CONVOCATORIAS ACTUALES DE LA OPOSICIÓN DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA EN MURCIA (YOLANDA) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 05/09/2011 19:47Mensajes: Usuario no registrado
YOLANDA

CONVOCATORIAS ACTUALES DE LA OPOSICIÓN DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA EN MURCIA

Hola,estoy interesada en prepararme la oposición de auxiliar de biblioteca y busco convocatorias actualmente abiertas de esta oposición en la región de Murcia, Gracias

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/09/2011 12:34Mensajes: Usuario no registrado
mar

RE:CONVOCATORIAS ACTUALES DE LA OPOSICIÓN DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA EN MURC

hola yolanda!...soy de MURCIA,y me interesa mucho esta oposicion.Quede en paro,TRABAJE EN LOS ALCAZARES,y estudie FILOLOGIA,en mis años mozos.Querria preguntarte,sino te parece fiable el curso por internet,AUXILIARES DE BILIOTECA.COM solo vale 200....la unica referencia de cursos ,es el master D,Y SEGURO QUE VALE UN PASTON!!!!!......cuando salen oposiciones en MURCIA ,lo sabes?

Enviado el 22/09/2011 08:35Mensajes: Usuario no registrado
YOLANDA

HOLA, DAME TU EMAIL Y TE INFORMO PERSONALMENTE.GRACIAS

Enviado el 22/09/2011 10:31Mensajes: Usuario no registrado
MAR

gracias YOLANDA...sea_1331@hotmail.es

Enviado el 22/09/2011 14:42Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

Hola,

Te he enviado una correo al email que me has dado pero me lo han devuelto, debe ser que esa dirección de correo te ha caducado. Si es así, abre una nueva, me la das y te escribiré cuanto antes. Gracias.

Enviado el 22/09/2011 18:44Mensajes: Usuario no registrado
MAR

hola YOLANDA...EL CORREO ES MUY ACTUAL........sea_1331@hotmail.es...ni es punto com. que la gente se equivoca,GRACIAS

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.