PREPARADOR PERSONAL DE OPOSICIONES A BIBLIOTECAS (JAVIER GUTIÉRREZ) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 03/03/2011 16:02Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER GUTIÉRREZ

PREPARADOR PERSONAL DE OPOSICIONES A BIBLIOTECAS

Hola,

¿Perdidos por la inmensidad de internet intentando preparar una oposición a bibliotecas? ¿dudas con los temarios? ¿qué academia escoger? ¿Llevas tiempo estuidando pero no sabes si lo estás haciendo bien?

Preparador, funcionario del Ministerio de Cultura (promoción 2007), con amplia experiencia en academias y por libre, aprobados y con referencias, prepara alumnos para AYUDANTE Y AUXILIAR DE BIBLIOTECAS (Bibliotecas públicas, universitarias y Ministerio de Cultura)

Temario: técnicas de resumen, esquematización y memorización, técnicas de redacción, optimización del tiempo, gestión de la información. (Documentación propia)

Catalogación: Reglas de catalogación, Formato MARC, LEM, CDU. (Trucos y apuntes propios)

Idioma: Traducción de textos especializados

Resumen documental: Técnicas de resumen, referencias bibliográficas

Tests: Preparación personalizada de tests

Supuestos prácticos: todo los tipos de supuestos

Clases adaptadas a las necesidades de cada estudiante. Presencial u online (excepto catalogación).

Para cualquier consulta sobre método de trabajo, disponibilidad, precios, etc...

Javier. 691995801 / javier.gutierrez@mcu.es

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/03/2011 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Almudena

RE:PREPARADOR PERSONAL DE OPOSICIONES A BIBLIOTECAS

Hola Javier:

Estaria interesada en tus clases. Yo vivo en las afueras de Madrid pero podría desplazarme. Necesitaría algo de información antes de decidirme. Mi telf. 605148943

Saludito.

Enviado el 05/09/2011 20:16Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

Hola Javier,

He leido tu mensaje y aunque hace ya alguno meses espero que aún estés disponible para lo que ofreces. Vivo en Santiago de la Ribera(murcia) y soy funcionaria, concretamente llevo cinco años trabajando como auxiliar técnico educativo en un colegio (atiendo a niños con necesidades educativas especiales). Hace un año me diagnosticaron una fobia social y se me hace muy difícil el trato con la gente, especialmente en mi trabajo. No es que crea que la oposición de auxiliar de bibliotecas es para autistas o ermitaños, pero creo que es lo que me gusta y tampoco tengo muchas opciones tal y como están las cosas ahora. El caso es que me gustaría que me mandaras toda la información posible sobre convocatorias actualmente abiertas en mi provincia, aunque también me interesa la zona de Alicante puesto que no me pilla demasiado lejos, número de temas, si dispones de temario actualizado, test y supuestos prácticos, así como cuanto me cuesta la preparación, y que garantias me ofreces. Muchas gracias por atenderme y espero tu respuesta.

Mi teléfono de contacto es:617209432 y dirección de correo: nuestraisla2006@hotmail.com

Enviado el 03/12/2011 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola Javier, estoy mirando en buscar ayuda para las oposiciones. Necestaría que ne indicaras metodología, precios...

Espero noticias tuyas.

saludos.

Mar

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.