ACADEMIAS CALIDAD PRECIO RECOMENDADAS (EVA) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.765 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.623 • Último mensaje: 16/10/2025 22:59

Enviado el 27/07/2010 19:13Mensajes: Usuario no registrado
EVA

ACADEMIAS CALIDAD PRECIO RECOMENDADAS

QUIERO EMPEZAR EN SEPTIEMBRE A ESTUDIAR LAS OPOSICIONES, NO ME HE DECANTADO POR NINGUNA ACADEMIA PORQUE VEO MSM EN LOS QUE SIEMPRE EXISTE ALGUNA PEGA, EN CUANTO TEMARIOS, CLASES ... ME GUSTARÍA QUE POR FAVOR, ALGUIEN ME AYUDARA A ENCONTRAR ALGUNA APROPIADA, YA QUE ESTOY BASTANTE DECEPCIONADA DE MOMENTO. MUCHAS GRACIAS

28 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/07/2010 23:31Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

RE:ACADEMIAS CALIDAD PRECIO RECOMENDADAS

LA MAYORÍA SON MUYYYY MALAS, PERO HAY UNAS POCAS QUE SE SALVAN Y ESAS SI QUE MERECE LA PENA PROBAR.

Enviado el 29/07/2010 10:34Mensajes: Usuario no registrado
EVA

¿cuales crees tú que son las que se salvan?, ¿Llevas mucho tiempo preparándote? Yo voy a empezar ahora con mucho animo de momento y quiero encontrar academia, también he pensado en un preparador personal, ¿que piensas sobre el tema? te pregunto porque tú tienes experiencias y me gustaría que me ayudaras, muchas gracias

Enviado el 04/08/2010 10:41Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

POR MI EXPERIENCIA PERSONAL PUEDO RECOMENDAR CON TODA CONFIANZA DOS ACADEMIAS: IMED Y BIBLIOPOSICIONES, DE LAS DEMÁS MEJOR NI HABLAR PORQUE HAY ALGUNAS QUE INCLUSO LLEGAN CASI A LA ESTAFA, PERO LAS DOS QUE TE HE DICHO SON BUENÍSIMAS ACADEMIAS, ADEMÁS ES TAMBIÉN LO QUE OPINA LA MAYORÍA.

CON RESPECTO A LA OPCIÓN DE HACERLO POR PREPARADOR PERSONAL, ES BUENA IDEA SI DAS CON UN BUEN PREPARADOR, OBVIAMENTE. PARA ESO TE RECOMIENDO QUE PREGUNTES DIRECTAMENTE EN LAS BIBLIOTECAS, POR EJEMPLO, EN LA SALA DE CATALOGACIÓN O DE PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO DE UNA UNIVERSIDAD. CON LOS PREPARADORES PASA EXACTAMENTE IGUAL QUE CON LAS ACADEMIAS: LOS HAY MUY BUENOS Y LOS HAY MALÍSIMOS. UN CONSEJO: QUE TU PREPARADOR NO SEA NUNCA ALGUIEN QUE VA A COMPETIR CONTIGO POR LA PLAZA.

Enviado el 12/08/2010 10:16Mensajes: Usuario no registrado
EVA

MARIA GRACIAS POR TU INFORMACIÓN, AL PRINCIPIO VOY A HACERLO CON PREPARADOS Y LUEGO TAL VEZ BIBLOS O IMED. PERO ME FALTA MUCHISIMO CAMINO POR RECORRER, EN SEPTIEMBRE EMPIEZO Y ADELANTE!!!

Enviado el 26/09/2010 15:15Mensajes: Usuario no registrado

Yo me presento me llamo benicio y soy de Premia de Mar(barcelona) y estuve apuntado durante 2 años en som-hi y sienceramente no os la recomiendo especialmente los 3 socios que las llevan son gente que solo piensan en el Dinero y tienen mucha obeseción con el,yo tuve una entrevista con uno se llama Manel(uno de los Socios)me lo puso todo muy bonito) pero a al final nada pague 1900Euros y tienes un periodo de 3 años de enseñanaza si no te sacas la opsicion que deseas,ni te lo dejan pagar ni a plazos Menel es un mentiroso

compulsivo,ademas hay varios profesores que no tienen calidad ni formación para hacer de profesor, lo unico que reconozco que el Profesor de Derecho,que da Constitución y Estatut de Catalunya es el unico que vale la pena los otros parezacan que esten muy empanados, y muchos de ellos son muy bordes, y yo iba

para mosso de esquadra y en 2 años que estuve no hize nada y no pase de la primera fase y que + me costaba eran el tema de os test pscotencicos(Figuras,dibujitos),en canvio estuve en otra de Mataró durante 4 meses y simceramente no tiene nada que ver con som-hi,que es el TRiangle de Mataró como minimo ellos si estan a tu lado y son gente que realmente te hacen de psicilogo y uqe te apoyan y en todaslas materias,son un diez desde Calculo,Pasicologia,Psicotecnicos,y Historia valen mucha la pena esto lo digo para gente de la Comarca del Maresme para que se quiera ir alguna Academia que antes se informe bien, y on el Triangle Por fin ya soy Mosso os deseo suerte a los futuros opositores

Enviado el 25/09/2012 22:33Mensajes: Usuario no registrado
Fanny

Me gustaria saber sobre la academia Som-hi ya que me estoy dando cuenta q todo el mundo habla mal de ella... yo lo que quiero hacer es el auxiliar de educación infantil y luego el técnico. Gracias

Enviado el 05/10/2012 02:30Mensajes: Usuario no registrado
juan her

Estoy totalmente de acuerdo con benicio. Mi caso ha sido el siguiente: Nos apuntamos un total de 15 alumnos para obtener el titulo de controlador de acceso (portero de discoteca). Pues bien, manel director de la academia somhi de mataro nos prometio y nos dio la palabra a cada uno d nosotros que justo al terminar el curso tendriamos trabajo. Todo fue una mentira para que nos apuntasemos, ni tienen bolsa de trabajo ni se habian puesto en contacto con las empresas correspodientes ni nada. Tambien daba por echo y dijo otras mentiras referentes a inscripciones para opositar... Enfin... Me identifico mucho con benicio porqe la unica persona legal del centro es el profesor de derecho. Un saludo a todos

Enviado el 05/10/2012 13:57Mensajes: Usuario no registrado

No recomiendo a nadie la academia SOM-HI es una ESTAFA! que a nadíe se le ocurra apuntarse por favor!!! Es todo mentira, te comen la cabeza de tal manera que quieres apuntarte enseguida, te dicen que vas a tener trabajo, que en 3 años te dan el título de GRADO SUPERIOR jajaj de risa y todo por favor ni se os ocurra apuntaros!

Enviado el 16/11/2012 19:03Mensajes: Usuario no registrado

YO, POR MI PARTE, DESACONSEJO TOTALMENTE CAER EN LOS RECLAMOS DE MARKETING ESTÚPIDO Y BANAL DE LA ACADEMIA PRESENCIAL Y ONLINE WWW.AUXILIARDEBIBLIOTECA.COM; VA EN LA LINEA ESTAFADORA QUE SE HA APUNTADO EN LOS ANTERIORES "POSTs".

Enviado el 19/11/2012 13:36Mensajes: Usuario no registrado

La academia SOM-HI , no se la recomiendo a nadie!!!! solo les interesa el dinero, me di de baja y me siguen reclamando el dinero cuando no he asistido!

Enviado el 22/01/2013 14:06Mensajes: Usuario no registrado

estoy con vosotros som-hi ni arrimaros , ni tan siquiera saben cuando son las convocatorias es mas ni te avisan de q van a salir ,no saben fechas aun estando las publicaciones en el b.o.e. , pensaroslo antes de matricularos y haced las preguntas claramente por q al pagar por adelantado ya no hay marcha atras y estas en sus manos . hay poca cualificacion -

Enviado el 13/06/2013 06:49Mensajes: Usuario no registrado

CIERE ACADEMIA SOM-HI

OJO con la academia som-hi porque comentan que a finales de agosto cierran y ya no abren en septiembre. si estais matriculados ahi correr porque os pillarán la pasta.

Enviado el 18/06/2013 13:04Mensajes: Usuario no registrado

Yo, hace 9 meses que me apunte en la academia som-hi y encima lo pague todo al contado. Hace un mes, me dijeron que iban a cerrar la academia de Mataró, porque no les era rentable, pero que la central que estaba en Barcelona, seguiría abierta. Pues cual a sido mi sorpresa!!! Que ayer mismo, me enviaron un email, diciendo que les ha sido imposible hacer frente a la situación económica de la empresa y siguiendo instrucciones del juzgado mercantil se ven obligados a cerrar de forma inmediata y definitiva.

Vaya, me han dejado colgado y encima sin el temario completo para estudiar la oposición, ya que te lo iban dando poco a poco. No se, si puedo reclamar algo del dinero que pague, si alguien pudiera asesorarme, le estaría muy agradecido.

Enviado el 18/06/2013 19:02Mensajes: Usuario no registrado
J

Me ha pasado lo mismo y me estoy asesorando, si tengo novedades os aviso.

Enviado el 19/06/2013 00:42Mensajes: Usuario no registrado
Benjamin

Tengo un amigo que le ha sucedido lo mismo. Se apunto a la academia de mataró hace 3 años y al año dejaron de ofrecer oposiciones de lo que estudiaba (Guardia Forestal), bueno de esa y todas las demás :-(

Para realizar el curso pidió un préstamo a Banc Sabadell, recomendado por la Academia Som-hi como opción de pago y en aquella época los intereses resultantes del préstamo se hacia cargo el Servicio de Ocupación de Cataluña. Como veis, hay un follón ahí de pagos que no solo compete al dueño de Som-hi y a la banca privada, sino que también recibe el plato el sector publico :-)

Esto es lo mismo que sucedió hace años con la academia de idiomas Opening, y en aquel entonces hubo una sentencia favorable para los alumnos en los que no tenían que continuar pagando el préstamo y se borraba de la lista de morosos a aquellos que decidieron dejarlo de pagar.

Agradeceria hacer lo mismo en este caso, asi que aquí os dejo mis datos para que nos pongamos en contacto y en caso necesario presentar una demanda conjunta.

Nombre: Benjamin Corral

E-mail: benjamin.corral@gmail.com

Gracias.

PD: Sólo aquellas personas que pidieron un préstamo para pagar el curso y que fue concedido por el banco Sabadell o con el que tuvieran un acuerdo con Som-hi. Por desgracia, aquellos que pagaron al contado tienen que reclamar directamente a Som-hi :-(

Enviado el 21/06/2013 12:42Mensajes: Usuario no registrado
QUEJAROS SE ESTAN RIENDO DE USTEDES

IR A LA OFICINA DE INFORMACION AL CIUDADANO DE VUESTRA CIUDAD Y PONER LA QUEJA, VEREIS COMO DEJAN DE REIRSE DE LA GENTE, EN CUANTO ACUMULEN VARIAS QUEJAS

SE LLAMA OMIC, BUSCARLA EN INTERNET PONIENDO OMIC Y VUESTRA CIUDAD Y OS SALEN LOS DATOS

AUXILIARDEBIBLIOTECA.COM YO TB HE OIDO Q MEJOR BUSQUEIS OTRA, HAY MUCHA GENTE ABUSANDO Y ESTAFANDO SIN MAS, TENER CUIDADO Y BUSCAR REFERENCIAS NO GASTEIS DINERO A LO TONTO

Enviado el 25/06/2013 13:42Mensajes: Usuario no registrado

RE: som-hi a cerrado definitivamente?

Hace unos meses que estoy estudiando en la academia som-hi y para pedir tutorias las pido por telefono. Hace cosa de una semana que no me cojen el telefono, si la pagina web sale registrada en internet. Por favor, informarme de cualquier cosa, y de que a pasado. Tenia el curso completamente pagado y estoy en una situacion que no puedo permitirme pagar otro.

Enviado el 25/06/2013 13:45Mensajes: Usuario no registrado

Lo siento por ti, yo estoy en la misma situacion que tu. Siento decirte, que la academia som_hi, ha cerrado definitibamente.

Enviado el 25/06/2013 14:01Mensajes: Usuario no registrado

ibais a barcelona o a mataro??

Enviado el 30/06/2013 16:39Mensajes: Usuario no registrado
diana

Holaaa!! estoy flipando. yo estado 2 años etudiando hay y me kedaba otro por asuntos personales no pude asistir y ahora he visto k abian opos e iva a volver. Dioss y mi dinero ke ...? Flipante

Enviado el 30/06/2013 16:41Mensajes: Usuario no registrado

Mossos m han comentado que denunciemos todos para intentar hacer fuerza

Enviado el 01/07/2013 02:24Mensajes: Usuario no registrado
Afectados Som-hi

Buenas!

Yo también he sido alumna de la Academia Som-hi y, por consiguiente, una de las estafadas por el cierre de las mismas, puesto que han cerrado las dos sedes la de Mataró y la de Barcelona.

Un grupo de alumnos nos hemos puesto en contacto para proceder a denunciar a esta empresa por la estafa en la que han incurrido. También estamos intentando encontrar al máximo número de alumnos para poder presentar una denuncia conjunta y ya nos estamos moviendo de manera rápida para poder proceder a denunciar.

Si por aquí hay afectados por esta estafa y queréis denunciar, os pido por favor que entréis a la página de facebook "AfectadosSomHi" (no me dejan poner el enlace) para poder enviaros toda la información y poneos en contacto con el resto de compañeros.

No estáis solos, somos más de 300 alumnos que estamos afectados por esto. Estamos intentando encontrar a todo el mundo, así que hacer rodar este mensaje.

Espero que pongáis en contacto con nosotros!

Un saludo!!

Enviado el 05/07/2013 19:43Mensajes: Usuario no registrado
squeen22

Yo pague hace 2 años ESO Y OPOSICIONES, solo consegui la ESO, son unos fantasmas!! te vendian la moto rápido, y ademas por el mismo curso cobraban lo que querian!, ami me cobraron casi 3000, pero a otro por lo mismo..2000...2300, y ademas luego ni estaban pendientes de tí!!,

si me saque la ESO fue por las clases particulares de Inglés que me paguee apartee!!..y repasando por mi cuenta! .porque lo que són los profesores...aveces tiraban del traductor de google!!. y encima te liaban máss!!. total...que apenas ivaa!

ahora iva a empezar las Opos a aux administrativa a Som-hi Barcelona...llame para que me dijeran el horario y la chica me dio laargas...rollo...¿¿¿pero tuu as pagado algoo para opos?? bueno bueno...llama mas tarde para hablar con el jefe de estudios....... Jefe de estudios que nunca apareció, y ni me volvieron a cojer el telefono!!.

hasta hoy que me entero de esto!!

Enviado el 05/09/2013 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola,

me estoy planteando ponerme a opositar, pero visto lo visto, cada vez lo tengo menos claro...

Alguien que sea del Maresme (yo soy de Mataró), podría indicarme de algunas academias en condiciones por la zona??? No me importa desplazarme, pero siempre y cuando valga la pena.

Gracias y mucha fuerza para los afectados de Som-hi!!!!

Enviado el 20/03/2017 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Clara

La peor con diferencia es IH Mataró.

Me matriculé en IH Mataró para un curso y ha sido la peor experiencia que he tenido jamas en una academia de inglés

Desorganización, faltas de respecto al alumno, caro, mala atención sobre todo por parte de una administrativa.

Fue una experiencia completamente decepcionante.

NO RECOMIENDO IH MATARO.

Enviado el 19/04/2017 10:21Mensajes: Usuario no registrado
Rafa

La peor para ingles en Mataró es International House. Me matriculé hará un par de años y muy mal. Funciona fatal...la recepcionista empeñadita en hablarme catalan y eso que yo solo queria aprender ingles...descontento.

Enviado el 28/04/2017 13:39Mensajes: Usuario no registrado
alumna

IH de mataro? Dolenta dolenta Dolenta!

Pitjor que mal

Enviado el 13/07/2017 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Trocolo

Me interesa

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.