Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

TEMARIO AUXILIAR DE BIBLIOTECA
Hola! Tengo el temario para la oposición te auxiliar de biblioteca. El temario consta de 351 páginas y también tengo muchos exámenes y supuestos prácticos. Es decir tengo todo lo que necesitas para la oposición!!!
Temario: 20 euros.
Y DE REGALO: SUPUESTOS PRÁCTICOS Y EXÁMENES!!!
74 Respuestas al Mensaje

RE:TEMARIO AUXILIAR DE BIBLIOTECA
Hola! Estoy interesado en el temario que ofertas.
¿Me podrías enviar una descripción del título de cada tema?. Es para ver si coincide con el que me piden en la oposición.
Muchas gracias.

ola estaria interesado en comprarte el temario, como puedes ponerte en contacto conmigo??

Dejarme un correo electrónico de contacto, y me pondré en contacto con ustedes lo más pronto posible.
Un saludo.

Hola!
Mi correo electrónico es: pilarcidonchavallejo@hotmail.com
Un saludo.

Muestras enviadas.

Buenas, te agradecería si me pudieras mandar un índice del temario o alguna muestra. Muchas gracias!
mi mail es casamanca@hotmail.com

Enviado.

olaaa no pense q me contestarias ni siquiera como funcionaba esto, mi correo es nono_1786@hotmail.com me gustaria tener el temario, me hace mucha falta un saludo

Juanan ya te he enviado la muestra.

Yo también estoy interesada en el temario, me gustaría tener la relación de temas y una muestra. Muchas graxias

Yo también estoy interesada en el temario, me gustaría tener la relación de temas y una muestra. Muchas graxias.
krissmark@gmail.com

Estoy intersada en tu temario, me gustaría saber si sirve para cualquier oposici,on

Sí, a qué correo electrónico quieres que te mande la muestra?

Hola buenas, yo tb estoy interesada en el temario, me podrías mandar 1 muestra. mi correo es pituky11@hotmail.com. Muxas gracias

Hola buenas, yo tb estoy interesada en el temario, me podrías mandar 1 muestra. mi correo es pituky11@hotmail.com. Muxas gracias

Necesito un temario actualizado y algo más completo

Pituky, ya te he enviado la muestra.
Joaquín, ¿dónde quieres que te envie la muestra?

Necesito ver la muestra en mi correo personal (sanjuanbautista724@gmail.com)

Hola estoy interesada por el temario,me podrias mandar el indice te temas y una muestra?

Hola estoy interesada por el temario,me podrias mandar el indice te temas y una muestra?

Claro, dame tu correo electrónico.

Estaría interesada por el temario,me podrias mandar el indice te temas y una muestra, tambien de los ejercicios y supuestos practicos? Gracias por tu ayuda, mi correo es marisamartinezg@gmail.com

Hola, yo también estaría interesada en el temario, podrías enviarme en un correo el índice de los temas y alguna muestra?
Mi correo es: lenydelaslenysdetodalavida@hotmail.com
Un saludo y gracias

Hola, yo también estaría interesada en el temario, podrías enviarme en un correo el índice de los temas y alguna muestra?
Mi correo es : lila2307@hotmail.es

Mi correo es : mariangelecsi@hotmail.com

por favor, envíame una muestra a mí también. es en formato digital?
niki808@hotmail.com

por favor, envíame una muestra a mí también. es en formato digital?
niki808@hotmail.com

Hola estaria interesada en el temario para auxiliar en bibliotecas, me podrías mandar el título de cada tema para comprobar que es lo mismo que me piden?

Hola,
Estaría interesado en ese temario, mi correo es sir_eiderARROBAhotmail.com
Un saludo

hola, estoy interesada en el temario de auxiliar de biblioteca, me podrias enviar el titulo de los temas para ver si me coinciden con los q me piden??? por favor enviamelo a mi correo: isitavilla@hotmail.com tambien te pediria q por favor contactaras a traves de mi correo conmigo ya q me es mas facil estar al dia de tus respuestas. gracias

¿Alguien tiene por casualidad temarios de auxiliar, ayudante o facultativo de bibliotecas ya no de Estudios de Técnicas Documentales, si no del Instituto Madrileño de Documentación (IMED) o el BRADOMIN? Es decir, busco temarios lo más completos posible sobre bibliotecas, archivos y museos. En la Biblioteca Nacional o en la Regional de Madrid no encuentro nada de esos temarios y en Internet tampoco encuentro enlaces. Por favor, los quiero lo más actualizados posible, si alguien hiciera el favor. Espero no pedir demasiado. Muchas gracias.

Te lo compro, dame el número de cuenta bancaria.

Hola he leído tu oferta y en principio estaría interesada en el temario, me gustaría que me enviases los titulos de los temas y alguna muestra de algún tema enviamelo al email rosicolbal@gmail.com me es más fácil responderte.

hola,estaria interesado en el temario.Esta actualiazado?Si me pudieses mandar los temas de los que consta te lo agradeceria y si fuesen los que me piden te los compraria ok?espero respuesta vale?un saludo

MI correo es jgarridoj81@hotmail.com,un saludo

Estaria interesada en el temario. Esta actualizado? Sirve para todas las comunidades? Me puedes mandar temario y una muestra? Un saludo. Mi correo es el_secreto1311@hoimail.com

me interesa lo que ofertas .me mandas el indice? y condiciones

Hola estoy interesada puedes enviarme muestra e indice?? Mi correo es plumita23@hotmail.com

Hola,
te agradecería mucho que te pusieras en contacto conmigo a traves del correo dimuisa@hotmail.com. Tengo intención de comprarte tu temario. Ya me dices cómo hacerlo.
Gracias.
ISa

M.I CORREO ES ESTE marytere.mos@hotmail.com. .dime como lo hacemos

ESTE ES MI CORREO DIME COMO NOS PONEMOS EN CONTACTO PARA COMPRARLO.

Hola me podrías enviar las muestras de los temas 16, 19 y 24.
En cuanto los vea te digo.
Gracias.

yo tb por favor. mi correo es mariamoreno_1988@hotmail.es. gracias

Hola !!!!!!
Estoy interesada en comprar temario con los siguientes temas:
Tema 1. Concepto y misión de los servicios bibliotecarios. Clases de bibliotecas.
Tema 2. Bibliotecas nacionales: concepto, funciones y servicios.
Tema 3. Bibliotecas públicas: concepto, funciones y servicios.
Tema 4. Las Bibliotecas Universitarias. Concepto, funciones y servicios. REBIUN. Las
Bibliotecas Universitarias en España.
Tema 5. Bibliotecas especializadas. Concepto, funciones y servicios.
Tema 6. Las Hemerotecas. La gestión de los fondos y localizaciones de las publicaciones periódicas
y seriadas.
Tema 7. Los documentos y sus clases.
Tema 8. Obras de referencia: enciclopedias, diccionarios, catálogos y bibliografÃas.
Tema 9. Instalaciones y equipamiento de las bibliotecas.
Tema 10. Preservación y conservación de los materiales bibliográficos.
Tema 11. Selección y adquisición de fondos bibliográficos. Norma ISO 11799.
Tema 12. El Depósito Legal.
Tema 13. Proceso técnico de los fondos bibliográficos. Ordenación de los fondos y gestión de
los depósitos.
Tema 14. La normalización de la identificación bibliográfica. El ISBN, el ISSN y otros números
internacionales. Identificadores permanentes: DOI, RDF.
Tema 15. Análisis de la estructura de la información bibliográfica: las ISBD, las GARR y los
FRBR. Las Reglas de Catalogación Españolas.
Tema 16. El formato MARC, IBERMARC y MARC 21.
Tema 17. Los sistemas de clasificación. La Clasificación Decimal Universal (CDU). Los encabezamientos
de materia.
Tema 18. Servicios a los lectores: acceso al documento, información y referencia, formación
de usuarios, extensión bibliotecaria, etc. Difusión de la información (DSI).
Tema 19. Tipos de préstamos. Individual y colectivo. El préstamo interbibliotecario.
Tema 20. Automatización de bibliotecas. Principales programas de gestión de bibliotecas.
Tema 21. OPAC y pasarelas: diseños, prestaciones y accesos. Recomendaciones internacionales.
Tema 22. Las tecnologÃas electrónicas de la información y su aplicación a los servicios bibliotecarios.
El libro electrónico.
Tema 23. La cooperación bibliotecaria. Sistemas y redes. Programas y proyectos. El Consejo
de Cooperación Bibliotecaria.
Tema 24. Los catálogos. Concepto, clases y fines.
Tema 25. La biblioteca digital. Desarrollo y mantenimiento. Situación en España.
Tema 26. Los profesionales de las bibliotecas. Situación en España. Formación
profesional y asociaciones profesionales.
Tema 27. El Sistema Bibliotecario de Extremadura. Estructura, composición y funciones.
Tema 28. Las competencias en materia de bibliotecas en la regulación estatal, autonómica y
local.
Si alguien puede ayudarme q se ponga en contacto conmigo a mi correo xfi.
Saludos.

Estoy interesada en el temario que vendes. Gracias
Correo: bequisaku@gmail.com

Hola estoy interesada en el temario de auxiliar de biblioteca. Me podrias decir lo que contiene. Gracias.

Hola estoy interesada en el temario de auxiliar de biblioteca. Me podrias enviar lo que contiene?. Gracias.

Hola.
Todavía lo vendes?

Hola muy buenas me gustaria saber los titulos y me enviases las pruebas tanto teorico como practica gracias.Mi correo es este. Aury24_@hotmail.com.Y otra cosita el temario que tienes actualmente sigue sirviendo o han metido cosas nuevas?

Buenos días. Me gustaría saber si aún sigues vendiendo el temario. Si es así, me gustaría que me enviaras la lista de temas y una muestra. Mi correo es elenagb_88@hotmail.com. Muchas gracias.

Estaría interesada en el temario de auxiliar de biblioteca. Me podrías mandar indice de los temas y alguna muestra? cual es la forma de envío?? Gracias.

Me interesa ese temario. jkycoello@hotmail.com

Buenas,
¿Podrías mandarme un índice del temario para ver si coincide?
Muchas gracias,
un saludo.
PDT: viocamnar@hotmail.com

JAJAJAJA ¡UN TEMARIO POR 20 EUROS, Y ENCIMA DE REGALO SUPUESTOS Y EXÁMENES!!! ¡¡ESTÁIS TOS TONTOS!!!!!!

Hola estoy interesada en el temario de auxiliar de biblioteca. Si puede ser necesitaría un índice del temario y muestra. Gracias. Laura.conesa.ruiz@gmail.com

buenas estaria muy interesada. mi email es dafne.sita@live.com

Hola! Estoy interesada en el temario! Me podrias mandar el índice para compararlo? Cuanto antes mejor y te lo compro pero ya!!! Mi correo es garridomunoz@hotmail.com
Gracias

hola me gustaría ver el indice de tu temario y si es lo que necesito. seguro que te lo compro. gracias. juanolga72@gmail.com

hola, me gustaria ver el indice para asegurar que es lo que necesito, gracias, usuku7@hotmail.com.

Hola, ¿me podrías enviar una muestra para comprobarlo? mi correo es mariquini7@hotmail.com

Hola, me puedes enviar el índice para comprobar?, gracias, cara_agost@yahoo.es

no fiarse

Buenas tardes,
Estoy interesada en poder recibir una muestra de los apuntes e indice del temario. Muchas gracias

estaría interesada, pero primero quisiera saber el índice. gracias

Estoy interesado en el temario. Puedes enviarme el índice?
Gracias.
Un saludo

Hola!!!
Sigues vendiendo los apuntes??? Me podrías mandar el índice para ver el contenido de los apuntes
aloixe@gmail.com
Muchas gracias de antemano

TEMARIO AUXILIAR DE BIBLIOTECA
Estoy interesado en el temario. Puedes enviarme el índice? A carlosdimar58@gmail.com
Gracias.
Un saludo

Estoy interesada en el temario. Puedes enviarme el índice? A carmenrodriguez.crt@gmail.com
Gracias.
Un saludo

Estoy interesada en el temario. Puedes enviarme el índice? A carmenrodriguez.crt@gmail.com
Gracias.
Un saludo

Hola, estoy interesada, mi contacto leti_sanz@hotmail.com

Hola me puedes mandar muestras y forma de comprarlo mi correo es oscar_lm76@hotmail.com
Gracias

Es un timo

Jajaja, y que esperabais por 20 euros????

A cuántos has timado ya? Decirlo los afectados que si está inflinguiendo copyright o recibiendo transferencias sin mandar el temario, tiene repercusiones.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.