dudas sobre temario de Técnicos Auxiliares de Archivos y Bibliotecaa (anyta) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 19/10/2010 21:24Mensajes: Usuario no registrado
anyta

dudas sobre temario de Técnicos Auxiliares de Archivos y Bibliotecaa

¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien sabe donde me puedo hacer con el temario de la oposicion para Técnicos Auxiliares de Archivos y Bibliotecas???????????? ¿¿¿¿¿O me puede decir algo de ayuda???

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/10/2010 03:13Mensajes: Usuario no registrado
jaume

RE:dudas sobre temario de Técnicos Auxiliares de Archivos y Bibliotecaa

mira en las siguientes academias:

byblos

imed

biblioposiciones

las demas academias descartalas directamente. hay tambien algun temario gratuito que te puede servir como referencia, mira en la pagina bibliopos.es, alli podras descargartelo, te resultara muy util para orientarte pero no sera suficiente para aprobar

Enviado el 26/10/2010 09:51Mensajes: Usuario no registrado

RE:dudas sobre temario de Técnicos Auxiliares de Archivos y Bibliotecaa

Hola Anyta,

Soy preparadora de oposiciones para técnico auxiliar de bibliotecas. Si quieres información sobre estas oposiciones, puedes escribirme a oposbiblioteca@gmail.com.

Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.