temas y catalogación madrid (preparadora) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 09/11/2009 11:13Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

temas y catalogación madrid

Clases particulares de temas y práctico de ayudantes de bibliotecas, Madrid. Tardes

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/01/2010 12:06Mensajes: Usuario no registrado

RE:temas y catalogación madrid

Hola, estoy interesada en presentarme a bibliotecaria. que experiencia tienes?. Cuanto cuestan?.Gracias por la informacion

Enviado el 11/01/2010 22:47Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Hola: te refieres a que experiencia tengo como bibliotecaria, o como preparadora?? en cualquiera de los casos tengo experiencia, preparo oposiciones a grupos y también a particulares, y en ambos casos con buenos resultados, igualmente preparo temas y catalogación, y ambas cosas que es lo más apropiado para aprobar la oposición y cobro 25 euros la hora, lo ideal es una clase de dos horas cada semana o tres horas cada quince días. Espero haber respondido a tus preguntas. Si quieres más información me dejas tu e-mail o tu teléfono y te informo. Un saludo

Enviado el 19/04/2010 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Estudiante de auxiliar de bibliotecas

Hola soy Almudena y estoy estudiando el temario de auxiliar de bibliotecas en master-D Madrid.Voy por la mitad del temario y se está complicando un poco.Me parece intaresante dar alguna clase y me gustaria que me informaras,te dejo mi e-mail

Queria hacerte una pregunta que en master-D no me saben contestar.Yo soy del grupo C2,me puedo presentar a estas oposiciones?.Me han dicho que a tecnico auxiliar no,pero a auxiliar si,pero no me quedo muy tranuquila porque tengo la sensacion que no me han hecho ningun caso.Me lo podias aclarar?

almudenabarbosa@hotmail.com

Muchisimas gracias.Un saludo

Enviado el 19/04/2010 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Estudiante de auxiliar de bibliotecas

Hola soy Almudena y estoy estudiando el temario de auxiliar de bibliotecas en master-D Madrid.Voy por la mitad del temario y se está complicando un poco.Me parece intaresante dar alguna clase y me gustaria que me informaras,te dejo mi e-mail

Queria hacerte una pregunta que en master-D no me saben contestar.Yo soy del grupo C2,me puedo presentar a estas oposiciones?.Me han dicho que a tecnico auxiliar no,pero a auxiliar si,pero no me quedo muy tranuquila porque tengo la sensacion que no me han hecho ningun caso.Me lo podias aclarar?

almudenabarbosa@hotmail.com

Muchisimas gracias.Un saludo

Enviado el 19/04/2010 21:23Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Estaré encantada de contestar a todas tus preguntas déjame tu teléfono o llámame al 696602750 gracias

Enviado el 19/04/2010 21:26Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Si estás interesada llámame al 696602750 gracias responderé de forma directa a tus dudas

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.