Busco consejo: ¿apostar por grupo a o basta puesto de técnico auxiliar? (TitanisFilia) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 02/03/2020 23:07Usuario registrado el 02/03/2020 23:04Mensajes: 1

Busco consejo: ¿apostar por grupo a o basta puesto de técnico auxiliar?

Hola, buenas.

Soy una estudiante de grado de la Comunidad de Madrid. Mi idea desde hace unos meses era la de estudiar unas oposiciones para personal bibliotecario una vez acabase el grado universitario que estoy estudiando (Antropología Social y Cultural). Actualmente estoy en segundo curso y me siento bastante hastiada y agotada de estos estudios y la perspectiva de tener otros dos años por delante me está haciendo replantearme si seguir o no. Sin embargo, sé que sin un título de grado no puedo aspirar más que al grupo c1 (técnico auxiliar). Mi pregunta es si hace mucha diferencia (en términos de sueldo y condiciones de trabajo) obtener una plaza de grupo a, respecto a una de grupo c1, como para que pudiese valerme la pena seguir adelante otros dos años de estudio universitario (ya que no pretendo trabajar en el campo de mi formación y seguiría estudiando únicamente por el hecho de tener el título y acceder a un puesto mejor opositando).

Muchas gracias.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.