Te devuelven el dinero? (Carolina) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 29/10/2009 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Carolina

Te devuelven el dinero?

Hola a todos estoy pensando prepararme unas oposiciones pero en la academia a la que he ido a informarme dicen que si a la tercera vez que me presento no apruebo me devuelven el dinero. Se llama "implika", pero lo prometen en otras como "MasterD", yo no se si es cierto, o es publicidad engañosa y luego no lo cumplen. Alguien podria decirme si hay que cumplir unos requisitos especiales y lo ocultan?Gracias

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/10/2009 11:07Mensajes: Usuario no registrado
ja ja ja jo jo jo

RE:Te devuelven el dinero?

Si. Te devuelven todo el dinero y además te dan un regalo de despedida a elegir entre una semana en un Spa con todos los gastos pagados (para quitarte el estrés de haber suspendido) o un crucero en el Cuin Choricerum.

Enviado el 31/10/2009 00:03Mensajes: Usuario no registrado
jejejeje

jajajajaj muchas gracias, me quedo más tranquila.

Enviado el 19/11/2009 12:11Mensajes: Usuario no registrado

Mucho ojo con Master D, son unos ladrones de cuidado... Te venden un supuesto curso que en realidad es un crédito de un banco, el curso son unas fotocopias cutres de cosas bajadas de internet y el crédito te queda para tí solito... y anda, convence al banco para que te lo devuleva...

Enviado el 18/01/2010 18:27Mensajes: Usuario no registrado

a que te refieres con que es un credito de un banco yo esoy con ellos y esto harta pero harta ya me he cansado de amenazas de todo estoy harta, y eso que he pagado hasta ahora perono es lo que dicen asi que le den estoy harta

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.