Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

ojo academia TECNICA Y EMPLEO
Mucho cuidado con esta academia "TECNICA Y EMPLEO" os enganchan con una financiacion, diciendo q os van a dar clases personalizadas y temario actualizado. Pues bien, el temario a dos meses del examen para auxiliar administrativo del estado era de hacía 7 años, los test q t dan para hacer son los de Luis Bonilla, q cualquiera puede bajarselo de Internet, y esas clases personalizadas, no es mentira, pr el profesor tiene tantos alumnos(uno cada media hora) de tantas oposiciones diferentes, q no se enteran muy bien por donde vas, ni lo q t hace falta. Yo reclamé el temario actualizado y lo q me dieron fue el temario de la administración publica, en la que hay una clausula q ha d ser gratuito, a mí me estan cobrando 1400 €. Y q decir de las instalaciones, son pésimas. Ahora intento denunciarles y lo tienen todo arreglado q yo soy la única q voy a perder, pues tengo al banco detrás mia. Os aconsejo q no os dejeis embaucar como me dejé yo. Y nos os timen como a mí. Buena suerte.
28 Respuestas al Mensaje

RE:ojo academia TECNICA Y EMPLEO
Estoy en la misma situacion que tu, pasan de todo en ese sitio.
¿En que academia te apuntaste tu?

Fue en la academia de Valencia. Me gustaria que me contestaras para ver si podemos hacer mas fuerza los dos juntos. Espero respuesta.

Esto no es nuevo. Escribidme por favor a enelnombrede-dios@yahoo.com si queréis a otros más para hablar del tema.

Embaucan hasta a los trabajadores ,llevan 4 y 5 meses sin cobrar los salarios con despidos por reclamar las nominas y tomandoles el pelo .
Ejemplo : hoy te contrato
trabajas 3 meses
no te pago ni un euro
ya te pagara fogasa o quien sea
Ejemplo :llevo 3 meses sin cobrar
reclamacion de salarios en conciliacion de lo social
no me presento y los salarios que te debo me importan un
pimiento ,pero mi negocio lo sigo teniendo abierto

Yo les gané.
Me costó pero les gané el juicio.
No hay que perder la paciencia e ir a por todas.

Ir a la oficina de consumo de vuestro ayuntamiento y denunciarlo, ellos os tramitan reclamacion administrativa, etc
Tb en la web de la ocu.org os asesora un equipo judirico

hacia mucho tiempo que no me conectaba y para mi sorpresa, veo que no soy la unica que han engañado. No se si alegrarme o sentirme mal por todos vosotros. Me gustaria que me escribierais a mi e-mail contandome vuestro caso. Yo estoy aun con el banco, pues no les pague pr tampoco los he echado a juicio a la academia pues el abogado me dijo que no tenia nada que hacer, ademas deberia de ir a zaragoza y podria costarme mucho dinero. Escribirme porfa: anaesmar@hotmail.com
A ver si todos juntos hacemos mas fuerza. Yo fue en la academia de Valencia. Juntemonos.

yo he denunciado y la policia supuestamente esta investigando y me han llamado diciendo que siempre que van esta cerrada y que haver si se puede llevar la situacion a juicio por el tema del dinero, pero tambien es decir que fui a lso juzgados y me dijeron que nada que hacer pero que si ibamos todos los afectados juntos podriamos ganar con mas facilidad e incluso que contrataramos entre todos un abogado para resolver el problema.

Yo he puesto una demanda en consumo y he ganado. Pero no han querido pagar, hemos ido a un juzgado y siguen sin hacerlo, pero con mi abogado seguiremos adelante hasta cobrar todo. Los animo a ir contra estos timadores

yo sigo esperando que el banco me denuncie. Pero no lo hacen, desde hace dos años y medio que no pago y no han hecho nada, solo llamar hacerme rebajas y amenazarme que me van a denunciar, pero no lo hacen. Creo que es mucha más gente de la que hablamos aqui, pero no hablan o no quieren saber nada.
Deberíamos hacer lo posible para poder reunirnos, denunciarlos y hacer más fuerza todos juntos. Nadie me respondió a mi email.

Si queréis una opinion, la academia ETD es de lo mejorcito. Bueno, por lo menos esa es mi opinión. Te preparan estupendamente y sus temarios están actualizados. Que conste que no entro en precio caro o no caro, pero a veces, merece la pena gastarse un poco más y estar seguro de que no va a ocurrir ningún percance. Cuando me dieron el curso, las profes eran eso, profesionales que sabían lo que se traían entre manos: bibliotecarias y auxiliares de biblios importantes que nos comentaban todo tipo de casos. Gracias a ellas (bueno, a sus clases) he trabajado varias veces en biblios municipales y archivos; y he aprobado en muchos sitios, aunque no tengo plaza fija... eso es muuuuuuy complicado, pero las bases te las dan y muuuuuy buenas.
Bueno chic@s, al menos es mi experiencia con ellas.
Ánimo a tod@s porque esto es difícil pero no imposible.

En mi caso era de auxiliar administrativo, el temario era el de Luis Bonilla que uno se baja de internet, antiguo, nada actualizado. El profesor tenia tanta gente de diferentes oposiciones que no sabia por donde iba. Te cobran una pasta por las clases y el tio estaba nervioso. La de psicotecnico me pidió la carpeta de los test por que no le permitian hacer demasiadas fotocopias. y no hablemos de la tia que me enganchó que me huía cada vez que iba a hablar con ella para pedirle un temario en condiciones. Al final se escondia. Si que es buena la academia, muy buena. JA. y sobre todo con profesionales.

buenos días a todos;
por favor denunciad en zaragoza la academia esta cerrada, unas compañeras ya hemos denunciado en la policía, hay una causa abierta.
por favor, id y denuncar, no podemos dejar que nos timen de esta manera, y si tenemos que juntarnos lo hacemos, lo que no podemos dejar es que este señor, Fernando, siga engañando a mas gente, que cobre una pasta y luego nos deje tirados.

Pilar S. y las excelencias de su academia
¡¡Vaya pasada lo que se le ve el plumero a la tal "Pilar S."!!

CUALQUIERA QUE HALLA TENIDO UN PROBLEMA CON TECNICA Y EMPLEO TIENE QUE DENUNCIAR ,ES LA UNICA MANER DE CONSEGUIR QUE NO ENGAÑEÑ A MAS GENTE
YA LO HAN ECHO MAS VECES ,COBRAN CON CREDITOS RAPIDOS Y LUEGO NI DAN EL SERVICIO ESPERADO ,NI PAGAN A PROFESORES NI NADA.CUANDO YA NO PUEDEN SOTENER LA MENTIRA CIERRAN Y YA ESTA,LUEGO VUELVEN A ABRIR EN OTRO SITIO Y VUELTA A EMPEZAR
NO PODEMOS CONSENTIRLO DEPENDE DE NOSOTROS ,ES NECESRIO DENUNCIAR SIMPRE

Me parece que por aquí hay mucho list@, o mucho tont@ que está un poco a la que salta y como en el foro nadie sabe quién es quién... Relááááájate y disfruta Pilarica, no creo que haga falta estar tan a la defensiva.(Es una opinion personal)
No quiero entrar en polémicas. ¡Ojalá ETD fuese mi academia!, pero no, ni mucho menos. Sólo os he contado la experiencia que he tenido con ellas.
De todas formas, creo que, Pilarica, este foro es para expresar libremente lo que pensamos. Tú así lo has hecho, aunque me ha fastidiado un poco. Bueno, que no soy una ilusa y no hiere quien quiere sino quien estemos dispuestos a dejar... pero ya sabes, busca, compara y si encuentras algo mejor, te inscribes y ya está, no hay más.
Si quiere más información, me la pides. No tengo que demostrarte nada, pero, insisto, he realizado un curso con ellas y gracias a eso sigo dando guerra en oposiciones, bolsas y proyectos (y no toda la que me gustaría, claro está, pero que vaya mejor, depende de mi, no de la academia que me ha preparado). Pero a lo mejor a otra le ha venido estupendamente otra academia, no lo niego, yo sólo os cuento cómo me ha ido a mí.
Un saludo y ánimo a los del examen del ayuntamiento de Madrid (por desgracia, he suspendido por los pelillos...)
Pilar S.

CARADURAS
Basta con mirar el primer párrafo de tu post para saber quien es la que tiene que relajarse y, desde luego, quien se ha puesto rápidamente a la defensiva.
Yo que tú guardaría silencio y dejaría de seguir cometiendo la imprudencia de continuar removiendo algo tan evidente, aunque entiendo que debes tener un cabreo de dos pares de... lo cual también resulta sumamente divertido, la verdad, de manera que tú sigue sigue, que vamos a reirnos un rato a tu costa.

Por favor soy un "cliente" de esa mierda de academia tecnica y empleo de zaragoza, y me enterado que la han cerrado. ¿Es verdad o no? me gustaria saberlo ademas de lo que deberia de hacer para denunciarlos a esos farsantes. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.

yo no lo he denunciado pues me hubiera costado mucho mas dinero de los que ya me costó. Dejé de pagar al banco, de eso ya hace 3 años y aun no me ha denunciado, cosa que espero q hagan pero por lo visto tienen poco que hacer y no me denuncian. Sí me llaman por tlf y me envian, ahora, no hace mucho tiempo, cartas, que me van a denunciar q correra todo a mi costa y q me van a quitar lo que compre con ese dinero, eso que vengan y me lo quiten. Pero para denunciarles hay que ir a Zaragoza y nos puede costar mas dinero.

Hay mucha gente que ha denunciado ya , solo tienes que ir a comisaria y decirlo,puedes denunciarles por estafa y la denuncia por lo penal no tiene ningun coste
ademas alli nos trataron muy bien ,nos preguntaron si queriamos añadir nuestra denuncia a las ya interpuestas que tenian varias y dijimos que si ,cuantos mas mejor
Luego te guardas la denuncia y si es necesario que vayas a declarar mejor
Son academias que cierran y abren contante mente eso es una estafa y no podemos permitir que esa misma gente vuelva a brir en otro sitio ya hacer lo mismo

gracias, asi lo hare pues en el caso de que me denuncie el banco, supongo que eso contará. Tengo que ir a una comisaria cualquiera o la de mi pueblo?

desde cualquiera, les dices que ya sabes que hay denuncias ya interpuestas y que quieres añadir la tuya ,te tomaran declaración y la añadiran

gracias

hE ENTRADO POR CASUALIDAD EN ESTA PAGINA Y VEO QUE MENUDO CHANCHULLO HAY MONTADO CON ESTA ACADEMIA. bUENO PARA EL QUE LE INTERESE EN EL BOP DE HOY HAY UN ANUNCIO DE DEVOLUCION DE BIENES EMBARGADOS PARA UNA TAL TECNICAS Y EMPLEO DE ARAGON S.L.
¿eS ESTA ACADEMIA? SI ES OS SIRVE DE ALGO LA INFORMACION ME ALEGRARE PUES YO TUBE UN PBOBLEMA EDUCATIVO TAMBIEN DE UNA ESTAFA Y CON PACIENCIA Y LUCHANDO GANAMOS. ANIMO Y DENUNCIAR TODOS PARA QUE ESTOS SIN ESCRUPULOS NO TENGAN A QUIEN FASTIDIAR. SALUDOS Y SUERTE

Buenas tardes a todos, soy una afectada de Valencia. Me apunte en Abril de 2009 y en Agosto yo estaba intentando acabar con ellos: que me diesen lo que me habian prometido o me devolviesen el dinero. Poco despues cerraron el chiringuito y ni lo uno ni lo otro. Aunque yo ya les habia denunciado, y despues de mucho papeleo y cambio de juzgado (el competente es Zaragoza y en Valencia no me la aceptaron...), me llamaron hace unos dias para decirme que a principios del año que viene tengo el juicio. Se que probablemente no consiga recuperar mi dinero aunque les gane, por que en este pais por desgracia las leyes tienen muchas trampas que favorecen a ladrones y estafadores como estos, pero necesito ir, tener mi juicio y que a ser posible les condenen, aunque nunca se hagan cargo...
¿Alguien que este pendiente de juicio o ya lo haya tenido?

So excetid I found this article as it made things much quicker!

no dejeis q os timen, poner queja en consumo (omic de vuestro ayuntamiento)y lo que haga falta, a los de opening en malaga les devolvieron el dinero

A mí me engancharon hace tiempo ya, pero bueno, también es verdad que no estudiaba mucho. La profe que tenía sí que estaba interesada y era muy buena, pero obviamente se despidió y entró otro chaval que no me metía caña ni nada.
Años después intentaron engancharme en otra academia (de azafatas) y tuve la entrevista con el mismo chico que me enganchó en Técnica y empleo, no le dije nada pero estuve ahí esperando a que me diera todo el sermón de lo guay que ofrecían viendo cómo se le caía la cara de vergüenza.
Espero que hoy en día con estos foros no pase tanto, en mi época apenas sí tenía acceso al mail, y no era tan fácil conseguir referencias.
Ánimo a tod@s, no desfallezcáis.
Yo estudio por mi cuenta,echando mano de foros, y temarios.
Suerte
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.