Academias de blbiotecas recomedables (Ali) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 20/02/2011 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Ali

Academias de blbiotecas recomedables

¿Alguien sabe de alguna buena academia en Madrid que imparta cursos de bibliotecas o prepare oposiciones?

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/03/2011 21:49Mensajes: Usuario no registrado
Victoria

RE:Academias de blbiotecas recomedables

Hola a todos, yo os quiero contar una situación que me ocurrio en IMED.

Me apunté al curso de Ayudante de biblioteca en esta academia, donde el nivel que ofrecen no es nada bueno, y tanto la práctica y la teoria se encuentra desatualizada y escasa.

Pero yo apuntó a un hecho con más índole. Yo soy discapacitadan física, y por lo visto según ellos no estoy capacitada para presentarme a una oposición, por los que dos de las docentes.

Ambas docentes, me dieron un trato discriminatorio frente al resto de compañeros, con diferentes acciones como; la limitación participe en clase con los ejercicios prácticos, negar el propio saludo y lo más importante, la realización de comentarios discriminatorios hacia mi persona, insinuando que con mis limitaciones no estoy capacitada para presentarme a una oposición de biblioteca.

Lo único que pedí fue poder grabar las clases, ya que me es imposible coger apuntes a una velocidad como cualquier otra persona.

Espero que entre todos no permitamos que personas como estas pisoteen al resto.

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.