ACADEMIAS QUE ESTÁN MÁS PREPARADAS PARA PODER ESTUDIAR ÉSTA OPOSICIÓN ? (EVA) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 19/07/2010 23:59Mensajes: Usuario no registrado
EVA

ACADEMIAS QUE ESTÁN MÁS PREPARADAS PARA PODER ESTUDIAR ÉSTA OPOSICIÓN ?

QUIERO HACER LA OPOSICIÓN PARA AUX. BIBLIOTECA PERO NO SÉ PORQUE ACADEMIDA DECANTARME, PREFIERO QUE SEA PRESENCIAL YA QUE TRABAJO Y NECESITO OBLIGARME A ESTUDIAR, POR LO MENOS AL PRINCIPIO. GRACIAS POR AYUDARME

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/07/2010 15:40Mensajes: Usuario no registrado
bicho

RE:ACADEMIAS QUE ESTÁN MÁS PREPARADAS PARA PODER ESTUDIAR ÉSTA OPOSICIÓN ?

Bueno, yo compré el curso a distancia de www.auxiliardebiblioteca.com pese a lo que digan algunos tontos del foro y es brillante. Superacyualizado, la práctica genial, dossieres, test... He visto temarios de academias importantes y ni por asomo. Un saludo.

Enviado el 21/07/2010 17:40Mensajes: Usuario no registrado
JOJOJO

¡Enriquitoooooooooooooo!!! ¡¡Qué pagues publicidad como to Dios!!!!!!!!!

Enviado el 10/10/2010 19:41Mensajes: Usuario no registrado

por favor alguien me puede guiar o aconsejar acerca de academias de auxiliar de bibliotecas en malaga.muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.