Enviado el 22/03/2011 14:17Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE OPOSICIONES EN VALENCIA- AUX. BIBLIOTECA -TAMBIEN ON-LINE
PREPARAMOS EN DESPACHO PRIVADO EN VALENCIA, CLASES PRESENCIALES
TARDES - NOCHES - SABADOS
GRUPOS REDUCIDOS.....
TAMBIEN EXISTE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR EL CURSO ON LINE
ORIENTADO A AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN FUERA DE LA PROVINCIA DE VALENCIA O NO PUEDEN DESPLAZARSE POR MOTIVOS DE TRABAJO..
TEMARIO ACTUALIZADO Y REMISION DE LEGISLACION Y DE TEST REALES...
SEGUIMIENTO Y TUTORIAS VIA TELEFONICA O E-MAIL....
INFORMACION ....655...llamame..071...informamos....983
o enviame correo rafamicolegio@hotmail.com
un saludo a todos..
Enviado el 24/03/2011 14:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES EN VALENCIA- AUX. BIBLIOTECA -TAMBIEN ON-LINE
me gustaria que me dieraris informacion para que me prepareis para estas oposiciones. 644482264
Enviado el 05/09/2011 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola Rafael,
Soy Yolanda y vivo en Santiago de la Ribera (Murcia), me gustaría prepararme las oposiciones a auxiliar de bibloteca y estoy bastante perdida. lo que si tengo claro es que me gustaria que fuera mediante un preparador, de ahí mi que te escriba. Me gustaría que me informaras de cuántos temas son,si éstos varian en función de la convocatoria, si están actualizados, si dispone de test, exámenes simulacro y supuestos prácticos. También me gustaría que me informaras de cuanto me cuesta la preparación,y de todo lo que tú consideres conveniente informarme. Muchas gracias y espero tu respuesta.
mi teléfono de contacto es:617209432 y dirección de correo: nuestraisla2006@hotmail.com
Enviado el 05/09/2011 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola Rafael,
Soy Yolanda y vivo en Santiago de la Ribera (Murcia), me gustaría prepararme las oposiciones a auxiliar de bibloteca y estoy bastante perdida. lo que si tengo claro es que me gustaria que fuera mediante un preparador, de ahí mi que te escriba. Me gustaría que me informaras de cuántos temas son,si éstos varian en función de la convocatoria, si están actualizados, si dispone de test, exámenes simulacro y supuestos prácticos. También me gustaría que me informaras de cuanto me cuesta la preparación,y de todo lo que tú consideres conveniente informarme. Muchas gracias y espero tu respuesta.
mi teléfono de contacto es:617209432 y dirección de correo: nuestraisla2006@hotmail.com