Timo Tecnico Auxiliar Bibliotecas UMA (vzt103) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 18/05/2011 19:32Mensajes: Usuario no registrado
vzt103

Timo Tecnico Auxiliar Bibliotecas UMA

Preparandome el temario como loco para Tecnico Auxiliar de Bibliotecas de la Universidad de Málaga, y ahora me entero después de estar pagando academia, que tienen pensado privatizar los servicios de biblioteca en la universidad de Málaga. Una gracia.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/03/2013 23:24Mensajes: Usuario no registrado
charlym

RE:Timo Tecnico Auxiliar Bibliotecas UMA

A ver y lo de la privatización, no preguntaste antes en los foros antes para informarte, menuda faena, espero q no hayas dedicado mucho tiempo.

En la UCM de madrid, están echando interinos a mi me lo comento una que llevaba más de 10 años allí, parece que van 19 despidos, en la UPM están recogiendo firmas para ver si evitan los despidos...

Pero yo les plantaba una queja en consumo a la academia, que están obligados a informarte, y han estado robandote.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.