gente que se este preparando para las de aux.bibliotecas málaga (marbella) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 25/07/2008 13:28Mensajes: Usuario no registrado
marbella

gente que se este preparando para las de aux.bibliotecas málaga

Me gustaría contactar con gente que se vaya a preparar para las proximas oposiciones a tecnico aux.de bibliotecas málaga.

Mi email ariasming@hotmail.com

Un saludo

15 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/07/2008 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Aiba

RE:gente que se este preparando para las de aux.bibliotecas málaga

Hola! Yo me quiero preparar también para las oposiciones de aux. de bib. en Málaga. Mi correo es anibege@hotmail.com, te agregué al msn para que estemos en contacto y nos podamos ayudar. Espero verte pronto!!

Enviado el 04/08/2008 11:31Mensajes: Usuario no registrado
PDF

Hola! yo también quiero prepararme las oposiciones. Necesitaría saber donde puedo conseguir el temario específico. Mail: marisabidilla82@hotmail.com

Gracias y suerte!! ^^

Enviado el 26/08/2008 15:00Mensajes: Usuario no registrado

Buenas!! yo quiero prepararme las oposiciones por libre sin academia, queria saber si alguien sabia donde puedo comprarme el temario completo aqui en malaga. Y si alguien podria explicarme mas o menos como va lo de las oposiciones. Mi msn es : picara_daga@hotmail.com

Asias ^^

Enviado el 04/09/2008 18:18Mensajes: Usuario no registrado

Yo las estoy preparando.

Alguien sabe si han salido ya las listas de admitidos y excluidos de la convocatoria de Málaga??? Estoy esperandolas y aún no se nada.

Mi correo es martaqc@hotmail.com.

Saludos.

Enviado el 10/09/2008 16:17Mensajes: Usuario no registrado
yo

Hola yo también me estoy preparando las oposiciones para Málaga. Con respecto al temario decir que yo cuento con el temario de la Master D y con el de Editorial MAD, Y el de Editorial Mad viene muchisimo mejor y más completo que el de Master-D. Recomiendo que si tienes ocasión de hacer el curso de FPO ofertado por el INEM de auxiliar de bilbiotecas lo hagas porque te servirá de gran ayuda sobre todo a la hora de ver la parte de supuestos prácticos... Con respecto a las listas de admitidos que yo sepa todavía no han salido. Un saludo.

Enviado el 30/09/2008 18:51Mensajes: Usuario no registrado
khallwa

Hola, soy ana, también estoy en ello.

¿alguién está en Sevilla y estudiamos juntos?

Enviado el 11/12/2008 13:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos,quiero prepararme también estas oposiciones pero ando algo perdido,me podriais recomendar temario,ya que en málaga no encuentro academia ni "ná de ná".Vosotros estudiais por libre?

Mi correo es shogun_es@hotmail.com

Enviado el 26/12/2008 20:36Mensajes: Usuario no registrado
Andres

Hola a todos, yo tambien estoy interesado en opositar para auxiliar de biblioteca, soy nuevo en esto , alguien puede ayudarme.

Enviado el 26/12/2008 20:38Mensajes: Usuario no registrado
Andres

mi correo es equilibrium22@hotmail.com

Enviado el 26/12/2008 21:12Mensajes: Usuario no registrado
yo

Para cuándo son? Porque yo sé que recientemente ha habido unas...

Enviado el 27/12/2008 13:05Mensajes: Usuario no registrado
khallwa

las que yo conozco ya han sido y el segundoo examen es el 15 de enero. Yo he suspendido, pero estaré pendiente de alguna otra.

Saludos y Feliz 2009.

Enviado el 14/01/2009 14:10Mensajes: Usuario no registrado
JJ

Hola, soy de malaga y me gustaria prepararme las oposiciones de aunxiliar de biblioteca. si alguien me pudiese mandar el temario se lo agradeceria mucho, o decirme donde puedo descargarmelo. No lo encuentro en ningun lado.

si me lo pudieseis enviar a lpr_001@hotmail.com

Muchas Gracias

Enviado el 16/01/2009 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Andrés

Hola estoy interesado en las oposiciones a auxiliar de bibliotecas y me gustaria contactar con gente que este en mi situacion, agregame si quieres y charlamos.

Quisiera saber tambien donde conseguir el temario y si hay alguna academia que forme en esto.

Gracias un saludo a todos.

Enviado el 04/02/2009 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Hola a tod@s. Me gustaría prepararme las oposiciones para Aux. de Biblioteca en Málaga, pero no se como debo de hacerlo ni nada de nada... Ahora mismo estoy haciendo 1º de Bach. y antes de prepararme las oposiciones me gustaría hacer el curso de F.P.O. relacionado con ésto. Mis preguntas son: Puedo hacer el curso este de F.P.O. sin tener el Bach?. Cómo debo hacer todo lo relacionado con las oposiciones?. Mi correo es: fresas.con.nata@hotmail.es

Gracias y un saludo a tod@s.

Por cierto, soy mayor de edad...

Enviado el 12/09/2009 19:10Mensajes: Usuario no registrado
alejandra

RE:gente que se este preparando auxiliar d biblioteca por libre

Hola a todos los que se esten preparando las oposiciones de auxiliar de biblioteca en malaga quisiera saber si aparte de la academia master D hay otra academia en malaga.os dejo mi correo por si me podeis informar estaria muy agradecida un beso a todos.alejjandra61@hotmail.com.Espero noticias pronto.gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.