Enviado el 27/03/2008 14:11Mensajes: Usuario no registrado
temario auxiliar biblioteca
Hola, alguien sabe aconsejarme un buen temario completo para la oposicion de auxiliar de biblioteca, sin tener q pagar una academia para atender clases? es q preferiria estudiar por mi cuenta.
Gracias
Star
Enviado el 21/08/2008 17:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:temario auxiliar biblioteca
alguien me puede pasar el temario, es que no lo encuentro en ningun sitio gracias
Enviado el 06/02/2011 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola que tal?? por favor alguien me podria mandar el temario de auxiliar de biblioteca, quiero prepararmelo pero estoy bastante perdida. gracias de antemano.
desi_rubita@hotmail.com
Enviado el 21/02/2011 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Si necesitáis temarios para auxiliar de biblioteca podéis contactar en:
oposbiblioteca@gmail.com
saludos.
Enviado el 22/03/2011 10:58Mensajes: Usuario no registrado
cuidado con internet, que hay mucho intrusismo, en cuanto a la preparacion y hacer pagos con tarjetas o en efectivo antes de cerciorarse que realmente esta el temario completo , realmente completo y actualizado a fecha de convocatoria.
un saludo a todos,
rafael , ((empleado publico en la universidad ))
cualquier aclaracion o consulta podeis dirigiros a mi correo.
rafamicolegio@hotmail.com
Enviado el 18/05/2011 22:23Mensajes: Usuario no registrado
Preparandome el temario como loco para Tecnico Auxiliar de Bibliotecas de la Universidad de Málaga, y ahora me entero después de estar pagando academia, que tienen pensado privatizar los servicios de biblioteca en la universidad de Málaga, y una vez privatizada queda anulada la bolsa de trabajo. Una gracia.
Enviado el 19/05/2011 13:27Mensajes: Usuario no registrado
En Estudio de Técnicas Documentales preparamos tenemos el temario para Auxiliar de Biblioteca actualizado de este año. Puede consultar nuestras web www.estudiodetecnicasdocumentales.com y www.oposicionesbibliotecas.com
Si tiene alguna duda contacte con nosotros, Estaremos encantados de atenderle.
Enviado el 19/05/2011 16:20Mensajes: Usuario no registrado
KK