auxiliar de biblioteca (conchi avila barquilla) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 30/08/2006 18:50Mensajes: Usuario no registrado
conchi avila barquilla

auxiliar de biblioteca

Me gustaria hacer una oposicon para auxiliar pero no sé ni el método que hay que seguir para hacer una oposición me gustaria que alguien mne informara del curso susodicho.Gracias.

51 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/10/2007 20:01Mensajes: Usuario no registrado
andres

RE:auxiliar de biblioteca

Hola te escribo para decirte que yo estoy algo perdido como tú, pero voy a apuntarme a imed, en Madrid que me han dado muy buenas referencias, si sabes de otras en otras partartes de España me lo dices, gracias.

Enviado el 28/03/2008 00:10Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Si no quieres apuntarte a una academia (te sacarán la pasta) consigue un temario de auxiliar de bibliotecas y cuando te lo hayas aprendido presentate a una oposición libre para ir conociendo cómo funcionan estos exámenes.

Enviado el 16/05/2008 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Abelardo

como estáis? yo me he preparado aquí en Sabadell en la escuela Exit www.exitprofessional.es y gracias a esa preparación precencial y a la supervisión de mi tutora, me ha ido muy bien en la oposición. Creo q es la mejor escuela para prepararse en la zona.

salu2

Enviado el 23/05/2008 23:37Mensajes: Usuario no registrado
Analía

Hola, Abelardo. Yo me voy a ir a preparar a Sabadell porque tengo unos parientes allí, quiero prepararme para opositar para auxiliar de biblitoeca, sabés algo de cómo es la preparación q brinda exit para esto?

saludos

Enviado el 06/10/2008 14:45Mensajes: Usuario no registrado
nonoa

Hola a tod@s ,

Soy de sabadell y me estaba preparando opos a auxiliar biblioteca , sabéis algo de si se han convocado en Sabadell ?

Enviado el 24/04/2009 14:58Mensajes: Usuario no registrado
ana

es q antes de apuntarse a una academia hay q enterarse de como es esa academia, evidentemente si se lo preguntais a la propia academia os van a hablar maravillas. lo mejor es consultar foros como este pues tengo comprobado q es el mejor lugar para enterarte de como funciona la academia en cuestion. aparte de eso hay 2 reglas de oro:

q te den el precio sin problemas

q no t atosiguen ni acosen cuando les solicitas informacion

pero sobre todo ya os digo, preguntad en los foros que es el mejor lugar paraq enterarse

Enviado el 04/05/2009 19:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola Conchi y demás compañeros:

Yo también me estoy preparando oposiciones a auxiliar de bibliotecas. Por lo que he oido a la gente cuando recomiendan academias son las especificas de bibliotecas como "biblios", "imed" y creo que hay otra en Madrid... (Como dice Ana hay que ver lo que dicen en los foros de cada academia). No recomiendan las academias generales, yo tampoco... (Yo misma estoy en una general (me preparan muy bien la parte de legislación) pero también tengo que prepararme la parte de bibliotecas...

Estoy con Luis en que es bueno conseguir un temario (yo tengo, si alguno lo necesita que me lo pida):que os servirá como "esqueleto" para irlo complementandolo. Incluso yo creo que los temarios que nos dan en academia también hay que irlos complementando.

A mi me gustaria formar un equipo de trabajo por ejemplo de "ordenación", de "catalogación" o lo que más nos pidan en el examen práctico. Si alguno quiere que me lo diga.

!Bueno animo a todos...!

Geno

Enviado el 05/05/2009 10:30Mensajes: Usuario no registrado
CANELA69

Ana, ando como loca buscando alguien con quien prepararme y ya que parece que sabes tanto del tema ¿cual es según tú la mejor academia o el mejor modo de preparar estas oposiciones?

Enviado el 06/05/2009 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Geno

!Hola "Canela"!

Si quieres hablamos y te contesto a lo que preguntas. La bibliotecaria donde voy a estudiar por las mañanas me ha recomendado una academia.

Saludos:

Geno

Enviado el 06/05/2009 22:42Mensajes: Usuario no registrado
ana

son dos preguntas distintas. para mi gusto la mejor academia ahora mismo es biblioposiciones seguida muy de cerca por imed q tiene mas cursos pero solo esta en madrid y cuesta el doble q biblioposiciones, algo para mi fundamental como supongo q para todo el mundo. y sobre el mejor modo de prepararselas... pues en una situacion ideal, tu misma haciendote tu propio temario con todo el tiempo del mundo por delante y sin mas obligaciones q estudiar e investigar, algo bastante utopico para la mayoria y de ahi la necesidad de una buena academia o un buen preparador

Enviado el 06/05/2009 23:36Mensajes: Usuario no registrado

!Hola Ana!

Estoy de acuerdo contigo. ¿Que tal llevas tu estudio?

Geno

Enviado el 10/05/2009 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola a tod@s!

Acabo de decidir que me voy a meter en este berenjenal de preparar unas oposiciones. ¿De los que habéis empezado ya a estudiar podéis recomendar alguna editorial en concreto de las que editan temarios, tests y demás? Conozco tres: MAD, CEP y Adams. He ojeado en algunos foros, y la verdad, cada cual dice una cosa distinta de cada una, no sé por cual tirar..

Otra cosa en la que estoy perdido: recibo alertas de oposiciones, me remiten siempre al BOE correspondiente, bien: ¿y después qué? Temo parecer un poco tonto preguntando esto, ¿pero a quién hay que dirigirse para apuntarse a una oposición, a los ayuntamientos..??

suerte a tod@s y paciencia, que está la cosa mu mala! ;)

Enviado el 11/05/2009 14:27Mensajes: Usuario no registrado
Geno

Hola Javier

Yo te recomiendo que vayas a una academia especializada en bibliotecas, no a generalistas cómo las que señalas. Te recomiendo IMED, me lo han aconsejado dos bibliotecarias de la biblio donde yo voy... Yo no lo sabía y me apunte a una academia generalista y no es suficiente para preparar las nuestras de bibliotecas...

Si quieres hablamos del tema...

Saludos

Geno

Enviado el 11/05/2009 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Gracias por el consejo, Geno!

Aunque en principio no tenía pensado apuntarme en ninguna academia, pensaba más bien pillarme un buen libro(s) e hincar codo por mi cuenta, a ver qué tal. Además, no vivo en Madrid, así que la Imed ésa, que parece que sólo la tenéis allí, como que va a estar difícil.. :S

Quiero pillar el mejor material bibliográfico que pueda y darle al asunto pero ya. Si me tragué los "Pilares de la Tierra" y "El cuento del antepasado", con esto tengo que poder también!! XD

Por cierto, me ha parecido ver que el sueldo del puesto no es tampoco como para tirar cohetes, sobre los 1200. Pues vaya.....

saludos!

Enviado el 11/05/2009 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Geno

!Hola Javier!:

Yo te sigo insistiendo, que aunque sea el material a distancia, son mejores los especializados en bibliotecas: te recomiendo como material "ETD: estudios de técnicas documentales". Te dan el temario que es bueno, las reglas de catalogación, CDU, las listas de encabezamiento, y un montón de cosas. Son muy serios. Te dan un material de calidad y luego sólo tienes que estudiarlo....

(también está a distancia byblios, que han dicho que es buena -yo no la conozco personalmente- y como curso a distancia no hablan mal de biblioposiciones...).

Yo estoy estudiando con los libros de Mad (porque nadie me aconsejo antes) y no me quejo, son temas que responden a lo que se pide pero para mí es el esqueleto, esta muy sintetizado...

Cuando quieras hablamos y nos animamos, en ésta nuestra tarea...

Mucho animo

Saludos

Geno

Enviado el 05/06/2009 17:40Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Hola, anónimo gracias x los animos! me gustaria que alguien que haya estudiado o este estudiando por método de bibliopos, me dijera si reamente funciona y son tan serios como aparecen.gracias a todos...

Enviado el 06/06/2009 16:25Mensajes: Usuario no registrado

HOLA,VENDO TODO EL TEMARIO COMPLETAMENTE NUEVO DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA POR 400 EUROS, YO AUN SIGO PAGANDO A MASTER D LOS 2000 QUE ME COSTARON, SI ESTAN INTERESADOS MI CORREO ELECTRONICO ES YENIDG@HOTMAIL.COM

Enviado el 09/07/2009 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Susipiu

Yo tb quiero pmeterme en este berenjenal, me recomendais alguna web q tenga mucha info para saber donde me meto! Gracias!

Enviado el 12/07/2009 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Geno

Hola Raquel: Yo lo que haría si fuera Tú es recopilar información de formación a distancia de todos los sitios que puedas. Uno es biblioposiciones.es (Tiene página web). Creo que Biblios (que es muy seria) también tiene a distancia. Y TGD (aunque hay gente que no le gusta conozco a varias personas que están contentas...). Si puedes en biblios mejor. Em Madrid hay dos excelentes especializadas en Bibliotecas: IMED y BIBLIOS otra opción es venirte esos días a Madrid a clase. No se, son ideas... Mucho animo. Pero mira mucho antes, más que nada porque la información es vital... Yo, para que te consueles me he apuntado a una generalista y cómo me recomendaron una especializada al intentar cambiarme ví que no podía...

Pero no te desanimes, mucho animo y estudia mucho. Lo que te ha ocurrido a tí no suele ocurrir frecuentemente...

Un saludo: Geno

Y Susipiu yo te recomiendo www.auxiliardebiblioteca.es y te animo. Yo estoy estudiando auxiliar de biblioteca y estoy muy contenta...

Si quieres más información y que te cuente, contestame al mail y dame tu correo.

Un saludo: Geno

Enviado el 20/07/2009 01:50Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola Geno:muchas gracias por ls animos, la verdad es que después de todo los sucedido estuve mirando la página de bibliopsiciones para ver que tal, y la verdad parece buena.

No se que hacer ahora mismo, porque para irme a Madrid lo tengo un poco cmplicado con el trabajo ( y la verdad me gustaria conocer a laciudad ya que nunca e estado) ; supngo que seguire mirando para ver como lo hago a distancia ya que he estado mirando el material con el que imparte clase como UCD...etc

Enviado el 21/07/2009 00:25Mensajes: Usuario no registrado
inma

hola., me estoy planteando prepararme oposiciones para aux. biblioteca en valencia. estoy super perdida. he estado leyebdo todos vuestros mensajes y me habéis orientado un poco. para los que ya llevais tiempo en esto, qué os ha ido mejor, curso presencial o a distancia? si es presencial, alguien conoce en valencia alguna academia especializada en el tema?muchas gracias.

Enviado el 19/09/2009 22:36Mensajes: Usuario no registrado
sheylamj89

Hola me gustaria saber si alguien tiene libros sobre auxiliar de biblioteca de mad o alguna editorial que me recomendeis ya que me estoy pensando en apuntar en imed estuve preguntando en varias academias aulaschola,master D y me parecian demasiado caras y algo dudosas ya que lei en algunos foros de estafa sobre esas academias al final me decidido por imed ya que leido algunos comentarios y me parece la mas fiable bueno espero que os sirva mi opinion y que me aconsejeis sobre el libro ya que estoy muy pez en esto de las oposiciones .

saludos

Enviado el 01/03/2010 11:19Mensajes: Usuario no registrado
pilar7677

Hola a todos. Me estoy preparando las oposiciones a aux. de bibliotecas a nivel local. Estoy con Codis, pero me estoy desanimando bastante. Es un montón de temario y me dijeron en Diciembre que saldrían en 6 0 7 meses, pero no lo veo claro. Me apunte en Codis porque quería prepararme algo, y luego cómo te dan unas horas para pensártelo pues al final dije que sí. Pero sí hubiera leído lo que ponen sobre Codis, creo que no me hubiera apuntado. Asíque no se cuando saldrán las opos. en Albacete o alrededores. Por favor denme ánimos, que falta me hace. Madre mía y el pastón que me gastado en estos tiempos de crisis. chao

Enviado el 01/03/2010 11:20Mensajes: Usuario no registrado
pilar7677

Hola a todos. Me estoy preparando las oposiciones a aux. de bibliotecas a nivel local. Estoy con Codis, pero me estoy desanimando bastante. Es un montón de temario y me dijeron en Diciembre que saldrían en 6 0 7 meses, pero no lo veo claro. Me apunte en Codis porque quería prepararme algo, y luego cómo te dan unas horas para pensártelo pues al final dije que sí. Pero sí hubiera leído lo que ponen sobre Codis, creo que no me hubiera apuntado. Asíque no se cuando saldrán las opos. en Albacete o alrededores. Por favor denme ánimos, que falta me hace. Madre mía y el pastón que me gastado en estos tiempos de crisis. chao

Enviado el 29/03/2010 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Hola, yo estoy empezando a preparar las de aux. administrativo y me compre el temario en www.auxiliardebiblioteca.com y bueno.... para empezar está bien, como una base pero quería complementarlo con un curso de catalogación porque sino creo que estoy perdida, alguien hizo el de biblioposiciones?? Gracias

Si alguien quiere escribirme y ayudarnos pues yo encantada!!

Enviado el 30/03/2010 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

En el mensaje anterior puse aux. administrativo pero es aux. de biblioteca.

Enviado el 13/04/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Jari

Yo tb ando metida en este mundillo y un tanto perdida... soy de Sevilla, y me pasa más de lo mismo... no sé en qué academia meterme, (algún consejo? ya me han hablao horrores de muchas de ellas)pq yo sola (he de ser sincera) no me pongo...tengo el temario de una oposición para la Junta de años anteriores, libros de catalogación y tal... el caso es PONERME! si alguien de Sevilla se encuentra en una situación similar podíamos quedar y animarnos mutuamente! un saludo a tod@s

Enviado el 13/04/2010 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Jari

Yo tb ando metida en este mundillo y un tanto perdida... soy de Sevilla, y me pasa más de lo mismo... no sé en qué academia meterme, (algún consejo? ya me han hablao horrores de muchas de ellas)pq yo sola (he de ser sincera) no me pongo...tengo el temario de una oposición para la Junta de años anteriores, libros de catalogación y tal... el caso es PONERME! si alguien de Sevilla se encuentra en una situación similar podíamos quedar y animarnos mutuamente! un saludo a tod@s

Enviado el 14/07/2010 15:04Mensajes: Usuario no registrado
BICHITA

hoLA, GRACIAS A TODOS por los comentarios, son de mucha ayuda.

Me parecio interesante lo que apunta Luis, ando tratando de meerme en el mundo de las oposiciones de auxiliar de biblioteca. y no tengo posibilidad de pagar una academia cara. Mi pregunta es, Luis, como conseguir el temario d auxiliar de biblioteca?

gracias

Enviado el 31/08/2012 10:41Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:auxiliar de biblioteca Curso de catalogación básica

Hola a todos.

Me gustaría saber si alguno de vosotros, ha tenido contacto con la academia biblioposiciones, para hacer algún curso o preparar oposiciones???.

Me gustaría saber si alguien a hecho el curso de catalogación básica, que imparte esta academia de manera virtual y que le ha parecido????

Me gustaría obtener algunas opiniones, antes de inscribirme.

Gracias

Enviado el 14/11/2013 10:35Mensajes: Usuario no registrado
yomismo

bien!!

Enviado el 14/11/2013 10:36Mensajes: Usuario no registrado
yomismo

bien!!

Enviado el 14/11/2013 10:37Mensajes: Usuario no registrado
yomismo

bien!!

Enviado el 15/11/2013 01:28Mensajes: Usuario no registrado
andrea

Biblioposiciones es d lo poco q puedes fiarte ahora mismo. Llevan un monton d años en esto y podras encontrar muchas opiniones simplemente rastreando en google. Yo hice el curso de catalogacion hace ya un tiempo y quede bastante satisfecha. Salu2

Enviado el 13/09/2014 14:21Mensajes: Usuario no registrado
edoardoS

buenas !! yo tambien estoy en las mismas; me muero por poder presentarme, pero no tengo posibilidades de apuntarme a academias ni comprar montones de libros. quiero ( para ponerme a prueba y porque no me queda otra) estudiar por mi cuenta. eso conlleva crear mi temario a partir de lo que hay en la red.

si hay alguien que pueda aconsejarme pàginas, o que viva en tenerife y que se interese por el tema, agradecerìa su ayuda

Enviado el 15/04/2015 12:15Mensajes: Usuario no registrado
roberto

Hola buenas,estoy pensando en opositar para auxiliar y buscando sobre todo una academia seria.He visto biblioposiciones.com pero ya han empezado el curso,estoy a expensas de que me contesten a ver si harán otro próximamente.Tan pocas academias serias hay? Y claro,sería presencial,por que de los online no me fio mucho la verdad.Un saludo y gracias.

Enviado el 20/04/2015 11:24Mensajes: Usuario no registrado
carolina

Pues esta que has citado de biblioposiciones es la que hoy por hoy da, en mi opinión, las mejores garantías para prepararte estas opos. Hablo por propia experiencia después de haber hecho hace unos meses el curso de auxiliares que, la verdad, impresiona cuando te metes porque es bastante mas de lo que parece en la web. Después también puedo hablarte de Imed, en donde hice un curso de catalogación con el que también quedé contenta pero hace ya unos años, ignoro que tal estará ahora. Tanto el de biblioposiciones como el de Imed fueron online y yo no noté que fueran peores que los presenciales, mas bien al contrario. Estas dos son en todo caso las únicas academias que yo recomendaría, de las demás hay opiniones para todos los gustos pero en general no son muy positivas. Lo que es muy importante es que elijas la que elijas te informen muy bien de todo sin medias tintas en todos los aspectos, cómo es la preparación, el precio etc. Suerte!!

Enviado el 20/04/2015 20:34Mensajes: Usuario no registrado
roberto

Hola Carolina,gracias por la contestación.Cuando dices más,te refieres a temario supongo,cierto? Y otra preguntilla,te has presentado a algún examen ya? Como ves un curso para la preparación,es suficiente,se queda excaso,ni fu ni na...Un saludo y gracias

Enviado el 22/04/2015 12:58Mensajes: Usuario no registrado
carolina

Me refiero al temario y a todo lo demás, supuestos, tests, prácticas etc. No he visto un sitio donde haya tanta abundancia como la que hay en el curso de biblioposiciones ni esté todo tan bien explicado. En cuanto a si me he presentado a algún examen... Alguno he hecho si, hace ya unos años cuando antes de la crisis, pero trabajo al mismo tiempo a jornada completa y es muuuuy difícil estudiar y trabajar al mismo tiempo. Rocé la nota para entrar en bolsa de interinos pero no me llegó por décimas. Ahora con las perspectivas que empiezan a generarse he comenzado a prepararme en serio para cuando vuelvan estos del gobierno a abrir el grifo, que dicen que ahora toca y no quiero llegar a vieja en la m de trabajo que tengo!!! Y si es suficiente con un curso, pues es un poco lo que ya te dije antes en el otro post, depende del curso. Yo con las tablas que da la experiencia me quedo con las academias que te he dicho. Tanto en Imed como en esta última de biblioposiciones he tenido muy buenas experiencias y con cualquiera de las dos vas a ir sobrado al examen.

Enviado el 05/08/2015 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola!! Habéis oído si van a sacar oposiciones de Auxiliar de Biblioteca en Zaragoza. Se que hablaron de ello en 2007, pero luego nada más.

Enviado el 03/09/2015 16:36Mensajes: Usuario no registrado
Sha

Hola, quería preguntaros sobre inQnable, son buenos los cursos y el temario que venden?

Enviado el 20/10/2015 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Jaro

Hola, me gustaría saber si hay bolsa de empleo para las oposiciones.

Enviado el 21/03/2016 11:50Mensajes: Usuario no registrado
María

Quiero empezar a prepararme oposiciones de aux de biblioteca.

¿Qué academia recomendáis? He mirado inQnable, Aux. Biblioteca y Biblioposiciones, pero no me decido la verdad.

Enviado el 22/03/2016 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Estefania

Academias on line oposiciones

Hola! He decidido prepararme unas oposiciones a bibliotecas, pero necesito consejo. Busco academia. He mirado Inqnable y Biblioposiciones. ¿Cuál me recomendáis?

Enviado el 22/03/2016 19:15Mensajes: Usuario no registrado
klaulina

yo empece el mes pasado con el curso de auxiliar de biblioposiciones y estoy bastante contenta, a mi me habian hablado muy bien tanto de ellos como de imed, pero por precio me quede con biblioposiciones y la verdad es que hasta ahora la impresion ha sido buenisima

Enviado el 04/12/2016 22:28Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola!! Estoy interesada en las oposiciones de auxiliar de biblioteca pero estoy indecisa porque no sé si esto tiene posibilidadess, si salen bastante o una vez q salgan se tiran años sin volver a salir, si hay bolsa y si merece la pena, ya que he estudiado magisterio de primera y también quería presentarme a eso. Pero realmente me llama mucho la atención trabajar en una biblioteca. Alguien que me ayuda a despejar mis dudas por favor? Estaría agradecidísima!

Enviado el 10/01/2017 00:12Mensajes: Usuario no registrado
maria

Si Natalia, en algunas hay bolsa, pero plazas salen a cuentagotas y de la bolsa en años a veces no llaman, a mi me llamaron por fin tras esperar 4 añoooos y he tenido que rechazar porque me ofrecian un contrato de 4 meses, y estoy en un trabajo con más estabilidad, aunque sigo con las oposiciones, con esas ya no, es una perdida de tiempo, y en muchos sitios salen cada 10 años o más.

Preparate si quieres, pero si eres muy joven, sino será una perdida de tiempo.

Hay convocatorias de muchas plazas, están las de auxiliar judicial (en la acdemia jurispericia te puedes informar que sacan en 2017 otras 500 plazas sin concurso, sólo oposición) y de aux administrativo parece ser 800 en la CAM.

Y correos en 2016 saco 1700 plazas compis de mi trabajo se presentaron y ahora va a convocar en 2017, 2200 plazas más, es consolidación pero aunque quedases en bolsa, parece ser que se mueve el tema.

Yo voy a mirarlo, (lo de correos, lo otro no me da tiempo porque son 2 exámanes y en correos es solo uno) y he visto a gente aprobar el examen de 2016 de mi trabajo, practicamente sin estudiar. El temario lo voy a comprar en adams, si alguien quiere compartir que me avise mgbcasa@gmail.com

Saludos

Enviado el 28/02/2017 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Maria M.

Yo me voy a preparar para Auxiliar de Bibliotecas y considero que necesito la ayuda de una academia o preparador. Estoy dudando entre Inqnable o IMED, leo buenos comentarios de IMED (aunque hay quien lo desaconseja) pero de Inqnable nadie comenta nada y yo hablé con ellos y me parece también una buena opción. ¿Alguien me puede ayudar? SUERTE a todos.

Enviado el 28/02/2017 13:50Mensajes: Usuario no registrado
berta

Yo tengo experiencia con IMED y con Biblioposiciones. La primera te la aconsejaria si buscas una preparación presencial mientras que Biblioposiciones te la aconsejo como una buena academia online. En todo caso son las dos mejores que hay, yo probé ambas por las opiniones contrastadas de la gente y he quedado contenta. De Inqnable no tengo la menor idea, solo que es bastante más nueva que las otras dos. Y gracias por la suerte, que falta nos hace ;-))

Enviado el 28/02/2017 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Maria M.

Muchísimas gracias por tu respuesta Berta, me has aclarado las ideas simplemente por descarte, porque ahora vivo en Valladolid, no en Madrid, entonces IMED queda descartado puesto que no puedo acudir físicamente. Me toca decidir ahora entre Biblioposiciones e Inqnable que tiene buena pinta y solo se dedican a preparar este tipo de oposiciones, que es algo que me han aconsejado.

Y más SUERTE, SUERTE y SUERTE. Un abrazo.

Enviado el 16/07/2017 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Que academia recomendais entonces?

Cual creéis que es la mejor?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.