CUIDADO CON LA ACADEMIA TECNICA Y EMPLEO (CRISPIN) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 16/02/2010 19:16Mensajes: Usuario no registrado
CRISPIN

CUIDADO CON LA ACADEMIA TECNICA Y EMPLEO

CUIDADO CON LA ACADEMIA TECNICA Y EMPLEO. Yo he sido profesor en ese antro de bandoleros que lo unico que hacen es desacreditar la enseñanza y el buen nombre de los profesores.NO tienen temarios , improvisan deprisa y corriendo desde Internet con 4 hojas mal copiadas para contentar al alumno.Sobrecargan a los profesores de alumnos aunque no sean de su especialidadad por ejemplo yo he visto a un ingeniero dando clase de cocina y pasteleria.La cuestion es salir del bache como sea.Su dueño Ferrnando Carbonell que se autoproclama "Jefe de Estudios" no tiene ni una misera titulacion universitaria y hay lo ves impartiendo catedra de aquellas maneras.Son unos mafiosos que solo les interesa cobrar de golpe y luego ya veremos como salimos del apuro cuando el alumno reclame.Por vuestro bien POR FAVOR olvidarlos si alguna vez pensasteis apuntaros

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/02/2010 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Otro afectado

RE:CUIDADO CON LA ACADEMIA TECNICA Y EMPLEO

Yo también y por desgracia trabajé en Técinicayempleo. Es la peor empresa que he conocido. A los alumnos los engañan increíblemente. Les dan temarios desfasados e incompletos, incluso que no corresponden con el temario de la convocatoria. Les dicen que preparan oposiciones para las que no tienen ni profesorado preparado ni temario.

A los profesores nos estafan de mala manera. Te contratan y luego haciéndose los mártires no te pagan ni un céntimo de euro. A FOGASA. No saben ya ni cuánto deben a Inspección, a FOGASA, a la Seguridad Social, a ... etc etc

Cada vez que he ido a Conciliación y al Juzgado de lo Social (a los que nunca o casi nunca se presentan), te preguntan ¿aún están estos abiertos? Día sin otro, tienen cita en Conciliación, un juzgado u otro, Consumidores, ...

¿Por qué no se anima todo el afectado y les meten una denuncia por estafa a esa pandilla de asqueros? No pagarán, pero que les metan en la cárcel !! Son unos estafadores que juegan con la gente, con su medio de vida, con su trabajo, su esfuerzo, sus ilusiones.

NO VAYÁIS A ESA ACADEMIA.

Enviado el 11/10/2010 10:44Mensajes: Usuario no registrado

BUENOS DIAS¡¡ POR FAVOR DENUNCIAD A ESTOS ESTAFADORES, LA ACADEMIA ESTA CERRADA EN ZARAGOZA.

YA HEMOS DENUNCIADO VARIOS, POR FAVOR, ACUDIR A LA POLICIA A INTERPONER UNA DENUNCIA POR ESTAFA, EXIXTE UNA CAUSA ABIERTA, NO PODEMOS DEJAR QUE NOS ENGAÑEN DE ESTA FORMA.

EN SERIO, ACUDIR A LA POLICIA, EXISTE UNA CAUSA ABIERTA, DENUNCIAD POR ESTAFA.

Enviado el 21/10/2011 17:39Mensajes: Usuario no registrado
AFECTADA VALENCIA

Buenas tardes, soy una afectada de Valencia. Me apunte en Abril de 2009 y en Agosto yo estaba intentando acabar con ellos: que me diesen lo que me habian prometido o me devolviesen el dinero. Poco despues cerraron el chiringuito y ni lo uno ni lo otro. Aunque yo ya les habia denunciado, y despues de mucho papeleo y cambio de juzgado (el competente es Zaragoza y en Valencia no me la aceptaron...), me llamaron hace unos dias para decirme que a principios del año que viene tengo el juicio. Se que probablemente no consiga recuperar mi dinero aunque les gane, por que en este pais por desgracia las leyes tienen muchas trampas que favorecen a ladrones y estafadores como estos, pero necesito ir, tener mi juicio y que a ser posible les condenen, aunque nunca se hagan cargo...

¿Alguien que este pendiente de juicio o ya lo haya tenido?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.