Enviado el 01/04/2009 21:31Mensajes: Usuario no registrado
PREPARAR OPOSICIONES EN GUADALAJARA
Hola,
si estás preparando oposiciones y necesitas clases (preparación de temas o catalogación) y vives en Guadalajara o cercanías, puedes escribirme a la siguinte dirección de correo electrónico:
oposicionbibliotecas2006@gmail.com
David
Enviado el 28/04/2009 18:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARAR OPOSICIONES EN GUADALAJARA
Muchas gracias por las clases, al final aprobé la oposición...... Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado el 03/09/2009 20:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola, he visto que preparas para oposiciones a bibliotecas. Yo me las estoy preparando y lo que peor llevo es la práctica. Vivo en Alcalá de Henares así que si me vendría muy bien asistir a tus clases, Antes, claro está, me gustaria saber el precio, las horas y demás. Por favor¿me puedes informar?.
Gracias, un saludo.
Enviado el 07/09/2009 23:49Mensajes: Usuario no registrado
para auxiliar de biblioteca que titulación se exige, los ingresos mensuales a cuanto asciende?
Enviado el 08/09/2009 07:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo tb me estoy prepararando oposiciones para bibliotecas. Creo que para auxiliar no te piden tener titulación universitaria, me parece que con el título de bachillerato es suficiente, de todos modos en la convocatoria te señalan la titulación requerida. En cuanto al sueldo ahí ando un poco perdida, pero no creo que suba de los 1000 y pico euros, también es verdad que depende del organismo, normalmente pagan más en ayuntamientos que en la administración central, pero vamos, de eso no estoy muy segura. Cuando sea funcionaria ya lo comprobaré, jjjj.
Un saludo.
Enviado el 08/09/2009 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Normalmente la titulación suele ser bachillerato o equivalente, y el sueldo, pues más o menos por lo que se ve por ahà y dependiendo de la administración para la que os presenteis, suele rondar entre 900 y 1000 euros. Pero ya os digo que depende mucho de la administración para la que os vayais a presentar
Enviado el 29/10/2009 11:59Mensajes: Usuario no registrado
hola David, vivo en Azuqueca de Henares y me interesa preparar oposiciones como auxiliar adm. de bilioteca necesito temario y preparador, tambien informacion de precios, si son clases en grupo o particulares, gracias, un saludo
Enviado el 16/03/2010 00:11Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, he visto que salen oposicones para trabajar en la uned como auxiliar...quisiera informacion y que necesito para prepararmelas....gracias
Enviado el 04/05/2010 22:53Mensajes: Usuario no registrado
Buenas,
LLevo 5 meses en una academia en la cual hemos dado una vuelta al temario de auxiliar administrativo para el ayuntamiento de Madrid. Yo vivo cerca de guadalajara y la verdad es que me interesa esta comunidad y no la otra. El caso es que mi academia ha cambiado los horarios de las clases y ahora no se qué hacer. Me interesaría algún sitio donde diesen clase los sábados por la mañana, qué horarios tienes tú?. Podrías informarme un poco?.
Muchas gracias.
Un saludo,
Cristina.
Enviado el 05/05/2010 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
yo preparo para auxiliar de bibliotecas y ayudante de bibliotecas,y por lo que me comentas parece que estás buscando a alguien que prepare oposciones de auxiliar administrativo