Sueldo Auxiliar de Bibliotecas (Mery) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 06/05/2009 23:27Mensajes: Usuario no registrado
Mery

Sueldo Auxiliar de Bibliotecas

Hola a todos!

Puesto que ninguno de nosotros va a vivir del aire, por mucho que nos guste nuestro (esperemos) futuro trabajo, me he enterado que el sueldo base de un auxiliar son 735 euros brutos en Galicia. Vale, mi pregunta es: ¿Qué complementos tenemos? Si es que tenemos alguno ... O ese va a ser nuestro "mísero" sueldo mensual? A parte de las dos pagas extraordinarias, pero aún así ... :( También supongo que dependerá de si trabajas en la Universidad, etc.

Un saludo

Y ánimo para todos aquellos que estamos hincando los codos !

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/10/2009 00:59Mensajes: Usuario no registrado
jose manuel

RE:Sueldo Auxiliar de Bibliotecas

ola me yamo jose y estoi buscando alguna opocision me estaba decidiendo un poco por la deauxiliar de biblioteca pero por lo ke se ve el sueldo no es muy bueno no??? ke son 700y pico eruros ke engaño

Enviado el 19/04/2010 13:35Mensajes: Usuario no registrado
bibliotecarioooo

RE:Sueldo Auxiliar de Bibliotecas

Hola trabajo en la universidad desde hace doce años como ayudante de biblioteca (grup A2) para esto te piden diplomatura universitaria y cobro brutos 2200, limpio 1750

un tecnico auxiliar grupo 3 cobra 1200 limpios

Venga un saludo y suerte en las oposiciones

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.