Enviado el 12/02/2009 11:55Mensajes: Usuario no registrado
CLASES PARTICULARES DE CATALOGACIÓN EN GUADALAJARA-ALCALÁ DE HENARES
Si buscas clases particulares de catalogación en Guadalajara, alrededores o la zona de Alcalá de Henares, puedes escribirme a la siguente dirección:
oposicionbibliotecas2006@gmail.com
Enviado el 15/08/2009 14:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:CLASES PARTICULARES DE CATALOGACIÓN EN GUADALAJARA-ALCALÁ DE HENARES
Hola buenos dias, estaría interesada en que me informaras del precio que tienen las clases de catalogación que das, vivo en alcalá de henares, me estoy preparando esta oposición con la academia MASTER-D, pero la verdad esque no dan mucha parte practica y tampoco esque pueda pagar un precio demasiado elevado por las clases. un saludo y gracias.
Enviado el 15/08/2009 18:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:CLASES PARTICULARES DE CATALOGACI�N EN GUADALAJARA-ALCAL� DE HENARES
Hola,
dejame tu email y te contesto. He visto que no me has puesto tu email. MasterD es lo que tiene, que no da mucha parte práctica.
Saludetes. David
Enviado el 15/08/2009 18:21Mensajes: Usuario no registrado
mi e-mail es patrypatry22@hotmail.com, ahora mismo debido a mi situacion economica y al asalto que me hace master-d no puedo pagar mucho, pero de todos modos informame, yo solo seria para la parte practica, la teórica ya la tengo con ellos.
Enviado el 11/11/2009 09:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola, verás, yo vivo en Guadalajara y me interesa recibir clases de catalogacion. Te desplazarias a Guada? Cuanto cobras por las clases?
Un saludo.
Enviado el 13/11/2009 16:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:CLASES PARTICULARES DE CATALOGACI�N EN GUADALAJARA-ALCAL� DE HENARES
Hola, yo vivo en Marchamalo, dejame tu email y te escribo y te cuento
Enviado el 18/02/2010 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Vivo en Alcalá de Henares y estoy interesada en als clases de catalogacion. Mi e-mail es irenepalencia@hotmail.com