Enviado el 28/08/2009 17:42Mensajes: Usuario no registrado
Téc. Aux. Biblioteca, archivo y museo. Univ. Sevilla
Hola a todos:
Hace poco salió esta oposición para personal laboral de la Univ. de Sevilla. ¿sabéis algo?, son 11 temas y psarte de la información la estoy encontrando en la propia web universitaria, aunque no todo. ¿Por un casual alguien dispondría del último examen que hubo?
Gracias
Enviado el 01/09/2009 17:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:Téc. Aux. Biblioteca, archivo y museo. Univ. Sevilla
También me interesa esta convocatoría. Estaba pensando en prepararme las oposiciones de justicia, ya que de Biblioteca suelen salir muy pocas plazas y siempre parece mas dificil. Aunque en realidad es a lo que me gustaría opositar. Y justo ahora leo esta convocatoría y ademas en Andalucia, es perfecto.
A ver si podeis resolverme algunas dudas: Se hizo publica en el BOJA del 30 de Julio y pone que la fecha limite de presentacion de instancias es hasta el dia 19 de Septiembre. ¿Significa que tengo que inscribirle antes de esa fecha o algo así?? no sé cómo va esto.
Y si se convoca ahora. Para cuando serán las pruebas? dan un año para preparartelas o algo así?? o Puede ser mas.
Dios que estrés necesito información!!!!!
Enviado el 01/09/2009 23:33Mensajes: Usuario no registrado
Tienes que echar la solicitud antes de la fecha limite que te pone y en el momento que se cierra el plazo de solicitudes puede salir publicada la fecha del examen en cualquier momento... 2 meses, 5 un año... eso depende de ellos, pero normalmente son de 3 a seis meses... Mucha suerte..., yo estoy en dudas y no se si echarlo porque dicen que son plazas que ya están dadas....
Enviado el 21/10/2009 19:54Mensajes: Usuario no registrado
¿Ha salido la fecha de examen para las oposiciones de archivo, biblioteca y museo univ. sevilla? ¿donde puedo mirar la fecha?