Vendo temario auxiliar de biblioteca de CLM (bnplata) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 23/03/2009 00:37Mensajes: Usuario no registrado
bnplata

Vendo temario auxiliar de biblioteca de CLM

Buenas noches, vendo temario para la preparación de la oposición de auxiliar de biblioteca. Está actualizado, ya que lo utilicé para preparme unas oposciones hace justo un mes.

También tengo algún supuesto práctico.

Si os interesa me lo decís y os mando sin compromiso un tema para que veais como son y como están redactados.

Un saludo

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/03/2009 00:41Mensajes: Usuario no registrado

RE:Vendo temario auxiliar de biblioteca de CLM

por cierto, el precio es negociable, dejarme vuestro correo y hablamos....

Enviado el 25/03/2009 10:13Mensajes: Usuario no registrado

Me interesaria comprarte el temario,ponte en contacto conmigo please, aldma1983@gmail.com.

salut

Enviado el 04/05/2009 12:48Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesado

estoy interesado en el temario, precio, y sobre todo si tiene test para practicar.

gracias

Enviado el 04/05/2009 18:15Mensajes: Usuario no registrado
maite

hola! estoy interesada en ese temario,si me mandas un tema pa ver como es...Gracias!! este es mi correo:pitusinavb@hotmail.com

Enviado el 04/05/2009 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Salomé

Hola! Estoy interesada en comprar el temario de auxiliar de biblioteca. Mandame un tema por email para hecharle un vistazo. Muchas gracias. salome.monte@yahoo.es

Enviado el 28/09/2009 11:42Mensajes: Usuario no registrado
mari

por favor dame mas datos, como autor, fecha del libro, editorial, etc. gracias.

Enviado el 01/02/2010 12:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesada en este temario, me mandas un tema? si aún está disponible claro. También me gustaría saber de que año es y cúal es su precio. Muchas gracias.

Mi dirección wonderweider@hotmail.com

Enviado el 03/02/2010 12:55Mensajes: Usuario no registrado

HOLA MI NOMBRE ES VANESSA Y ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO QUE VENDES.POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLASMO DEL PRECIO!!!1GRACIAS.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.