Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Temario Oposiciones
Hola! Me estoy preparando oposiciones para auxiliar de biblioteca. Me gustaria saber, cuanto os cuanta estudiaros un tema, si os aceis esquemas o resumenes o lo estudiais diractamente de los apuntes.
Gracias.
Saludos.
16 Respuestas al Mensaje

RE:Temario Oposiciones
Soy L icenciada en Humanidades.
estas preparandote las oposiciones de auxiliar de biblioteca??

hola que tal llevas la posicion?me gustaria saber donde has conseguido el temario lo necesito muchas gracias

Hola Isabel Me estoy preparando oposiciones para la universidad de Valencia. El temario m lo han facilitado en la academia. Pero tengo temario mas general que si quieres me das tu e-mail o msny te lo mando. Saludos.

Hola Irene!
He leído que estás preparándote las oposiciones de la Universidad de Valencia. Yo me inscribí el Viernes pasado en unas de auxiliar para esta misma universidad, no sé si serán las mismas. Es la primera vez que me meto en algo así, sé que he de estudiar la Constitución pero no sé el resto de temario que va para el examen ni como obtenerlo estudiando por libre. Si me pudieras guiar un poco. Gracias. Saludos Toñi.

Hola toñi.Las q me estoy preparando son las de Tecnico ayudantede la biblio de la uni de valencia. Supongo que seran las mismas. el examen es el dia 25 del mes q vienes. Yo voya una academia a valencia que se llama Luis Vives, alli te dan el temario i te explican los temas. Dame ti mail i hablamos si quieres. Por cierto de donde eres? Saludos.

Pues no sé si serán las mismas. El plazo de inscripción en las que yo me he metido termina el próximo 25 de Marzo y creo que eran de ayudante... pero si te digo la verdad no recuerdo para qué, me lo recomendó una amiga y lo hice, pero voy totalmente perdida. Como sean de biblioteca.... yo no tengo ni idea al respecto, soy Diplomada en empresariales.

para q uni eran?Yo las mias son de auxiliar de biblioteca i no se si han salido mas, las q yo m incribi son elexamen en un mes.

Son para la Universidad de VAlencia. Ya lo he estado mirando. Son para auxiliar de administración y todavía está por determinar el día del examen. Ahora tendré que ver como hacerme con el resto de materia que va.

vale,ess no son las mismas q las mias. Si necesitas temario tendras que bajartelo de internet.Besos.

HOLA, RECIEN ME ACABO DE DECIDIR A PREPARAR LA OPOSICION Y LA VERDAD QUE NO TENGO MUCHA IDEA DEL TEMA, SOLO LO QUE SE PUEDE ENCONTRAR EN LAS PASGINAS, PERO TAMPOCO ACLARAN MUCHO, ESTUVE ABERIGUANDO EN ACADEMIAS Y LA VERDAD QUE TE COBRAN UNA BARBARIDAD Y DE LOS CURSOS ON-LINE LA VERDAD QUE NO SE QUE DECIR. SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO POR FAVOR CUENTENMELO. TAMBIEN HE VISTO QUE ALGUNOS OFRECEN TEMARIOS Y ESAS COSAS, SI PUDIERAN MANDARMELOS SE LOS AGRADECERIA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y YA SABEN CUALQUIER COSA QUE ME DIGAN DEL TEMA ME VENDRA MAS QUE BIEN. UN SALUDO.

HOLA, RECIEN ME ACABO DE DECIDIR A PREPARAR LA OPOSICION Y LA VERDAD QUE NO TENGO MUCHA IDEA DEL TEMA, SOLO LO QUE SE PUEDE ENCONTRAR EN LAS PASGINAS, PERO TAMPOCO ACLARAN MUCHO, ESTUVE ABERIGUANDO EN ACADEMIAS Y LA VERDAD QUE TE COBRAN UNA BARBARIDAD Y DE LOS CURSOS ON-LINE LA VERDAD QUE NO SE QUE DECIR. SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO POR FAVOR CUENTENMELO. TAMBIEN HE VISTO QUE ALGUNOS OFRECEN TEMARIOS Y ESAS COSAS, SI PUDIERAN MANDARMELOS SE LOS AGRADECERIA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y YA SABEN CUALQUIER COSA QUE ME DIGAN DEL TEMA ME VENDRA MAS QUE BIEN. UN SALUDO.

Hola Pablo.
El temario es especifico de cada oposicion que se convoca, pq de normal son para localidades .Lo que tienes q hacer es ir apuntandote a onvocatorias que salgan y luego en las bases pone el temario. El que no esta en internet es poco.
Yo estoy preparando para la universisdad de valencia q el temario es especifico para ese examen.
que vaya todo bien.
Besos

Hola Pablo!
Yo me he metido en este mundo hace poco, pero bueno conforme vas mirando por internet vas enterándote un poco de la historia. Si ya estás inscrito en una oposición, busca el BOE donde está publicada, ahà especifica todo, incluso el temario que entra. Una vez que sabes el temario sólo tienes que ir mirando. En mi caso la teorÃa venÃa referida a la constitución, estatutos básicos del funcionario, ley orgánica de universidades..., y todo esto está publicado en el BOE. Si como yo no puedes o no quieres seguir el ritmo de una academia es una opción,te o imprimes y a estudiar. Suerte.

Hola, alguien puede informarme de como cond¡sguir el temario para preperarme las oposiciones de auxiliar o tecnico auxiliara de bibliotecas, soy nueva en esto y necesito informarme. Gracias

Hola Irene! Todavia tienes el temario general? me lo puedes enviar?? Gracias
vanessa260879@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.