Iniciar sesión
432.987 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

PREPARADOR PERSONAL DE OPOSCIONES A BIBLIOTECAS
Preparadora presencial (tardes Madrid zona norte) y on line de temas y práctico ( test y catalogación) a bibliotecas. Funcionaria bibliotecaria en Departamento de Análisis Documental. Temas propios. Amplia experiencia y con resultados probados. Elaboro temario para Universidad de Valencia. Deja tu e-mail y te informo.
52 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR PERSONAL DE OPOSCIONES A BIBLIOTECAS
Hola, me gustaría prepararme las oposiciones a bibliotecas. Licenciada y vivo en Madrid ¿podrías mandarme un mail e informarme?

Buenos días, yo también vivo en Madrid. Porque no me dejas un e-mail perosnal y así podría informarte a de todo aquello que te interesa de forma más personal. Gracias

Hola, me llamo Yolanda y vivo en santiago de la ribera (Murcia). Me pregunto si te interesaria prepararme a distancia de la oposición de auxiliar de biblioteca. Te advierto que estoy bastante perdida y necesitaría que he hicieras llegar toda la información de que dispongas acerca de esta oposición,número de temas, tipos de exámen,si preparas los temas especificos de cada comunidad, así como los temas de legislación de cada municipio,si hay exámen psicotécnico y si también lo preparas, cuántos exámenes son, el precio de la preparación, si el temario está actualizado, convocatorias actualmente abiertas en murcia o alicante, o que se prevean que se van a abrir etc. Gracias y espero tu respuesta.

Hola, me llamo Yolanda y vivo en santiago de la ribera (Murcia). Me pregunto si te interesaria prepararme a distancia de la oposición de auxiliar de biblioteca. Te advierto que estoy bastante perdida y necesitaría que he hicieras llegar toda la información de que dispongas acerca de esta oposición,número de temas, tipos de exámen,si preparas los temas especificos de cada comunidad, así como los temas de legislación de cada municipio,si hay exámen psicotécnico y si también lo preparas, cuántos exámenes son, el precio de la preparación, si el temario está actualizado, convocatorias actualmente abiertas en murcia o alicante, o que se prevean que se van a abrir etc. Gracias y espero tu respuesta.

Hola estoy interesado en esta oposición. Soy licenciado y viviré en Madrid dentro de un mes. ¿Podrías informarme más extensamente acerca de como es la preparación del proceso de oposición, y tarifas?

Po favor déjame tu telefono o tu em-mail y te responde personalmente. Gracias

Hola. Soy licenciada y trabajo en el extranjero. Vuelvo a Madrid en un par de meses y estoy planteandome seriamente preparar esta oposicion. Si puedes darme mas info (preparacion, tarifas, etc), te lo agradeceria
te dejo mi mail: armtraducciones@gmail.com

QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE LAS OPOSICIONES A BIBLIOTECAS. MUCHAS GRACIAS.
MÓNICA

QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE LAS OPOSICIONES A BIBLIOTECAS. MUCHAS GRACIAS.
MÓNICA

Porque no me dejas tu teléfono y te informo sobre aquellos aspectos que más te preocupen de la preparación, materias, examenes, etc.

Doy diplomada en magisterio pero me gustaria mucho que me informaran de estas oposiciones a bibliotecas y si hay algunas proximamente. Gracias. Que alguien me responda por favor

Hola soy Mirian y me gustaría ponerme en contacto contigo para preparme para Ayudante de bibliotecas o auxiliar. Vivo en Guadalajra

Hola Mirian si quieres llámame al 696 60 27 50 hablamos y te cuento como las preparo, qué material tengo, y te resuelvo todas las dudas que tengas al respecto, gracias

Buenas tardes Mirian llámame mi teléfono es el 696 60 27 50 y hablamos, vivo a 5 minutos del cercanias y te aclaro todas las dudas que tengas, gracias

Mi correo es anitafh12@gmail.com, envíame la información necesaria y tarifas, soy extremeña, y estoy interesada en la preparación online. Espero la respuesta. gracias!!

Hola, estoy interesada en hacer las oposiciones de auxiliar de biblioteca y documentacion. Sigues en activo?

Si sigo en activo. Acabo de iniciar la preparación on line y estoy montando un grupo para catalogar. Anímate. Un saludo

Buenas. Soy opositora a auxiliar de bilbliotecas y me haria falta encontrar a alguien que me confeccionara alguno temas. Si aún esta en activo, pude ponerse en contacto conmigo? Saludos.

Buenas tardes, me interesa información sobre la preparación a la oposición de Ayudante de Bibliotecas.
Te dejo mi email esteralva@gmail.com
Gracias y un saludo,
Ester

Buenas tardes,
Soy opositora a técnica auxiliar de biblioteca me faltan unos temas para elaborar, le agradecería que me dejara su email para ponerme en contacto con usted.
Saludos,
Anna

Hola Anna, mi e-mail es preparador09@hotmail.com espero tu mensaje, un saludo

RE:PREPARADOR PERSONAL DE OPOSCIONES A BIBLIOTECAS (duda)
Hola a tod@s!
Me he apuntado a las 7 plazas de C1 de Auxiliar de Biblioteca de la Universidad de Valencia, pero tengo que decir que son las primeras oposiciones a las que me presento y no estoy muy al corriente de como funciona esto. Y viendo que hay mucho experto por aquí, me gustaría pediros un consejo...
Yo tengo la licenciatura en documentación, ¿vale la pena apuntarse a un C1 que te piden un bachiller o es preferible esperar a que salga otra opo de un grupo más alto para otro nivel?
Gracias de antemano!

Hola opositora: yo que tu lo intentaría en serio, préparate las de ayudante, y firma todo lo que salga. Un saludo

Muchas gracias por el consejo, se agradece. Voy a ver si encuentro el temario por algún sitio porque he estado leyendo cosas por ahí pero nada actualizado.
Mil gracias otra vez por tu respuesta!

Preparatelas en serio, saldrán a partir del próximo año, es inevitable y además necesario

Hola: yo vivo en Santiago de Compostela. Querría saber si preparas a distancia. Se trataría de las oposicones de Técnico de archivos de la Xunta. Gracias.

Lo siento yo no prepararo archivos, pero si que doy y prepararo clases a distancia, pero de bibliotecas, un saludo y suerte

PREPARADOR PERSONAL DE OPOSICIONES A BIBLIOTECAS
Buenos días,
Busco un preparador de oposiciones al cuerpo de ayudantes de biblioteca. Tendría que ser a distancia.
Saludos,
María

Si quieres ponte en contacto conmigo, 696 60 27 50, gracias

Buenos días,
Busco un preparador de oposiciones al cuerpo de ayudantes de biblioteca. Tendría que ser a distancia.
Os dejo mi correo: acueducta1@hotmail.com
Saludos,
María

Buenas tardes,
estoy buscando un preparador para Facultativo de Bibliotecas del Ministerio de Cultura, en Madrid, me interesa hacer seguimiento presencial también con apoyo on line. Dejo mi email para los interesados regiana@live.com
Muchas gracias

Hola, estoy interesada en prepararme de manera personal las oposiciones de auxiliar de Biblioteca para la Biblioteca Nacional. Un Saludo

Hola, estaría interesada en prepararme con un preparador las oposiciones de Ayudante de Biblioteca de la Biblioteca Nacional, vivo en Boadilla. Mi mail es vivgetafe@yahoo.es

Hola.Me voy a preparar las oposiciones a auxiliar de biblioteca y necesito un preparador. Mi e-mail es : dez.sergio@yahoo.es

Dios, la de inútiles que salen con tan sólo echar un poquito el anzuelo!!!!

Hola, me gustaría prepararme las oposiciones a bibliotecas. Soy de Almería ¿podrías mandarme un mail e informarme?. ¡Muchas gracias y un saludo! (nonohunt@hotmail.com)

Hola! Soy Isabel, de Sevilla. Estoy preparándome las Oposiciones de Facultativo de Bibliotecas, pero me gustaría contar con alguien que pueda orientarme y resolverme las dudas. Te dejo mi mail (isapriper@gmail.com) para que me informes de tarifas, temario y demás. ¡Gracias!

Hola,
me gustaría saber precios de temario, test, etc., para auxiliar de biblioteca ucm, gracias.

Me gustaría q me informaras del temario para la universidad de valencia de los precios y cada cuanto salen lasconvocatorias y si se espera q salgan y si preparas para todos los niveles.gracias espero tu contestación.

Buenas, estoy interesada con la preparación on line, mi mail es carirojas81@gmail.com
Gracias

Yo también estoy interesado en la preparación online, te dejo mi mail.
Gracias y un saludo

mi nombre es julio cesar soy licenciado de jaen. me gustaria prepararme las oposiciones de ayudante de biblioteca y queria infrmacion al respecto: si formas a distancia, temarios actualizados, fechas aprox del examen, posibilidades de ofertas de plazas en andalucia,precios, en fin bastantes dudas de alguine que empieza a estudiar estos temas. un saludo

Buenas,
Me gustaría prepararme estas oposiciones y necesito información al respecto. Estoy interesada en la formación online y la compra de temario.
Gracias, saludos,
Mónica

Gracias por toda la información
Estaría interesada
Gracias
Buenos días:
Me gustaría saber si todavía sigues en activo haciendo de preparadora.
Muchas gracias
Un saludo
Hola, estoy interesada en dar clases para la parte práctica de las oposiciones a auxiliar bibliotecas, actualmente trabajo en la Uam como auxiliar. Me podrías indicar el precio y los días que tienes disponibles. un saludo, gracias
Buenas, me gustaría saber si sigues preparando estas oposiciones y de ser así si podrías mandarme información. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Estoy interesada, gracias
marianderonda@hotmail.com
Estoy interesada. Sigues en activo?
Hola, buenas tardes, acabo de terminar el Grado de Información y Documentación y estoy interesada en opositar para auxiliar de bibliotecas a nivel de Junta, vivo en Granada pero no me importaría clases online, he mirado en academias y se salen de precio, me podría informar o ponerse en contacto conmigo???
Hola
Me llamo Carmen y me estoy preparando las oposiciones para técnico auxiliar en Cartagena. Me gustaría que me ayudases a preparar el temario y los supuestos prácticos. ¿Te dejo mi email y hablamos?
Un Saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.