Alguien recomienda academia Trabasse? (Cristina) - Foro Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 679 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 02/09/2009 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Alguien recomienda academia Trabasse?

Estoy buscando academia para las oposiciones de auxiliar administrativo del ayuntamiento de Madrid, y he ido a informarme a la academia Trabasse. Me ha parecido algo caro (1500 euros) y me ha llamado la atención ver que no había alumnos por allí, a pesar de decirme la chica que me informaba que no había plazas.

Alguien sabe algo de este centro?

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/09/2009 18:19Mensajes: Usuario no registrado
maria

RE:Alguien recomienda academia Trabasse?

Yo la verdad es que no la conozco, por lo foros te puedo decir que los comentarios que yo he visto no han sido muy positivos y además parece caro. Si no te convencen busca otras que hya muchas opciones.

Enviado el 07/09/2009 12:30Mensajes: Usuario no registrado
Opositando

RE:Alguien recomienda academia Trabasse?

Trabasse es cara y no merece los 1400 euros que pagas por ello. A mí me dieron el temario a la mitad y aunque al principio los profesores que habían me gustaban, ahora hay uno enrevesado, que no te enteras de nada en su clase y ni sigue el temario.

Yo he estado también en Aulas Tutor, y esa es aún peor, porque te prometen clases y luego sólo hay tutorías para explicarte dudas y hacer test.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.