Madrid que sea buena. MIL GRACIAS POR LA AYUDA.

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/09/2009 10:58Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

RE:Preparador personal para oposicion

Hola Gema, soy funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Madrid, y preparo para las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid, tengo mucha experiencia en la enseñanza, y los ejercicios son controlados con tiempo, ademas se hacen simulacros de examen, y todos los ejercicios son de oposiciones, las clases serian por la mañana o los sabados en Arganda del Rey. Si estas interesada te dejo mi correo para que puedas ponerte en contacto conmigo.

vanessacestel@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 02/09/2009 15:16Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola,

Yo llevo 6 meses con una preparadora en Madrid, muy contenta. Puedes contactar con ella en su email preparadoraoposicionesmadrid@hotmail.com

Enviado el 02/09/2009 15:50Mensajes: Usuario no registrado
gema

ok, muchas gracias por la información María. Vanessa muchas gracias a ti también pero la zona de Arganda me viene un poco mal por el tema de distancia.

Un saludo

Enviado el 05/09/2009 09:46Mensajes: Usuario no registrado
Novagades

Hola Gema!!