Téc. Aux. Biblioteca, archivo y museo. Univ. Sevilla (Weddell) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 28/08/2009 17:42Mensajes: Usuario no registrado
Weddell

Téc. Aux. Biblioteca, archivo y museo. Univ. Sevilla

Hola a todos:

Hace poco salió esta oposición para personal laboral de la Univ. de Sevilla. ¿sabéis algo?, son 11 temas y psarte de la información la estoy encontrando en la propia web universitaria, aunque no todo. ¿Por un casual alguien dispondría del último examen que hubo?

Gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/09/2009 17:00Mensajes: Usuario no registrado
jesuscubel

RE:Téc. Aux. Biblioteca, archivo y museo. Univ. Sevilla

También me interesa esta convocatoría. Estaba pensando en prepararme las oposiciones de justicia, ya que de Biblioteca suelen salir muy pocas plazas y siempre parece mas dificil. Aunque en realidad es a lo que me gustaría opositar. Y justo ahora leo esta convocatoría y ademas en Andalucia, es perfecto.

A ver si podeis resolverme algunas dudas: Se hizo publica en el BOJA del 30 de Julio y pone que la fecha limite de presentacion de instancias es hasta el dia 19 de Septiembre. ¿Significa que tengo que inscribirle antes de esa fecha o algo así?? no sé cómo va esto.

Y si se convoca ahora. Para cuando serán las pruebas? dan un año para preparartelas o algo así?? o Puede ser mas.

Dios que estrés necesito información!!!!!

Enviado el 01/09/2009 23:33Mensajes: Usuario no registrado
yo

Tienes que echar la solicitud antes de la fecha limite que te pone y en el momento que se cierra el plazo de solicitudes puede salir publicada la fecha del examen en cualquier momento... 2 meses, 5 un año... eso depende de ellos, pero normalmente son de 3 a seis meses... Mucha suerte..., yo estoy en dudas y no se si echarlo porque dicen que son plazas que ya están dadas....

Enviado el 21/10/2009 19:54Mensajes: Usuario no registrado
R

¿Ha salido la fecha de examen para las oposiciones de archivo, biblioteca y museo univ. sevilla? ¿donde puedo mirar la fecha?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.