parte practica de auxiliar de bibilioteca (yaguita.) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 14/08/2009 11:29Mensajes: Usuario no registrado
yaguita.

parte practica de auxiliar de bibilioteca

Buenos días, soy nueva en este foro, me estoy preparando las oposiciones de auxiliar de biblioteca con la academia MASTER-D de alcalá de henares, llevo 8 meses y la verdad que me tiene bastante preocupada laparte práctica, porque hasta ahora en el academia, teoría para aburrir, test para aburrir, pero la parte práctia ni flores. Busco contactar con personas de MADRID o alrededores que se estén preparando o hayan aprobado recientemente estas oposiciones con MASTER-D, para que me orienten un poco de como preparon la parte práctica y la de ofimatica, y si puede ser me manden supuestos prácticos, sería muy de agradecer. Constestad por favor a mi correo personal, patrypatry22@hotmail.com

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.