Academias en Barcelona, Sabadell, Terrassa (opositora) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 12/03/2009 01:44Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Academias en Barcelona, Sabadell, Terrassa

¡Hola!

Quiero prepararme estas oposiciones y me gustaría que me aconsejárais sobre academias en la provincia de Barcelona.. Ando muy perdida, he visitado el Institut Access pero no acaba de convencerme.. ¿alguien prepara las oposiciones con ellos? ¿son de fiar?

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/03/2009 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Ruben

RE:Academias en Barcelona, Sabadell, Terrassa

Buenas! Yo estoy preparandome también con ellos, pero para las oposiciones de bombero y sinceramente estoy muy contento, son una gran ayuda a parte de tus estudios en casa.

Y con lo del tema si te has de fiar de ellos.. a mi no me pusieron ninguna pega y tampoco me dieron motivos por los que no fiarme de ellos y los conocidos que tengo en la academia tampoco han tenido ningún disguto, así que te animo a que vengas, a ver si te va igual de bien o mejor que a mi.

Un saludo!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.