Busco temario opos ayudantes de archivos, bibliotecas y museos uni vallado (Estrella) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 06/10/2014 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Estrella

Busco temario opos ayudantes de archivos, bibliotecas y museos uni vallado

Busco academia, preparador, etc que tenga el temario ESPECÏFICO de la oposición de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos de la Universidad de Valladolid. También me gustaría contactar con gente que esté preparando la oposición por si podemos ayudarnos con el temario.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/11/2014 15:57Mensajes: Usuario no registrado
crimorort

RE:Busco temario opos ayudantes de archivos, bibliotecas y museos uni vall

hola estrella, yo tambien me presento y estoy buscando el temario. te dejo mi email para ponernos en contacto. cristimorenoo@hotmail.com

un saludo

Enviado el 05/01/2015 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Berta

RE:Busco temario opos ayudantes de archivos, bibliotecas y museos uni vall

Hola a las dos,

Si os interesa, tengo el temario de auxiliares de bibliotecas de la UNED y de la Universidad Autónoma de Madrid que incluye los mismos temas salvo el específico de la universidad de Valladolid. Si os interesa a alguna el precio es de 120 euros, gastos de envío incluidos. Mi correo es: net_fan@hotmail.com

Saludos,

Berta

Enviado el 06/04/2015 16:41Mensajes: Usuario no registrado
zz

Busco temario ayudantes de bibliotecas

Busco temario de ayudantes a bibliotecas Universitarias.

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.