Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 679 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Mejor Academia Aux Administrativo Madrid
Hola me gustaria saber cual es la mejor Academia para preparar oposiciones para Aux Administrativo o Administrativo en Madrid
9 Respuestas al Mensaje

RE:Mejor Academia Aux Administrativo Madrid
Hola
Yo voy a Adams y la verdad es que explican muy bien,dan test, los corregimos....
Te la recomiendo

Yo me he apuntado a Adams todo el mundo habla bién de ella.

Yo me estoy preparando con el temario de adams no voy a academia y esta bien hago muchos test que hay en la red...y la parte de informática me la preparo a distancia en una academia online que es increible!! lo bien que lo hacen!te envian simulacros...te corrigen todo de forma personal y ayudandote en todas las dudas...es como si tuvieras un profesor particular a casi todas las horas del día, porque me surge una duda la mando un email a la preparadora y como mucho en 1 hora ya me la ha solucionado de forma lo más detallada.yo se de mucha gente que se ha preparado con ellos y ha aprobado.
Son varios preparadores pero yo creo que las mejores son Amaya y Sandra el email de contacto es crfernandez@esileon.com.
Por si alguien quiere ponerse en contacto con ellos..

YO VOY A OPOSICIONES A MEDIDA, NO ESTA MAL, AUNQUE UNA DE LAS PREPARADORAS ES UN POCO DESASTRE, SI NO SABE ALGO TE DICE QUE ESO NO TE HACE FALTA Y SE QUEDA TAN ANCHA... POR MENOS DE 90 € AL MES PREPARAS TEMARIO,MAQUINA Y WORD.

¿Alguien sabe el temario? Y fechas de Oposiciones.Y si se puede comprar sin tener que ir a Academia. Precios on line, y precios por Academia. Gracias.

Hola yo sé q esa oposicion la dan en la academia instituto acceso a la funcion publica, creo q se llama asi. No te la recomiendo, pork tienes k pagar 2000 euros por adelantado. Eso te vale para 3 convocatorias, se supone q si a la 3ª no has aprobado te devuelven el dinero, pero no me fio, seguro q en las letras pequeñas hay alguna condicion q no cumples. Se buscarán las artimañas para no devolverte ni 5. ay mucha gente k se queja de ella.

Hola,
Asegúrate de no pagar una cantidad de golpe (como por ejemplo en Aula Tutor, Master-D, Trabasse) por si no te gusta, cambiarte.
Yo he estado en Adams y el material es muy bueno, pero las clases masificadas y lentas. También he estado en Trabasse, y es carísima, y aunque al principio que fui estuvo muy bien, de repente cambiaron horarios y profesores, y un desastre.
Estor de acuerdo en lo de los preparadores, yo también estoy con una, y muy contenta.

Hola,
Iba a Madrid y era un rollo, entre el transporte y el precio.
Yo soy de la zona Sur y voy a comenzar en una academia de Móstoles, me han parecido muy serios y el planteamiento es bueno. Si quieres saber algo más entra en su página: novagades.com. Ya te contaré cuando comencemos
Un saludo a todos.

Una academia estafa cerca de un millón de euros A PARADOS
La Policía de Baleares ha detenido en Palma a un hombre acusado de estafar alrededor de 1 millón de euros a unos 400 alumnos matriculados en una academia de formación de oposiciones, en su mayoría en situación de desempleo.
Según fuentes policiales, la detención se produjo este jueves "tras una compleja investigación que ha durado seis meses", durante los cuales la Policía ha recibido casi un centenar de denuncias de perjudicados. El detenido, Oscar S. G., de 35 años, es el administrador único de una academia de enseñanza dedicada a la enseñanza no reglada de oposiciones y cursos de formación.
La Policía cree que entre 400 y 600 alumnos podrían haberse visto perjudicadosEl centro de enseñanza cerró sus puertas en noviembre del 2008 y en la puerta del mismo se podía leer un cartel de "Cerrado por vacaciones", si bien nunca más volvió a abrir.
Los importes de los cursos que impartía oscilaban entre los 1.700 y 3.000 euros, y correspondían a preparación de oposiciones en distintas Administraciones Públicas. La academia disponía de diversos métodos para el abono del importe de los cursos: o bien mediante recibos mensuales aportando una entrada inicial, o bien mediante financiación de un crédito al consumo.
Este último método fue el utilizado de manera mayoritaria por los perjudicados, que solicitaron líneas de crédito para poder pagarse los cursos que pretendían realizar.
La mayoría son desempleados
Ya que los cursos iban orientados a conseguir una plaza laboral, la práctica totalidad de los perjudicados son además personas que se encuentran actualmente desempleadas y sin recursos económicos, las cuales se han visto en la obligación de seguir abonando tanto los intereses como el capital de los préstamos.
Una vez recibido el dinero, la academia no aportó la totalidad del material de preparación previamente abonado y cerró todos los centros de los que dispone "sin dar explicación alguna de un día para otro", afirma la Policía.
Respecto a la valoración de las personas presuntamente defraudadas, la Policía cree que entre 400 y 600 alumnos podrían haberse visto perjudicados, por lo que se valora el perjuicio en más de 1 millón de euros.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.