Enviado el 13/08/2008 22:22Mensajes: Usuario no registrado
oficial biblioteca Ull
Por favor alguien me puede ayudar con el temario para estas opo? En el rectorado me han dicho que no hay ninguno especifico. Gracias
Enviado el 20/08/2008 17:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:oficial biblioteca Ull
Yo tampoco he conseguido ningún temario específico. He buscado por internet y hallado cosas muy generales, no estoy muy segura de que me sirvan. Si sabes algo más, podrías informarme, por favor?
Enviado el 21/08/2008 00:19Mensajes: Usuario no registrado
Ok eilyn, si me entero te aviso, yo tb he encontrado cosas muy generales y creo que nos tenemos que buscar la vida.
Enviado el 23/09/2008 20:56Mensajes: Usuario no registrado
La verdad es que lo tenemos muy complicado, para acceder al temario. para mi es que estas plazas ya estan adjudicadas de antemano, para los enchufados de siempre. no se encuentra tmerio alguno.
Enviado el 23/09/2008 21:13Mensajes: Usuario no registrado
En la página de la ULL hay un enlace a la biblioteca. Ahí, encontré varios temas, no tan precisos como me hubiera gustado, pero si es relativo al temario.
Cosas como el Catálogo de la biblioteca y sus normas de uso, la guía del usuario. Estatutos y un manual de circulación del ABSYS. Si quieren les puedo enviar los pdf. A ver si entienden algo, porque la verdad, son un rollo.
Saludos eilyn
Enviado el 28/10/2008 20:40Mensajes: Usuario no registrado
Aclararle al Estudiante que está equivocado y todos los que hemos entrado en esos puestos hemos tenido los mismo problemas que ustedes para encontrar temario: hay que buscar y buscar y elaborarlo uno mismo.
Suerte