Enviado el 31/08/2008 17:45Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO DE OPOSICIONES PARA AYUDANTE DE BIBLIOTECA
Vendo temario de oposiciones de Ayudante de Biblioteca de una academia que se dedica únicamente a preparar oposiciones de este tipo (Estudio de Técnicas Documentales). Está en buen estado. La edición es de 2008.Precio 115 Euros. Interesados: 660339573. Marisa.
Enviado el 01/09/2008 21:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO DE OPOSICIONES PARA AYUDANTE DE BIBLIOTECA
Dios mio! Nunca pense que fueran tan caros los temarios de biblioteca, me parece que me voy a arrepentir... Te iba a decir que te lo compraba pero.... no se.
Saludos tocaya.
Enviado el 02/09/2008 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola tocaya, a mi me costaron 124 y 154 más los gastos de envío si no recuerdo mal. Es una pasada pero son bastante completos.
Enviado el 07/09/2008 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Pero aprobaste la oposición con ellos Marisa?
gracias!
Enviado el 07/09/2008 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Verás, me compré el temario para empezar a prepararlas y por comentarios de otra gente sobre otros temarios tipo MAD, etc, me decanté por éste. Lo que he visto hasta ahora me parece bien, aunque eso no quita q completes con otros libros. En cuanto a tu pregunta, no me ha dado tiempo a prsentarme a ninguna oposición, de hecho aquí en Extremadura no han salido, salen plazas en algún ayuntamiento, pero ya sabes como funcionan esas cosas. Hablé con alguien relacionado con este sector y me lo puso bastante crudo en Extremadura, por circunstancias personales no puedo presentarme en otras comunidades así q no me ha qdado otra q cambiar de tercio. Un saludo
Enviado el 21/01/2009 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Voy a intentar sacar las oposiciones.Estoy en Pamplona.