Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

PREPARADOR PERSONAL TEMAS Y CATALOGACION MCU
TEMAS PERSONALES Y CATALOGACION AYUDANTES Y AUXILIARES DE BIBLIOTECAS
47 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR PERSONAL TEMAS Y CATALOGACION MCU
ESTOY INTERESADA ME PUEDES INFORMAR

ESTOY INTERESADA

ME GUSTARÍA TENER TU INFORMACIÓN, QUIERO EMPEZAR A PREPARARME EN BREVE

Por favor déjame tu teléfono o tu em-mail y hablamos sobre el método, horarios, precio, etc.

Por favor déjame tu teléfono o tu em-mail y hablamos sobre el método, horarios, precio, etc.

Déjame tu teléfono o e-mail y te informa del método, horarios etc. y hablamos, gracias, o si quieres llámame al 696602750

evabarti@hotmail.com y mi movil 696680843

Estoy interesada

Déjame tu teléfono o tu e-mail y te cuento o llámame al 696602750, gracias

Me gustaría saber como realizas las clases, si son individuales, precio y si entra el temario actualizado, gracias.

Buenos días: mira depende hay gente que quiere estudiar en grupo porque sale evidentemente más barato, es un buen método para catalogar, porque hay más preguntas y menos estrés porque si no haces un supuesto miras a tus compañeros y no pasa nada, claro si estamos tu y yo solos de alguna manera es un compromiso por tu parte el llevar las dudas pensadas, y por mi parte controlar que lo entiendas y lo hagas bien. Es este el lado bueno de las clases individuales. El temario está actualizado, si no no tendría validez, no sólo el mío, el de nadie. Mis temas son personales y garantizados con ellos he aprobado con plaza dos oposciones, y sin plaza otras más. Y el precio depende de lo que quieras, una vez a la semana, dos .... y si optas por clase individual o en grupo. Mira lo mejor es que me llames al 696 60 27 50 y concretamos y te oriento o que me dejes tu telefóno y concretamos. Espero tu llamada, un saludo

Mi telefono es 696680843 estoy interesada en empezar en Septiembre, llamamé y concretamos. Gracias

Muy bien, espero tu llamada, un saludo y çanimo que este otoño van a salir muchas opos, es un buen momento para empezar

Hola, yo también estoy interesada en estas oposiciones sobre auxiliar de biblioteca, pero me gustaria informarme sobre un preparador que no sea de academia, sino individual y en andalucia. Y no se donde buscar, todo lo que encuentro es de academias, ¿no hay preparadores personales?

Mira yo vivo en Madrid, no se de Andalucia. La gente se desplaza, o si haces un grupo me puedo desplazar yo. Llámame si quieres 696 60 27 50

Hola,
me llamo yolanda y vivo en santiago de la ribera (Murcia). soy funcionaria pero por motivos personales estoy descontenta con mi trabajo y me gustaria prepararme las oposiciones de auxiliar de biblioteca, además me gustaría empezar ya. Me gusaria saber si también las preparas a distancia, con envio del material actualizado, simulacros de exámen, supuestos prácticos, si hay exámen psicotécnico, puesto que es algo que no me queda claro y si lo hay si también lo preparas. y bueno como estoy bastante perdida, el número de temas, tipos de exámen, cuántos exámenes son, cuánto cuesta la preparación y toda la información que tú consideres relevante. Gracias por atenderme y espero tu respuesta.
te puedes poner en contacto conmigo en el télf 617209432 o email: nuestraisla2006@hotmail.com

mucho ojo con los preparadores "milagrosos" que en muchos casos se trata de gente que te vende muy bien la moto y despues resulta que no tienen ni idea o son interinos a los que te encuentras en los mismos examenes a los que vas tu, con las academias lo mismo, cuidado con la que te lo promete todo pero ni te da informacion de forma directa y transparente ni tiene referencias de nadie pues suelen ser cantamañanas que solo quieren sacarte el dinero.
preparadores los he visto muy buenos en la biblioteca de la complutense y en la de la Carlos III mientras que academias realmente buenas en bibliotecas solo estan imed y biblioposiciones, de las demas mejor ni hablar, pero en cualquier caso es fundamental enterarte siempre de las referencias del preparador o de la academia. llevo mucho tiempo en esto, de modo que espero q os sirva mi experiencia.

Pues haces muy bien en avisar y en aconsejar sobre como gastar el dinero en la preparación de las opos, pero permiteme que te aclare, que yo también se del asunto del que hablas, porque evidentemente n osoy nueva en este "tinglao". Primero lo que es buena el IMED permíteme que me ría, si vas al IMED con la intención de aprobar, lo tienes claro. Sus temas son absoletos, llenos de incorrecciones y pensados para principiantes, nunca para un grupo superior. Y sus prácticos, o sea la parte que da su tesoro más preciado, Paz Mate es para echarte a llorar, y no porque no lo sepa, sino porque ella, pienso, lo hace de forma intencionada, da clases a sus alumnos más preciados en su casa, a nivel particular. No te enteras de nada, imprecisa, absoleta y mira, me callo, o sea que además de pagar la academia unos 2000 euros pagas a parte tu profe de catalogación El resto de su profesorado, es variopinto, y los hay buenos y muy pero que muy malos.
En cuanto a las demás, y como lo se, porque me dedico a ello, tienen gente que nunca en su vida han aprobado nada, de nada.
Yo soy preparadora, he aprobado, con plaza varias opos, y sin plaza, otras cuantas más. APROBADA y no bolsas, se lo que vendo y el precio que pongo. Y estoy contigo que hay mucho cantamañanas, que venden los temas al peso, y estoy contigo de que antes de gastar el dinero hay que enterarse, pero estoy en desacuerdo en que lso mejores preparadores estén la Carlos III, perdona es que tienen el monopolio de la profesionalidad? y aún menos en la Complutense, pues anda que no hay ahí morraña, si yo te contaría.
Todo esto es para decirte que :
- las academias al menos en Madrid te dan una idea de la opo, nada más
- son muy caras
- y un buen preparador, sea de la universidad o de la institución que sea- se hace valer por su curriculum
- antes de gastar ni un sólo euro entérate a quien se lo das
- tienes como GRAN VENTAJA de un preparador, es al menos lo que yo hago, si no te gustam, pagas una clase, pero no vuelves, en cambio en una academia, te guste o no te guste te obligan a hacer una matrícula, un adelanto y no se cuantas cosas más.
vosotros mismos. UNA PREPARADORA, FUNCIONARIA DE CARRERA

Y para terminar te cuento cual han de ser algunas características a la hora de buscar y elegir un preparador.
Un buen preparador no debe de ser mucho más caro que la academias, te tiene que ofrecer temas actualizados y novedosos, ponerse a tu nivel, darte la sufucientemente caña para avanzar, motivarte, revisar tus avances, informarte de las novedades editoriales, de las convocatorias y ofrecerte el suficiente material, previamente filtrado y revisado y analizado por él. Estas a mi juicio son parte de las ventajas que ofrece un buen preparador frente a la academia

Hola,
Me llamo Yolanda, he leído tu mensaje y te doy las gracias por la información que aportas, sobre todo a gente que está tan perdida como yo nos viene muy bien. Me gustaría que me informaras de si preparas a gente a distancia, dado que yo estoy en Murcia, del precio de la preparación y de todo lo que tú consideres relevante.
mi teléfono de contacto es:617209432 y email:nuestraisla2006@hotmail.com

Yolanda hablé contigo ayer noche. Un saludo

obviamente coincidimos en el hecho de que un preparador ha de hacerse valer por su curriculum, a eso aludia cuando hablaba de referencias, de referencias REALES, naturalmente, pues la experiencia me ha hecho desconfiar de los foros por ser el lugar idoneo para engatusar a los ingenuos que se tragan los rollos que la gente les mete sin comprobar despues que todo lo prometido se asiente sobre una base (como me paso a mi en su momento). por otro lado no dije q los mejores preparadores estuvieran en la carlos III ni en la complutense, sino q alli conoci a buenos preparadores, q no es lo mismo. y en cuanto a las academias si es cierto q en su momento (hace 6 años) me parecio q las 2 mejores d entre todas las q tuve referencias directas o indirectas eran imed y biblioposiciones, no se, la verdad, como andaran ahora o si han caido en desgracia, pero a mi me fue bastante bien con ambas y por ello expreso mi opinion sustentada en mi experiencia personal, q es lo q queria aportar. ya ves q no he entrado a descalificar a nadie concretamente (q desde luego no t quepa duda q podria) sino a ponderar positivamente aquello q ha merecido mi consideracion, no he puesto nombres y apellidos de preparadores porque aquellos q conoci no dan clases ya y porque no se debe poner nombres y apellidos de nadie en un foro sin su consentimiento, pero lo q si puedo desde luego es advertir muy seriamente a otros contra los CHARLATANES, y ojo, no estoy diciendo q tu lo seas, pero desconfio de la gente q para hacerse valer critican a otros por sistema.
yolanda, un consejo, no se t ocurra poner en un foro tu movil y tu email porque corres el riesgo de q lo usen para darte la tabarra como no puedes ni imaginarte.

Dios me libre de criticar ni descalificar a nadie, no soy tan importante ni tan sabia, me he defendido de lo que no tan veladamente has dejado caer con tus verdades absolutas. Lo que a ti te ha ido bien, no quiere decir que sea lo mejor, ni mucho menos, y la que ha puesto nombres de cara has sido tu, y la que va de salvadora del mundo anunciando a gente eres tu, y los charlatanes en la enseñanza a domicilio y por horas perdona que te diga no existen, y SI las academias que te hacen pagar un porrón a cuenta de la luna. Un profe a domicilio que es malo y no gusta se queda sin alumnos al día siguiente. De que hablas entonces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡buf chica!! te veo muy agresiva ¿que no descalificas a nadie? por favor, seamos serios y no neguemos evidencias que han quedado por escrito, pero si casi no haces otra cosa a lo largo y ancho de tu respuesta a mi primera intervencion en la que, dicho sea de paso, me limitaba a realizar una advertencia. alla tu si te has sentido aludida, pero considerando que esto es un foro de AYUDA, me parece d lo mas oportuno brindar esa ayuda en forma de consejo apelando a la prudencia por la experiencia de la que ya he hablado. por lo demas, cada cual es muy libre y, supongo, lo suficientemente mayorcito y mayorcita para elegir con un minimo de criterio lo q mas le convenga, por supuesto entiendo q te fastidie el hecho d que mi intervención ponga en peligro el chiringuito q te estas montando y de ahi la vehemencia con la q respondes, pero, la verdad, algo mas de prudencia no te vendria mal.

Mi chiringuito es preparar opos. A próposito tu a qué te dedicas, y cual es tu experiencia? y dime que has aportado para ayudar a la gente en este foro. Hablar bien de determinadas academias ??? y porque lo pones en un anuncio de una preparadora, niña, o niño sin violencia, quien toca las narices a quien??? Ilustranos con tu sapiencia que estamos todas y todos alucinando de tus aportaciones de ayuda. Trabajas en dichas academias, o quizás eres resentdio o resentida y en tu anuncio nadie te pide información ???

ja ja ja! tu lo flipas!! ¿de q anuncio hablas? ya estas desbarrando de mala manera ¿a que me dedico? pues esta claro, a estudiar para una plaza de bibliotecas, entre otras muchas cosas, por eso llevo tantos años en los q he vivido determinadas anecdotas que he expuesto aqui, muy a tu pesar, esta claro. "estamos todas y todos alucinando"... que fueeeerteee, encima de histerica tambien eres una megalomana del copon ¡madre mia que sub-productos salen de vez en cuando por estos foros!!

Tía te aconsejo un novio, de verdad te urge

Ah¡¡¡¡ a próposito cuantos añós llevas preparandote, es sólo para que aclares al mundo la mente preclara y lúcida que tienes y de los resultados que tus elucubraciones han aportado al mundo opositil ( no sólo el joder por el joder a la gente de bien) : hay academias buenas , hay academias malas, hay preparadores buenos hay preparadores malos. Tía que mente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ufffffffff que alucine. Sigue así

juaaaaass!! ya solo t faltaba lo dl novio: histeria, megalomania y ahora tb topicazoooo!! bueno ¿y que decir d lo de la "gente d bien" pero ¿de donde has salido? anda guapa, hazte un favor y deja d hacer el ridiculo por el bien d tu chiringo y ya tambien por dignididad.

La mente preclara habló, amén jesus, y ya sabes un buen polvo niña

dijole la sarten al cazo...
;)

Fracaso en tus oposiciones, argumentos vacíos, demagogía, descalficaciones. Amargada?? Que tal un psicólogo en vez de una academia

Batacazos en tus oposiciones, argumentos vacíos, descalificaciones. amargada ??? Que tal un psicólogo en vez de una academia

ja ja ¿para que ir a un sicologo cuando tu t ofreces con tanto impetu a sicoanalizarme? y admas gratis y pasandomelo en grande con tus rabietas!!!

Envidia, rabia, el mundo te persigue, son injustos contigo que no ven la grandeza de tu mente ffffffff lo dicho. PSICOLOGO

bueeeeeno veeeeenga vaaaale que si, que me corroe la envidia, me enerva la rabia y me siento presa de la mas deleznable d las injusticias y bla bla bla con el aliño final de la necesidad d un buen polvo q calme mi furor uterino mal dirigido... pobres argumentos ¿no crees? y admas t repites mas que el ali-oli, ¡a ver si somos algo mas imaginativas!!

La miel no se inventó para la boca del burro.La ignorancia es muy atrevida. La envidia, dice el autor, es martillo destructor.La falta de competencia, produce ineficiencia.

ni citar con propiedad sabes! ¡vaya batiburrillo de chorradas sin sentido!! que flipe de "preparadora"!!!

Cansina, más que cansina. Búscate otra gente a tu niivel tuyo para entablar conversar, yo el nivel de Barrio Sésamo hace tiempo que lo superé.

si, ya hemos visto la madurez de la q has hecho gala por la perspicacia d tus comentarios y lo ingenioso d tus respuestas, como iba diciendo: JUAAAASSS!!!

estoy interesada, me puedes informar. Vivo en Guadalajara

Buenas tardes si quieres llámame al 696 60 27 50 y te informo, gracias

Buenas tardes Mirian déjame tu teléfono o llámame al 696 60 27 50 y aclaramos todo aquellos aspectos que necesites saber, gracias

Buenas. Elaboras temas específicos? Saludos.

Buenos días, si son de bibliotecas si, es mi especialiadad. Piensa que lo que oferto son temas personales adaptados a cada convocatoria. Un saludo

Buenas tardes. Si me deja un mail, me pongo en contacto, pues me interesaría la elaboración de algún tema de biblioteconomía.

Mi e-mail es preparador09@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.