Enviado el 16/06/2008 21:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:academia aula tutor
Hola!!
Estoy igual que tu, quiero prepararme para auxiliar administrativo local (soy de Madrid) y fuí a aula tutor a informarme después de haber ido a unas cuantas que no me dieron confianza y esta además de económica me dió muy buena impresión pero nadie me ha hablado de ella.. por favor si sabes algo te agradezco que me lo digas y si me entero yo tb te cuento ok??
Me corre prisa pq quiero apuntarme a alguna ya esta semana, una amiga me ha aconsejado Adams pero no sé qué hacer.
mi e mail es tory2305@hotmail.com
Enviado el 09/02/2010 11:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:RE:academia aula tutor
Hola!
Deciros que yo llevo unos tres meses matriculado en Aula Tutor en Madrid y estoy satisfecho habiéndome apuntado en esta academia. Después de mucho mirar, consideré esta como la mejor opción y estan cumpliendo con creces lo que dicen. Además, la persona que me matriculó no me mintió en nada en ningún momento y siempre fué clara y sincera. En definitiva, estoy contento con la academia y dan el servicio que prometen.
Saludos.
Enviado el 27/02/2012 16:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:RE:academia aula tutor
No os creáis nada de esta academia... me apunté para oposiciones de correos y me di cuenta de que el temario ni si quiera está actualizado... y algunos profesores repiten como loros lo que hay en el libro... o sea, ni puta idea... un estafa en toda regla... Y si tenias dudas te decían que te limitaras al temario.... esta mierda de tíos están en Barcelona en rambla cataluña 60... ni os acerquéis para nada.... os quitarán la pasta y listo....