Enviado el 17/05/2009 11:41Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORES PERSONALES EN GALICIA
Prepara tus oposiciones de Bibliotecas y de Museos con un preparador personal. Temarios, test, supuestos prácticos, catalogación.... Puedes partir de cero, realizando una preparación completa o centrarte en aquellas partes de tu oposición en las que sabes que necesitas ayuda profesional, con lo que ahorrarás tiempo y dinero. Tendrás un tutor personal titulado y con una amplia experiencia en docencia, que se encargará de marcarte el ritmo de trabajo, resolver tus dudas y con el que podrás tener una preparación integral. Nos adaptamos a tu horario y con un presupuesto adecuado a tus necesidades! Infórmate!!!
MGPREPARADORES@GMAIL.COM
Enviado el 26/05/2009 11:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORES PERSONALES EN GALICIA
Prepara tus oposiciones de Bibliotecas y de Museos con un preparador personal. Temarios, test, supuestos prácticos, catalogación.... Puedes partir de cero, realizando una preparación completa o centrarte en aquellas partes de tu oposición en las que sabes que necesitas ayuda profesional, con lo que ahorrarás tiempo y dinero. Tendrás un tutor personal titulado y con una amplia experiencia en docencia, que se encargará de marcarte el ritmo de trabajo, resolver tus dudas y con el que podrás tener una preparación integral. Nos adaptamos a tu horario y con un presupuesto adecuado a tus necesidades! Infórmate!!!
MGPREPARADORES@GMAIL.COM
Enviado el 05/09/2009 13:16Mensajes: Usuario no registrado
necesito ayuda :
estoy buscando ayuda para que una persona me ayude desde casa a preparar auxiliar administrativo locales en la cuidad de coruña.
ME PODEIS AYUDAR Y PONERME EN CONTACTO CON ALGUN PREPARADOR PARA ESTA OPOSICION.
Enviado el 30/08/2013 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Seguis preparando oposiciones? Me interesan las de tecnico de Archivos de la Xunta. Gracias.