Enviado el 12/04/2011 19:27Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO MARZO 2011 AUX.ARCHIVOS UNIVERSIDAD VALENCIA
Vendo temario para las oposiciones de Auxiliar de archivos y bibliotecas de la Universidad de Valencia,
editorial Mad. Editado en marzo de 2011. Compuesto de: Vol.I Vol.II y libro de test. Precio 50€
Enviado el 18/04/2011 12:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO MARZO 2011 AUX.ARCHIVOS UNIVERSIDAD VALENCIA
Hola, estaria interesada, como podemos hacerlo? yo soy de valencia capital. Rosa
Enviado el 18/04/2011 12:35Mensajes: Usuario no registrado
mi mail es rosse925@hotmail.com
Enviado el 18/04/2011 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola Rosa, el temario lo compré el mes pasado, pero me voy a preparar unas oposiciones q han salido para Málaga, yo soy d Granada, y me interesan mas. Están nuevos solo q algunos temas están subrayados, no creo q te suponga problema. Si sigues interesada, te los puedo mandar contrareembolso, los gastos de envío los pago yo, tu solo abonarías los 50€.
Está muy completo el temario y actualizado.
Envíame la dirección a la q te los envío, si quieres lo puedo hacer mañana en correos. Contestame a mi mail: maviortiz1@yahoo.es
Un saludo
Enviado el 13/05/2011 10:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola todavia tiens el temario???? Yo queria solo el libro de test es posible???
Enviado el 13/05/2011 10:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola todavia tienes el temario??? yo solo queria el libro de test es posible????
Enviado el 13/05/2011 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Lo siento, ya los he vendido
Enviado el 07/07/2011 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Yo compré los 3 tomos de MAD -dos de teoría y uno de tests-, pero por falta de tiempo no he podido estudiar ni creo que llegue a tiempo al examen.
El primer tomo tiene los primeros temas subrayados, y los otros dos están sin tocar, completamente nuevos.
Si alguien está interesad@ los vendo por 50€ -todos juntos cuestan 90€-. Entrega en mano en Valencia o alrededores, pero también envío por correo.
mail de contacto: dealbornoz_@hotmail.com