Enviado el 09/11/2009 11:13Mensajes: Usuario no registrado
temas y catalogación madrid
Clases particulares de temas y práctico de ayudantes de bibliotecas, Madrid. Tardes
Enviado el 11/01/2010 12:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:temas y catalogación madrid
Hola, estoy interesada en presentarme a bibliotecaria. que experiencia tienes?. Cuanto cuestan?.Gracias por la informacion
Enviado el 11/01/2010 22:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola: te refieres a que experiencia tengo como bibliotecaria, o como preparadora?? en cualquiera de los casos tengo experiencia, preparo oposiciones a grupos y también a particulares, y en ambos casos con buenos resultados, igualmente preparo temas y catalogación, y ambas cosas que es lo más apropiado para aprobar la oposición y cobro 25 euros la hora, lo ideal es una clase de dos horas cada semana o tres horas cada quince días. Espero haber respondido a tus preguntas. Si quieres más información me dejas tu e-mail o tu teléfono y te informo. Un saludo
Enviado el 19/04/2010 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy Almudena y estoy estudiando el temario de auxiliar de bibliotecas en master-D Madrid.Voy por la mitad del temario y se está complicando un poco.Me parece intaresante dar alguna clase y me gustaria que me informaras,te dejo mi e-mail
Queria hacerte una pregunta que en master-D no me saben contestar.Yo soy del grupo C2,me puedo presentar a estas oposiciones?.Me han dicho que a tecnico auxiliar no,pero a auxiliar si,pero no me quedo muy tranuquila porque tengo la sensacion que no me han hecho ningun caso.Me lo podias aclarar?
almudenabarbosa@hotmail.com
Muchisimas gracias.Un saludo
Enviado el 19/04/2010 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy Almudena y estoy estudiando el temario de auxiliar de bibliotecas en master-D Madrid.Voy por la mitad del temario y se está complicando un poco.Me parece intaresante dar alguna clase y me gustaria que me informaras,te dejo mi e-mail
Queria hacerte una pregunta que en master-D no me saben contestar.Yo soy del grupo C2,me puedo presentar a estas oposiciones?.Me han dicho que a tecnico auxiliar no,pero a auxiliar si,pero no me quedo muy tranuquila porque tengo la sensacion que no me han hecho ningun caso.Me lo podias aclarar?
almudenabarbosa@hotmail.com
Muchisimas gracias.Un saludo
Enviado el 19/04/2010 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Estaré encantada de contestar a todas tus preguntas déjame tu teléfono o llámame al 696602750 gracias
Enviado el 19/04/2010 21:26Mensajes: Usuario no registrado
Si estás interesada llámame al 696602750 gracias responderé de forma directa a tus dudas