Alguna ACADEMIA aux.adm.Madrid (Jesus) - Foro Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.629 mensajes • 20.928 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 692 • Último mensaje: 10/12/2025 18:04

Enviado el 17/01/2019 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Jesus

Alguna ACADEMIA aux.adm.Madrid

Quisiera saber si conoceis alguna academia para preparar Auxiliar adm. del ayuntamiento. Por favor, que no sea Adams ni tenigar ni Aula. Amigas me han comentado que muy mal, y por lo que veo en los foros, es cierto.

Y por favor, PREOPOSICIONES, para un poco con tanta publicidad, los foros son para opositores no para que las academias nos acribillen con su publicidad.Si te fijas todos los temas son tuyos, así se quitan las ganas de apuntarse a vuestra academia, parecéis desesperados por captar alumnos, y no es bueno!!

GRACIAS

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/01/2019 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

RE:Alguna ACADEMIA aux.adm.Madrid

A mi me pasa lo mismo, Tecnigap y Adams tienen la fama, pero sus temas son densos a no poder mas. Asi que al final he optado por Trabasse, lo malo es que aún se están formando los grupos, pero por lo que me han comentado esta muy bien y con su propio temario. Ya te contare.....

Enviado el 22/11/2020 06:14Usuario registrado el 20/11/2020 06:01Mensajes: 3

RE:Alguna ACADEMIA aux.adm.Madrid

Hola, al final qué tal la academia Eda que comentabas? Sabéis algo de la academia Zbrain?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.