Enviado el 23/04/2014 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Formar un grupo de estudio
Hola me gustaría formar un grupo de estudio on-line, para la preparación de exámenes de oposición a biblioteca. Realizaríamos ejercicios de todo tipo, e intentaríamos solucionar entre todos, cualquier duda que pudiera surgir. Espero que la idea sea de interés.
Gracias
Enviado el 28/04/2014 16:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:Formar un grupo de estudio
Hola!
Yo soy nueva en esta materia de opos, pero me interesa tu propuesta. He participado en otra oposición en la que ha funcionado la constitución de un grupo de opositores y ha sido muy buena la experiencia.
Saludos y contad conmigo
Enviado el 06/05/2014 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola Day, a qué escala piensas prepararte?. Dices que eres nueva, pero tendrás alguna idea. Si quieres me dejas tu e-mail y nos ponemos en contacto. Así me cuentas.
Estoy de acuerdo contigo, los grupos funcionan lo que ocurre es que hay mucha competencia, imagino que es por eso que nadie quiere formar un grupo. Yo lo único que pretendo con ésto es poder dialogar sobre dudas, y aclarar concepto que a veces no están claros entre otros aspectos. Cada cual se prepararía su temario y sus practicas, pero a veces nos surgen dudas sobre lo que puede o no abarcar un tema...formas de estudio, planificación... Sería un grupo de estudio on-line.
Saludos y gracias por contestarme.
Enviado el 07/05/2014 18:00Mensajes: Usuario no registrado
Pero de dónde sois? dónde quedaríamos? podemos juntarnos en alguna biblioteca a estudiar, pero si es por correo electrónico que lo quereis hacer, no sé lo suyo que sea la misma oposición no?, qué preparas Day y tu Sare?
Enviado el 12/05/2014 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola María, de lo que se trata no es de hacer un grupo para quedar. En mi caso, no podría vivo en otro país. Aunque soy española, y me preparo para Bibliotecas. Estoy preparándome sola y es muy duro, a veces necesito resolver dudas, o buscar ideas y hecho de menos poder conversar con compañeros que opositen a mi misma materia. Me gustaría saber si has opositado a Bibliotecas, o si te preparas. No te preocupes de la forma, eso déjamelo a mí.
Un gusto que hayas contactado. Igual puede salir bien.
Saludos.
Enviado el 12/05/2014 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Por favor a ambas, podrían dejarme los e-mails para ponerme en contacto con vosotras.
Gracias
Enviado el 23/05/2014 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola Chica, no sé que ha pasado. Me gustaría poder ponerme en contacto, pero sin los e-mails lo veo difícil. O tal vez es que se han arrepentido. De todas formas, gracias por haberme contestado. Seguiré buscando.
Saludos y que tengan mucha suerte y salud.
Enviado el 26/06/2014 01:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola, aún leéis este hilo? Habéis hecho el grupo? Me gustaría poder hacerlo con gente y acabo de descubrir este mensaje... gracias =)
Enviado el 01/07/2014 15:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola Laura, a nadie le interesa formar un grupo de estudio online. Si quieres nos podemos poner en contacto. Aunque sea para darnos ánimo. Yo también soy opositora. Quizás podamos ayudarnos mutuamente. Por lo que veo opositas a Técnico o a Auxiliar.
Saludos.
Enviado el 01/07/2014 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Si, así es... no entiendo muy bien cómo va este foro. Si te parece escríbeme por e-mail. Lauritalbm@gmail.com
Saludos :)