Enviado el 06/10/2015 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Han salido plazas Fuenlabrada.hacemos grupo estudio online?
Hay plazas para apuntarse ahora hasta el 14 octubre en Fuenlabrada son de aux administrativa, administrativo, formamos grupo para prepararnos, yo aún no he comprado temario pero me han dicho y que el test será asequible alguien que conozco, son dos examen test, mandarme mail y podemos comprar juntos temario editorial mad o ver otros y quedar por sur Madrid en alguna biblioteca o café para intercambiar test, de esto si me han dejado pero sería quedar lo tengo en papel. Mail mgbcasa@gmail.com
Enviado el 15/03/2016 09:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:Han salido plazas Fuenlabrada.hacemos grupo estudio online?
Hola! He visto ahora tu mensaje. Te presentaste ayer? Yo me presenté a auxiliares y a administrativos
Enviado el 16/03/2016 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Pues en csit han empezado a formar grupos para la preparación de las oposiciones de auxiliar administrativo de la comunidad. Al parecer van a convocar casi 1000 plazas en unos meses creo 3. Busca en google csit grupo preparación oposiciones si te interesa que hay grupos de mañ y tarde y uno empezó el 14,en cuanto convoquen examen va a ir rápido.
Enviado el 16/03/2016 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias!
Enviado el 25/03/2016 20:07Mensajes: Usuario no registrado
perdon puse mal el nombre el sindicato se llama csif, pero me ha dicho una compañera que prepara las de auxilio judicial ahora en la academia jurispericia en la calle de Atocha, 28. Madrid que están formando ahora grupos para las de aux administrativo de la comunidad de madrid y del ayuntamiento en el mismo, que al parecer también salen plazas libres. No sé si han empezado ya o podrías apuntarte, lo mejor que vayas o busques el teléfono que no me lo supo decir, y que te inform3en. Y en el boe 22 de marzo hay 300 y pico de aux administrativo del estado.Suerte Cristina
Enviado el 26/03/2016 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Gracias! Sigo con las de Fuenlabrada, preparando los segundos ejercicios. Tú las estás preparando? De todas formas, no voy a ninguna academia. Las estoy preparando por mi cuenta.
Muchas gracias por la información y por la suerte
Enviado el 15/04/2016 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Alguien tiene idea d como se desarrollara el tercer ejercicio de las opps de auxiliar de fuen?