PREPARADOR PERSONAL DE OPOSCIONES A BIBLIOTECAS (preparadora) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.987 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 30/03/2011 17:42Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

PREPARADOR PERSONAL DE OPOSCIONES A BIBLIOTECAS

Preparadora presencial (tardes Madrid zona norte) y on line de temas y práctico ( test y catalogación) a bibliotecas. Funcionaria bibliotecaria en Departamento de Análisis Documental. Temas propios. Amplia experiencia y con resultados probados. Elaboro temario para Universidad de Valencia. Deja tu e-mail y te informo.

52 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/07/2011 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

RE:PREPARADOR PERSONAL DE OPOSCIONES A BIBLIOTECAS

Hola, me gustaría prepararme las oposiciones a bibliotecas. Licenciada y vivo en Madrid ¿podrías mandarme un mail e informarme?

Enviado el 02/08/2011 13:44Mensajes: Usuario no registrado
informacion

Buenos días, yo también vivo en Madrid. Porque no me dejas un e-mail perosnal y así podría informarte a de todo aquello que te interesa de forma más personal. Gracias

Enviado el 06/09/2011 10:25Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

Hola, me llamo Yolanda y vivo en santiago de la ribera (Murcia). Me pregunto si te interesaria prepararme a distancia de la oposición de auxiliar de biblioteca. Te advierto que estoy bastante perdida y necesitaría que he hicieras llegar toda la información de que dispongas acerca de esta oposición,número de temas, tipos de exámen,si preparas los temas especificos de cada comunidad, así como los temas de legislación de cada municipio,si hay exámen psicotécnico y si también lo preparas, cuántos exámenes son, el precio de la preparación, si el temario está actualizado, convocatorias actualmente abiertas en murcia o alicante, o que se prevean que se van a abrir etc. Gracias y espero tu respuesta.

Enviado el 06/09/2011 10:26Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

Hola, me llamo Yolanda y vivo en santiago de la ribera (Murcia). Me pregunto si te interesaria prepararme a distancia de la oposición de auxiliar de biblioteca. Te advierto que estoy bastante perdida y necesitaría que he hicieras llegar toda la información de que dispongas acerca de esta oposición,número de temas, tipos de exámen,si preparas los temas especificos de cada comunidad, así como los temas de legislación de cada municipio,si hay exámen psicotécnico y si también lo preparas, cuántos exámenes son, el precio de la preparación, si el temario está actualizado, convocatorias actualmente abiertas en murcia o alicante, o que se prevean que se van a abrir etc. Gracias y espero tu respuesta.

Enviado el 18/09/2011 20:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesado en esta oposición. Soy licenciado y viviré en Madrid dentro de un mes. ¿Podrías informarme más extensamente acerca de como es la preparación del proceso de oposición, y tarifas?

Enviado el 20/09/2011 11:38Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Po favor déjame tu telefono o tu em-mail y te responde personalmente. Gracias

Enviado el 24/09/2011 21:18Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Hola. Soy licenciada y trabajo en el extranjero. Vuelvo a Madrid en un par de meses y estoy planteandome seriamente preparar esta oposicion. Si puedes darme mas info (preparacion, tarifas, etc), te lo agradeceria

te dejo mi mail: armtraducciones@gmail.com

Enviado el 26/01/2012 21:38Mensajes: Usuario no registrado
MÓNICA

QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE LAS OPOSICIONES A BIBLIOTECAS. MUCHAS GRACIAS.

MÓNICA

Enviado el 26/01/2012 21:39Mensajes: Usuario no registrado
MÓNICA

QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE LAS OPOSICIONES A BIBLIOTECAS. MUCHAS GRACIAS.

MÓNICA

Enviado el 26/01/2012 23:04Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Porque no me dejas tu teléfono y te informo sobre aquellos aspectos que más te preocupen de la preparación, materias, examenes, etc.

Enviado el 19/03/2012 12:55Mensajes: Usuario no registrado

Doy diplomada en magisterio pero me gustaria mucho que me informaran de estas oposiciones a bibliotecas y si hay algunas proximamente. Gracias. Que alguien me responda por favor

Enviado el 29/03/2012 15:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy Mirian y me gustaría ponerme en contacto contigo para preparme para Ayudante de bibliotecas o auxiliar. Vivo en Guadalajra

Enviado el 29/03/2012 15:56Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Hola Mirian si quieres llámame al 696 60 27 50 hablamos y te cuento como las preparo, qué material tengo, y te resuelvo todas las dudas que tengas al respecto, gracias

Enviado el 29/03/2012 16:06Mensajes: Usuario no registrado
preparador

Buenas tardes Mirian llámame mi teléfono es el 696 60 27 50 y hablamos, vivo a 5 minutos del cercanias y te aclaro todas las dudas que tengas, gracias

Enviado el 31/05/2012 12:43Mensajes: Usuario no registrado

Mi correo es anitafh12@gmail.com, envíame la información necesaria y tarifas, soy extremeña, y estoy interesada en la preparación online. Espero la respuesta. gracias!!

Enviado el 30/12/2012 13:17Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Hola, estoy interesada en hacer las oposiciones de auxiliar de biblioteca y documentacion. Sigues en activo?

Enviado el 16/01/2013 19:24Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Si sigo en activo. Acabo de iniciar la preparación on line y estoy montando un grupo para catalogar. Anímate. Un saludo

Enviado el 12/02/2013 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Anna

Buenas. Soy opositora a auxiliar de bilbliotecas y me haria falta encontrar a alguien que me confeccionara alguno temas. Si aún esta en activo, pude ponerse en contacto conmigo? Saludos.

Enviado el 02/04/2013 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Buenas tardes, me interesa información sobre la preparación a la oposición de Ayudante de Bibliotecas.

Te dejo mi email esteralva@gmail.com

Gracias y un saludo,

Ester

Enviado el 08/04/2013 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Anna

Buenas tardes,

Soy opositora a técnica auxiliar de biblioteca me faltan unos temas para elaborar, le agradecería que me dejara su email para ponerme en contacto con usted.

Saludos,

Anna

Enviado el 09/04/2013 00:24Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Hola Anna, mi e-mail es preparador09@hotmail.com espero tu mensaje, un saludo

Enviado el 29/07/2013 18:52Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR PERSONAL DE OPOSCIONES A BIBLIOTECAS (duda)

Hola a tod@s!

Me he apuntado a las 7 plazas de C1 de Auxiliar de Biblioteca de la Universidad de Valencia, pero tengo que decir que son las primeras oposiciones a las que me presento y no estoy muy al corriente de como funciona esto. Y viendo que hay mucho experto por aquí, me gustaría pediros un consejo...

Yo tengo la licenciatura en documentación, ¿vale la pena apuntarse a un C1 que te piden un bachiller o es preferible esperar a que salga otra opo de un grupo más alto para otro nivel?

Gracias de antemano!

Enviado el 30/07/2013 16:43Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Hola opositora: yo que tu lo intentaría en serio, préparate las de ayudante, y firma todo lo que salga. Un saludo

Enviado el 30/07/2013 20:42Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias por el consejo, se agradece. Voy a ver si encuentro el temario por algún sitio porque he estado leyendo cosas por ahí pero nada actualizado.

Mil gracias otra vez por tu respuesta!

Enviado el 01/08/2013 09:20Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Preparatelas en serio, saldrán a partir del próximo año, es inevitable y además necesario

Enviado el 26/08/2013 16:30Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Hola: yo vivo en Santiago de Compostela. Querría saber si preparas a distancia. Se trataría de las oposicones de Técnico de archivos de la Xunta. Gracias.

Enviado el 30/08/2013 08:48Mensajes: Usuario no registrado
preparador

Lo siento yo no prepararo archivos, pero si que doy y prepararo clases a distancia, pero de bibliotecas, un saludo y suerte

Enviado el 08/04/2015 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Maria

PREPARADOR PERSONAL DE OPOSICIONES A BIBLIOTECAS

Buenos días,

Busco un preparador de oposiciones al cuerpo de ayudantes de biblioteca. Tendría que ser a distancia.

Saludos,

María

Enviado el 08/04/2015 12:44Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Si quieres ponte en contacto conmigo, 696 60 27 50, gracias

Enviado el 08/04/2015 14:16Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Buenos días,

Busco un preparador de oposiciones al cuerpo de ayudantes de biblioteca. Tendría que ser a distancia.

Os dejo mi correo: acueducta1@hotmail.com

Saludos,

María

Enviado el 19/08/2015 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Buenas tardes,

estoy buscando un preparador para Facultativo de Bibliotecas del Ministerio de Cultura, en Madrid, me interesa hacer seguimiento presencial también con apoyo on line. Dejo mi email para los interesados regiana@live.com

Muchas gracias

Enviado el 25/08/2015 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Lucía

Hola, estoy interesada en prepararme de manera personal las oposiciones de auxiliar de Biblioteca para la Biblioteca Nacional. Un Saludo

Enviado el 20/10/2015 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Mª Zaida

Hola, estaría interesada en prepararme con un preparador las oposiciones de Ayudante de Biblioteca de la Biblioteca Nacional, vivo en Boadilla. Mi mail es vivgetafe@yahoo.es

Enviado el 26/11/2015 07:59Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Hola.Me voy a preparar las oposiciones a auxiliar de biblioteca y necesito un preparador. Mi e-mail es : dez.sergio@yahoo.es

Enviado el 26/11/2015 16:15Mensajes: Usuario no registrado
JO JO JO

Dios, la de inútiles que salen con tan sólo echar un poquito el anzuelo!!!!

Enviado el 14/06/2016 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Ramón

Hola, me gustaría prepararme las oposiciones a bibliotecas. Soy de Almería ¿podrías mandarme un mail e informarme?. ¡Muchas gracias y un saludo! (nonohunt@hotmail.com)

Enviado el 20/11/2016 10:17Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola! Soy Isabel, de Sevilla. Estoy preparándome las Oposiciones de Facultativo de Bibliotecas, pero me gustaría contar con alguien que pueda orientarme y resolverme las dudas. Te dejo mi mail (isapriper@gmail.com) para que me informes de tarifas, temario y demás. ¡Gracias!

Enviado el 22/11/2016 07:51Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola,

me gustaría saber precios de temario, test, etc., para auxiliar de biblioteca ucm, gracias.

Enviado el 17/12/2016 23:11Mensajes: Usuario no registrado
begoña

Me gustaría q me informaras del temario para la universidad de valencia de los precios y cada cuanto salen lasconvocatorias y si se espera q salgan y si preparas para todos los niveles.gracias espero tu contestación.

Enviado el 26/01/2017 20:41Mensajes: Usuario no registrado
CARINA

Buenas, estoy interesada con la preparación on line, mi mail es carirojas81@gmail.com

Gracias

Enviado el 28/01/2017 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Joe

Yo también estoy interesado en la preparación online, te dejo mi mail.

Gracias y un saludo

Enviado el 01/02/2017 12:13Mensajes: Usuario no registrado
julio cesar

mi nombre es julio cesar soy licenciado de jaen. me gustaria prepararme las oposiciones de ayudante de biblioteca y queria infrmacion al respecto: si formas a distancia, temarios actualizados, fechas aprox del examen, posibilidades de ofertas de plazas en andalucia,precios, en fin bastantes dudas de alguine que empieza a estudiar estos temas. un saludo

Enviado el 05/02/2017 17:01Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Buenas,

Me gustaría prepararme estas oposiciones y necesito información al respecto. Estoy interesada en la formación online y la compra de temario.

Gracias, saludos,

Mónica

Enviado el 12/07/2017 16:18Mensajes: Usuario no registrado
Oercival

Gracias por toda la información

Enviado el 15/02/2019 16:41Usuario registrado el 15/02/2019 16:13Mensajes: 1
Pat

Estaría interesada

Gracias

Enviado el 04/06/2019 13:37Usuario registrado el 02/06/2019 19:01Mensajes: 2

Buenos días:

Me gustaría saber si todavía sigues en activo haciendo de preparadora.

Muchas gracias

Un saludo

Enviado el 05/09/2019 10:22Usuario registrado el 05/09/2019 09:58Mensajes: 1

Hola, estoy interesada en dar clases para la parte práctica de las oposiciones a auxiliar bibliotecas, actualmente trabajo en la Uam como auxiliar. Me podrías indicar el precio y los días que tienes disponibles. un saludo, gracias

Enviado el 15/10/2019 18:38Usuario registrado el 15/10/2019 18:21Mensajes: 2

Buenas, me gustaría saber si sigues preparando estas oposiciones y de ser así si podrías mandarme información. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enviado el 16/02/2020 23:06Usuario registrado el 11/02/2020 13:47Mensajes: 1

Estoy interesada, gracias

marianderonda@hotmail.com

Enviado el 11/05/2020 10:47Usuario registrado el 10/05/2020 12:09Mensajes: 3

Estoy interesada. Sigues en activo?

Enviado el 02/09/2020 19:33Usuario registrado el 02/09/2020 19:21Mensajes: 2

Hola, buenas tardes, acabo de terminar el Grado de Información y Documentación y estoy interesada en opositar para auxiliar de bibliotecas a nivel de Junta, vivo en Granada pero no me importaría clases online, he mirado en academias y se salen de precio, me podría informar o ponerse en contacto conmigo???

Enviado el 16/02/2022 10:40Usuario registrado el 04/11/2021 15:50Mensajes: 3

Hola

Me llamo Carmen y me estoy preparando las oposiciones para técnico auxiliar en Cartagena. Me gustaría que me ayudases a preparar el temario y los supuestos prácticos. ¿Te dejo mi email y hablamos?

Un Saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.