RE:academia aula tutor (Cris) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 16/06/2008 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Cris

RE:academia aula tutor

Hola!!

Estoy igual que tu, quiero prepararme para auxiliar administrativo local (soy de Madrid) y fuí a aula tutor a informarme después de haber ido a unas cuantas que no me dieron confianza y esta además de económica me dió muy buena impresión pero nadie me ha hablado de ella.. por favor si sabes algo te agradezco que me lo digas y si me entero yo tb te cuento ok??

Me corre prisa pq quiero apuntarme a alguna ya esta semana, una amiga me ha aconsejado Adams pero no sé qué hacer.

mi e mail es tory2305@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/02/2010 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Opositor_MAD

RE:RE:academia aula tutor

Hola!

Deciros que yo llevo unos tres meses matriculado en Aula Tutor en Madrid y estoy satisfecho habiéndome apuntado en esta academia. Después de mucho mirar, consideré esta como la mejor opción y estan cumpliendo con creces lo que dicen. Además, la persona que me matriculó no me mintió en nada en ningún momento y siempre fué clara y sincera. En definitiva, estoy contento con la academia y dan el servicio que prometen.

Saludos.

Enviado el 27/02/2012 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Juan

RE:RE:academia aula tutor

No os creáis nada de esta academia... me apunté para oposiciones de correos y me di cuenta de que el temario ni si quiera está actualizado... y algunos profesores repiten como loros lo que hay en el libro... o sea, ni puta idea... un estafa en toda regla... Y si tenias dudas te decían que te limitaras al temario.... esta mierda de tíos están en Barcelona en rambla cataluña 60... ni os acerquéis para nada.... os quitarán la pasta y listo....

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.