Enviado el 29/10/2018 18:17Mensajes: Usuario no registrado
esquemas, tests y exámnes de cualquier ley
Hola a todo el mundo,
me inscribí en este foro hace ya años como opositor. En su día colgué esquemas de leyes. Ahora, por diversos motivos personales vuelvo al tema de los esquemas de cualquier ley.
Envío esquemas de varios artículos de 5 leyes, tests y un examen para que podáis comprobar mi trabajo. Mi intención es preparar a todo aquel que lo desee en las oposiciones que necesite. Para ello haré esquemas de las leyes que necesitéis, tests de cada artículo, con la idea de machacar cada artículo de la ley mediante esquemas, tests y exámenes, un examen semanal de las leyes que se vayan viendo y examen mensual repaso de todo. Envíos semanales de esquemas de varias leyes junto con tests y exámenes para ir llevando así todo el temario a la vez poco a poco.
Sé los precios de academias y preparadores, mi intención es poner un precio más que asequible para que no suponga ningún esfuerzo económico a nadie. Preparar todo esto me lleva mucho mucho tiempo.
Si alguno está interesado por favor que me envíe un correo electrónico a fernanlopez2002@yahoo.es indicando las oposiciones que prepara. Os enviaré una muestra de esquemas, tests y exámenes de varias leyes para que podáis comprobar mi forma de trabajar.
A todo aquel que me escriba al correo le voy a enviar gratuitamente durante un mes todos los esquemas, tests y exámenes de leyes que entren en su temario, y si al mes le gusta mi trabajo poder continuar.
Cualquier consulta que necesitéis escribid a fernanlopez2002@yahoo.es en lugar de aquí para así dejar el foro para todo tipo de consultas sobre oposiciones.
Muchas gracias