Enviado el 30/03/2010 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario auxiliar de bibliotecas
Vendo temario de auxiliar de bibliotecas de Master D con todos los temas, test y ampliaciones para la parte práctica, nuevas tecnologías, bilbliotecas rurales, formato marc, ibermarc..... También doy esquemas y resúmenes propios, temas elaborados de historia del libro.... Es bastante materia. Incluyo también el manual "Tratado Básico de Bilbioteconomía" de José Antonio Magán (Coord). de la Universidad Complutense.
Precio muy asequible. Zona Madrid y perfieria.
Contacto: luzjorquera@yahoo.es
Enviado el 14/04/2010 10:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario auxiliar de bibliotecas
Hola:
Estoy preparandome la oposicion, por cuanto vendes del temario?
Enviado el 14/04/2010 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Lo vendo por 100 euros y en realidad es el temario de Master D, otro temario más de academia con temas de Historia del libro y museos...., resúmenes y temas específicos de la URJC, de la Complutense, Fotocopias de las reglas de Catalogación, CDU, apuntes de un curso de supuestos prácticos del Instituto Madrileño de Estudios Documentales, el Tratado Básico de Biblioteconomía.... La verdad es que es bastante material y ahora mismo estoy embarazada y necesito espacio y me ocupa una caja grande.... Empecé a estudiarlas nada más terminar la carrera xq no me salia nada de trabajo y aprobé 3 primeros exámenes, asi que no están tan mal... Pero al final me llamaron de un colegio (soy profesora de secundaria), estoy fija ya y tengo un sueldo y unas vacaciones muy buenos, así que creo que no me las estudiaré en un futuro. También puedo fotocopiarte un curso de 300 horas de Catalogación buenísimo que hice en el IEPALA, a traves del inem (deberías solicitarlo xq se aprende mucho). Yo te daría todo el material que tengo. Hay más cosas pero ahora mismo no sé xq lo tengo metido en un caja todo.
Cualquier duda, preguntame.
Un saludo.
Enviado el 10/09/2010 09:45Mensajes: Usuario no registrado
hola, todavía lo vendes?
Enviado el 15/09/2010 10:34Mensajes: Usuario no registrado
TODAVIA LO VENDES?
Enviado el 20/09/2010 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Me estoy preparando una oposicion y tengo un temario, pero esta un poco pasado, de que año es el tuyo?
Enviado el 20/09/2010 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Si, todavía lo vendo. He recibido actulizaciones de Master D hasta el 2.004, y yo lo he seguido ampliando y actualizando hasta hace 3 años, más o menos, que empecé a trabajar en un colegio.
Para cualquier otra cosa, podeis contactar conmigo en mi email.