Opiniones Academia Auxiliar de Biblioteca e Inqnable (prebibliotecaria80) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 30/07/2018 08:19Mensajes: Usuario no registrado
prebibliotecaria80

Opiniones Academia Auxiliar de Biblioteca e Inqnable

¿Alguien me puede dar su opinión sobre la academia auxiliar de biblioteca?

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/07/2018 08:22Mensajes: Usuario no registrado
Carlos Padilla

RE:Opiniones Academia Auxiliar de Biblioteca e Inqnable

Hola, yo he hecho un curso en Inqnable y un curso y un temario en Auxiliar de Biblioteca. Ambas están bien, pero me quedo con Auxiliar de Biblioteca, porque se nota que es una empresa grande y seria, con atención al cliente, muchos profes colaborando (muy buenos) y en Inqnable me dio la impresión de que es la web de una persona que vende cursos, no sé si te sirve mi opinión.

Enviado el 02/08/2018 08:08Mensajes: Usuario no registrado
Iván

Estaba buscando esta respuesta, tengo la misma duda para elegir entre ambas. En inqnable te dan 60 temas y muchísimos test y examenes pero claro todos hablan birn de ambas.

Por otro lado es mas asequible auxiliar de bibliotecas, y conforme a tutoriales parece muy accesible.

Enviado el 02/08/2018 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Yo ni me lo pensaba. Auxiliar de bibliotecas se gasta más el dinero en figurar, que en los temarios en sí, que tienen un montón de erratas, mucho copy-paste y contenido repetido. En cambio, Inqnable tiene temarios mucho más trabajados y actualizados y los test sirven de mucho. En este caso, la diferencia de precio es por algo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.