Temas aux. bibliotecas Ayuntamiento de Madrid (Oposbiblioteca) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 08/01/2010 09:09Mensajes: Usuario no registrado
Oposbiblioteca

Temas aux. bibliotecas Ayuntamiento de Madrid

Si necesitáis temas para la convocatoria de técnico-auxiliar de bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid podéis contactar en : oposbiblioteca@gmail.com

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/01/2010 11:54Mensajes: Usuario no registrado

RE:Temas aux. bibliotecas Ayuntamiento de Madrid

ESTOY INTERESADA EN REALIZAR ESTA OPOSICION. ME PODRIAS INFORMAR DE ELLAS?. MI CORREO bpresamartin@gmail.com

Enviado el 12/01/2010 10:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola, te acabo de enviar la información sobre los temas a la dirección que me has facilitado.

Gracias por tu interés y cuenta conmigo para cualquier aclaración que necesites.

Enviado el 26/02/2010 16:30Mensajes: Usuario no registrado

hola, estoy preparando las oposiciones de auxiliar de bibliotecas del ayuntamiento y me gustaria que me informarar de ellas.

namarha@hotmail.com

Enviado el 17/03/2010 09:10Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola me gustaría que me dieras información sobre estos temas.

Mi dirección de correo es: minombres.rojo@gmail.es

Enviado el 17/03/2010 22:14Mensajes: Usuario no registrado
julia

Hola, estoy interesada en realizar esta oposicion. Me podrias informar de ellas. gracias!!

Enviado el 05/04/2010 23:09Mensajes: Usuario no registrado
e-explora.com

Buen día

Somos una agencia de viajes e-explora de Colombia - Bogotá y necesitamos que nos pueda colaborar dándonos un guía para un grupo de estudiantes llamados reyes católicos son 38 personas para el día 16 de julio del presente año de horario de 9-12 del día, espero nos pueda atender esta solicitud y nos podamos comunicar lo más pronto posible

Gracias por su atención prestada

cordial saludo

e-explora

bgt-colombia

tel:(571)2143602

Enviado el 06/04/2010 12:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola Julia,

Si quieres, dame tu correo y te comento. También puedes escribirme a oposbiblioteca@gmail.com

saludos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.