Enviado el 12/11/2015 20:44Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario de auxiliar de bibliotecas
Vendo temario de auxiliar de bibliotecas de academia reputada en formato pdf. Fiabilidad y calidad cien por cien. Tiene 1083 páginas en total, está organizado en 36 temas, que juntamente con los anexos hacen un total de 66 archivos, lo que hace una media aproximada de 16 páginas por tema, lo cual es una extensión ideal para preparar esta oposición con soltura. Vuelvo a recalcar que está en formato electrónico, es decir, en pdf. Una vez confirmado el interés por el temario se enviará un CD con dicho temario contrareembolso. El precio total del temario, incluidos los gastos de envío es de 22 euros. El temario tiene esquemas, los temas son de extensión adecuada y aporto abundante material extra. Mandar e-mail a pbarriofdez@gmail.com y me pondré en contacto contigo.
Enviado el 18/12/2015 16:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario de auxiliar de bibliotecas
Hola, me podrías decir los temas que hay? Yo me preparo para auxiliar de archivo y creo que es mas o menos lo mismo.
Me urge, gracias.
Enviado el 03/01/2016 23:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada sobre todo si tiene los temas de historia cultural. Gracias
Enviado el 14/01/2016 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en el temario de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos A2 (Bibliotecas)
Enviado el 01/03/2016 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo busco temarios del Instituto Madrileño de Estudios Documentales (IMED). He oído que la gente cuando ya no los necesita los tira. Yo quisiera que me lo dieran. Quien pueda.
Saludos
Enviado el 01/03/2016 13:42Mensajes: Usuario no registrado
¿Y te van a dar por la cara un temario por el que han pagado alrededor de los 1.000 euros??
Enviado el 01/03/2016 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Me da igual que me lo den o me lo vendan. Gracias por decirme que esos temarios están sólo y exclusivamente para venderse.
Pues que me digan lo que pidan por esos temarios.
Enviado el 01/03/2016 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Paso de volver a participar en estos foros. Porque algunos me tachan de caradura y lo que digo no sirve más que para dar problemas. Por eso soy la mano negra de la jeta y no pienso nunca antes de hablar